Vandal

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - Hilo Oficial - Versión PC en marzo de 2014

Lugar: · 9 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2296  Enviado: 06:54 12/04/2014  Editado: 08:56 13/04/2014 (4 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 2293).
En respuesta a la réplica #2292
Compratelo en Steam y dejate de mierdas.

salu2
Pues como dije, me he dejado de mierdas, y me he comprado este que me faltaba por muy buen precio, pero un dinero que tampoco es para regalarlo, pues mi sistema ha ido sobradisimo para mover los castlevania que me compre anteriormente (Lords of shadow y Lords of shadow 2), segun everest mi sistema es el siguiente en resumen:

PAGINA 1
http://i57.tinypic.com/2823vp1.jpg

PAGINA 2
http://i59.tinypic.com/15mzck8.jpg

PAGINA 3
http://i61.tinypic.com/312i5ag.jpg

Ahora que hago?, actualice los driver de la grafica Tristeza el juego sigue con perdidas de frames aunque lo ponga en resoluciones de video mas pequeñas y le quite las florituras de efectos (shade o difuminaciones)
#2297  Enviado: 10:45 14/04/2014  Editado: 11:02 14/04/2014 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 2293).
En respuesta a la réplica #2292
Compratelo en Steam y dejate de mierdas.

salu2
Por cierto, yo en todo momento he hablado con educación eh?, no he hablado con tanto desdén y atrevimiento! las respuestas airadas para cuando haya una cierta confianza asi que, eso de dejate de mierdas si me permites me ha sonado un poco feo, hay muchas maneras de decirle a una persona "oye mira, lo que hiciste no esta nada bien, sacudete el bolsillo y cuando haya sido asi y hayas probado vuelve y nos preguntas..." fijate tu que diferente suena! no crees?
#2298  Enviado: 10:59 14/04/2014

En respuesta a Ace18 (réplica 2294).
En respuesta a la réplica #2293
Efectivamente.
Efectivamente estimado "Ace18" (Imagino que 18 son los años) parece que nadie responde a mi pregunta y me da a mi que la razon es una especie de dignidad fraternal entre algunos que otros en la que yo parezco ser un apestado al que no hay que dar ninguna respuesta si me estoy equivocando pido mil perdones, pero no encuentro otra explicacion tras haberseme llamado la atencion, si he cometido algun error confesando que hice algo que a ustedes les parece comparable con un ataque terrorista lo lamento muchisimo si he podido ofender a alguien! de verdad perdon, de hecho os di la razon, parece que haya sido yo el culpable de que cayeran las torres gemelas! Y no soy Bin Ladem eh? y no!! ahora no empecemos a decir que soy un troll de esos que viene a trollear a todos, que en la red suele ser lo mas recurrente y facil de etiquetar, enseguida se tacha de "troll" a cualquiera en cuanto esgrime el menor atisbo de queja, espero que no sea asi, y alguien sea tan amable tras comprar el juego (SI! COMPRADO) y si es necesario copio y pego aqui el recibo de steam!, solo pido que alguien me pueda orientar de por que me va lento con los recursos que tengo, porque sino acabo de tirar 12€ a la pubela!! gracias a quien me pueda ayudar, mil gracias
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27891 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2299  Enviado: 12:35 14/04/2014

En respuesta a Killershadow (réplica 2297).
En respuesta a la réplica #2293
Por cierto, yo en todo momento he hablado con educación eh?, no he hablado con tanto desdén y atrevimiento! las respuestas airadas para cuando haya una cierta confianza asi que, eso de dejate de mierdas si me permites me ha sonado un poco feo, hay muchas maneras de decirle a una persona "oye mira, lo que hiciste no esta nada bien, sacudete el bolsillo y cuando haya sido asi y hayas probado vuelve y nos preguntas..." fijate tu que diferente suena! no crees?
Perdona si te he ofendido, pero no era mi intención.

El caso es que MOF (lo he probado 10 minutos) corre perfectamente en mi PC, y no creo que sea superior al tuyo:

-AMD Athlon X2 250 a 3,00ghz
-4GB de Ram ddr3
-5850HD

Con esa confi, me tira a tope a 60fps.

Me he pasado por el subforo de MOF en Steam y no he visto a nadie quejarse del rendimiento...si los problemas de rendimiento fueran algo generalizado, creeme que me habría topado con unos cuantos post del tipo "Poor Performance" "Bad Framerate..Help pls" y del estilo, y no he visto nada parecido.

Así que el problema debe ser exclusivamente tuyo...problema de Drivers, alguna mala instalación, no lo sé, pero dudo que sea problema del juego, por lo que te he dicho arriba.

Así que...mi consejo es que abras un post aquí: steamcommunity.com/app/282530/discussions/ .

Las únicas quejas que he visto, han sido del tipo "Se me cierra el juego de golpe" "Me salen unas franjas a los lados" "No me reconoce el mando" y alguno más del estilo...pero no he visto a nadie quejarse del rendimiento (bajadas de frames y demás).

Espero que puedas solucionarlo, más no te puedo decir.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Ace18
Lugar: · 857 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2300  Enviado: 14:44 14/04/2014  Editado: 14:46 14/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Killershadow (réplica 2298).
En respuesta a la réplica #2294
Efectivamente estimado "Ace18" (Imagino que 18 son los años) parece que nadie responde a mi pregunta y me da a mi que la razon es una especie de dignidad fraternal entre algunos que otros en la que yo parezco ser un apestado al que no hay que dar ninguna respuesta si me estoy equivocando pido mil perdones, pero no encuentro otra explicacion tras haberseme llamado la atencion, si he cometido algun error confesando que hice algo que a ustedes les parece comparable con un ataque terrorista lo lamento muchisimo si he podido ofender a alguien! de verdad perdon, de hecho os di la razon, parece que haya sido yo el culpable de que cayeran las torres gemelas! Y no soy Bin Ladem eh? y no!! ahora no empecemos a decir que soy un troll de esos que viene a trollear a todos, que en la red suele ser lo mas recurrente y facil de etiquetar, enseguida se tacha de "troll" a cualquiera en cuanto esgrime el menor atisbo de queja, espero que no sea asi, y alguien sea tan amable tras comprar el juego (SI! COMPRADO) y si es necesario copio y pego aqui el recibo de steam!, solo pido que alguien me pueda orientar de por que me va lento con los recursos que tengo, porque sino acabo de tirar 12€ a la pubela!! gracias a quien me pueda ayudar, mil gracias
No, no son mis años. El efectivamente iba dirigido a que te compres el juego, no porque tengas una versión no oficial sino porque efectivamente vale la pena comprarlo.
Viendo tus características técnicas no trendrías que tener problemas al moverlo, fijate que tengas los drivers bien actualizados y también los redistribuibles (c++, netframework, etc..)
¿Bajando filtros, calidad y resolución te sigue funcionando mal?
Cuándo te lo compraste, ¿borraste los registros del anterior MoF?
Prueba lo mencionado anteriormente y me comentas que intentaré ayudarte en lo que pueda.

PD: Siento si me comentario te incomodó, no era mi intención.
Memento qui sis
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2301  Enviado: 18:58 14/04/2014

De igual manera que me cogió por sorpresa el guiño del Beginning, lo ha hecho el de la despedida.

Sensaciones encontradas con el acto de Trevor, el plataformeo por fin coge algo de forma y riesgo Secreto: (Pincha para leerlo)
aunque parte de la acción se centra en un exceso de QTE Secreto: (Pincha para leerlo)
Puzzles más sencillos pero a la vez más directos y naturales y los combates literalmente igual de buenos; a esas alturas ya no quedan demasiados combos por aprender (poco útiles para colmo) y el elenco de enemigos no aumenta especialmente.
Las habilidades de Trevor tampoco me han resultado tan elaboradas como las de Alucard; las Botas de Velocidad traen algunos obstáculos curiosos y su uso resulta divertido, pero la Magia Oscura/Luminosa es bastante convencional y se le saca poco partido más allá de cierto puzzle y del combate final.

Valorando el conjunto, los combates sin duda son lo mejor del juego, pese a que en un principio era reticente a la cantidad de combos, me he llevado una sorpresa en ese aspecto; pese a que creía que la gran mayoría estaría solo por darle espectacularidad al combate me he encontrado con que prácticamente todos tienen utilidad en un momento u otro y gracias a su sencilla ejecucuión a las pocas horas acabas ejecutándolos de manera natural en el momento necesario. Los personajes están brillantemente diferenciados y caracterizados en sus finishers, y como ya he mencionado antes, lo único que me chirría es que no se le haya dado una mayor versatilidad a las magias.
El plataformeo en cambio, sí que depende demasiado de lo visual y de elementos poco (a veces nada) trepidantes; ligeros automatismos y los dichosos puntos luminosos simplifican un factor en el que de por si no se profundiza lo esperable.
El componente de exploración tiene su punto fuerte en la recolección de expansiones y pergaminos, pero más allá del mapa no tiene nada del aspecto metroidvaníaco que se vendió en su momento. Tampoco le hace falta y la recolección acaba resultando liviana y amena, aunque venida a menos por el mismo contenido de los pergaminos.

En lo argumental, que extrañamente era uno de los puntos que más curiosidad me despertaba he quedado algo tibio. La trama es básicamente lo que esperaba con algún que otro giro y momento curioso, pero me ha extrañado el bombo que se la da a algunos elementos y la escasa repercusión que acaban teniéndo al final. Sin ir más lejos, Secreto: (Pincha para leerlo)

Los pergaminos están muy desaprovechados en ese aspecto, la mayor parte de la información que ofrecen es anecdótica y fácilmente olvidable. La misma recolección hubiese ganado si esos textos desvelasen cosas más relacionadas con el propio trasfondo, la historia tras el Castillo etc...

El diseño gráfico y artístico ya mencioné que chapeau. Se ha dicho por aquí que el juego está hecho para 3DS, pero por el tema de la fluidez y tamaño de la pantalla (en una XL probablemente el problema sea menor) he estado en algunos momentos bastante en desacuerdo; al sistema le pesa tanta carga poligonal y por momentos cuesta distinguir qué estás haciéndo exactamente.
Con respecto a la BSO nada que añadir a lo que he venido comentando.

En lineas generales, aunque estoy bastante satisfecho con el juego, he encontrado demasiadas cosas con las que jugablemente no acabo de casar (los mencionados QTE, el plataformeo/exploración/avance guiado mediante luminosidades y demás), globalmente he echado en falta también una mayor homogeneidad, habiéndo tramos (especialmente en el acto de Simon) de escaso contenido jugable y otros en los que parece que se haya querido cubrir un abanico demasiado amplio de estilos sin llegar a profundizar en ninguno.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
#2302  Enviado: 20:15 15/04/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 2299).
En respuesta a la réplica #2297
Perdona si te he ofendido, pero no era mi intención.

El caso es que MOF (lo he probado 10 minutos) corre perfectamente en mi PC, y no creo que sea superior al tuyo:

-AMD Athlon X2 250 a 3,00ghz
-4GB de Ram ddr3
-5850HD

Con esa confi, me tira a tope a 60fps.

Me he pasado por el subforo de MOF en Steam y no he visto a nadie quejarse del rendimiento...si los problemas de rendimiento fueran algo generalizado, creeme que me habría topado con unos cuantos post del tipo "Poor Performance" "Bad Framerate..Help pls" y del estilo, y no he visto nada parecido.

Así que el problema debe ser exclusivamente tuyo...problema de Drivers, alguna mala instalación, no lo sé, pero dudo que sea problema del juego, por lo que te he dicho arriba.

Así que...mi consejo es que abras un post aquí: steamcommunity.com/app/282530/discussions/ .

Las únicas quejas que he visto, han sido del tipo "Se me cierra el juego de golpe" "Me salen unas franjas a los lados" "No me reconoce el mando" y alguno más del estilo...pero no he visto a nadie quejarse del rendimiento (bajadas de frames y demás).

Espero que puedas solucionarlo, más no te puedo decir.

salu2
Ladnav, gracias por responderme, pues con absolutamente ningun juego he tenido problemas, ya es extraño mi version de c++ redistributable es la 2012, y de grafica creo que siempre he tenido la ultima version... vaya palo! escribire tambien en el foro al que me remites te lo agradezco muchisimo Sonrisa muchas gracias por tomarte la molestia
#2303  Enviado: 20:18 15/04/2014

En respuesta a Ace18 (réplica 2300).
En respuesta a la réplica #2298
No, no son mis años. El efectivamente iba dirigido a que te compres el juego, no porque tengas una versión no oficial sino porque efectivamente vale la pena comprarlo.
Viendo tus características técnicas no trendrías que tener problemas al moverlo, fijate que tengas los drivers bien actualizados y también los redistribuibles (c++, netframework, etc..)
¿Bajando filtros, calidad y resolución te sigue funcionando mal?
Cuándo te lo compraste, ¿borraste los registros del anterior MoF?
Prueba lo mencionado anteriormente y me comentas que intentaré ayudarte en lo que pueda.

PD: Siento si me comentario te incomodó, no era mi intención.
Ace18, gracias por ayudarme, pues la verdad que no borre los registros! tratare de probarlo a ver... porque es una cosa de locura que el juego me vaya lentisimo aun bajandole las calidades
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2304  Enviado: 00:34 18/08/2014

Tengo la version de la 3ds. Porque soy tan inutil que no consigo ejecutar el "esquivar" correctamente (mantener L + pad analogico). No entiendo como lo hice al inicio del juego, y ahora lo necesito para un bos, y no hay manera.
Ah alerta....
Wakinyan
Lugar: · 169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2305  Enviado: 12:30 18/08/2014

En respuesta a frodonew (réplica 2304).
Tengo la version de la 3ds. Porque soy tan inutil que no consigo ejecutar el "esquivar" correctamente (mantener L + pad analogico). No entiendo como lo hice al inicio del juego, y ahora lo necesito para un bos, y no hay manera.
Creo recordar que hay que ejecutarlo justo en el momento que te van a golpear,... pero es de esos movimientos que a mi personalmente me salían bien de higos a brevas.
Supongo que el ''L'' te responde bien.
... Leo más que escribo...
Lugar: Elche · 2590 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2306  Enviado: 13:21 05/02/2015  Editado: 13:25 05/02/2015 (1 vez)

Bueno, me he viciado esta semana a este juego en 3ds y ahí va mi pequeño análisis.

No soy un súper fan de castlevania, solo he jugado al IV, SOTN, y los dos de ds DoS y PoR.

En gráficos el juego luce muy bien, y el efecto 3d es impresionante. A veces lo veo algo flojo de texturas en escenarios, y mucha carga poligonal en personajes (sobretodo cuando se ven pequeños) pero en general es un espectáculo visual, un placer pasear por el castillo en 3d.

El diseño del castillo me gusta mucho, es espectacular, oscuro, tenebroso y variado.
La ambientación es tremenda, quizá la mejor de entre los castle que he jugado, la banda sonora ayuda mucho a ello, ambiental y oportunista, aunque sí es verdad que se echa de menos algún tema pegadizo típico de la saga.

El desarrollo dividido por actos y distintos personajes no me disgusta an absoluto, y me gusta el ritmo frenético de la aventura, es un no parar, sin atascos, sin dar vueltas tontas por el castillo. Quizá ya estaba un poco cansado del estilo metroid.

El sistema de lucha me ha encantado, los enemigos aunque no hay muchísima variedad, son carismáticos y hay que conocer sus rutinas para ganarlos con soltura, y tanto los combos como las magias están muy bien implementados en las peleas. Me gustan los puntos de control frecuentes, así no se hace pesado si mueres mucho, ya que algunos jefes finales son complicadetes.

La duración, regular, unas 10horas, aunque aun no lo he acabado me falta poco. Lo bueno es que son 10-12 horas de diversión absoluta, sin alargar tontamente como sí hacen otros castlevania. Lo que sí les ha fallado es que no dieran extras interesantes al acabarlo, por ejemplo algún personaje nuevo, mas magias, ... Porque por lo que he leído al tenerlo al 100% ya no hay nada que conseguir ni incentivos fuertes para volver a jugarlo.

Lo bueno:
- Gráficos 3d y ambientación.
- Peleas
- Diversión sin parar.

Regular:
- QTE's (nunca me han gustado)
- Duración y rejugabilidad mejorables

Conclusión: Un castlevania bastante distinto a los estilo "metroid", pero realmente bueno tal como es, con reminiscencias clásicas fusionadas con mecánicas actuales. Pienso que puede gustar a todo fan de castlevania y a cualquier aficionado a los juegos de aventuras-acción.

Nota 8'5
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir