Vandal

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - Hilo Oficial - Versión PC en marzo de 2014

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#2281  Enviado: 15:55 25/03/2014

En respuesta a gabla (réplica 1).

Ficha Técnica
Nombre: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Desarrollador: Konami. Desarrollado por Mercury Steam
Sistemas: Nintendo 3DS. La versión para PS3 y X360 se publicará el 31 de octubre de 2013. Castlevania: Lords of Shadow Collection incluye C:LoS, MoF HD y una demo de C:LoS 2 a la venta el 8 de noviembre. La versión PC para Steam se publicará a finales de marzo de 2014
Fecha de salida: 8 de marzo de 2013

Ubicado inicialmente 25 años antes de lo acontecido en Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate revelará la historia de los ancestros de Gabriel, según van luchando contra su propio destino en cada era para ir descubriendo su verdadero y espeluznante destino.

Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, emprende su camino para vengar la muerte de su madre en manos de su propio padre, quien ha vuelto tras largos años de exilio para residir en un misterioso castillo. El que en su día fue Gabriel Belmont ahora es un poderoso vampiro llamado Drácula. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad, por lo que las cartas están echadas para un espectáculo cataclísmico entre padre e hijo.

Trailer:

Entrevista a Enric Álvarez y secuencias jugables:

Traducción del artículo de Chris Hoffman para Nintendo Power.
Evidentemente, hay detalles del argumento de Castlevania: Lords of Shadow

Secreto: (Pincha para leerlo)

Preguntas a Dave Cox:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Imágenes:

hola a todos.... estoy desesperado y si ustedes no pueden ayudarme creo que nadie podra.. en la version maericana de mirror of fate para el 3ds no fue incluido el manual del juego (es un triptico) y yo soy de venezuela Tristeza .. la cos es esta.. se que la version europea si lo trae (lo he visto en fotos en la red.. pero no son de calidad).. asi que si esta an las manos de alguien de este gran foro quisiera un enorme favor para m,i y para miles de fanaticos de este juego en este lado del mundo: podrian escanearlo y subirlo a aulgun lado donde luego pueda bajarse???? por favooooor.
Usuario 81762
#2282  Enviado: 10:18 29/03/2014

Lo comence ayer en su version HD para PC y me esta gustando mucho. Acabo de terminar la parte de Simon en apenas unas 3 horas.

Me gusta como han combinado los combates de LOS con la jugabilidad Metroidvania, eso si, en el puro gameplay le noto falta de "agilidad" en ciertas acciones.

Graficamente tiene y hablando de 3DS (obvio la mayor resolucion y mejor framerate) lo veo muy desigual, algunas cosas muy buenas (esas Cut Scenes en cell shaded) o ciertos modelados muy buenos con otras cosas mas propias en poligonaje de N64 que de una consola de 128 bits que es donde estaria emparejada 3DS.

Eso si, se nota que hay pasta detras.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16360 mensajes · Colección
#2283  Enviado: 11:27 29/03/2014

osea es una versión de las versiones PS3 y 360?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Jimmytrius
Lugar: · 52932 mensajes · Colección
#2284  Enviado: 11:29 29/03/2014  Editado: 11:30 29/03/2014 (1 vez)

Para Molis:
No, en PC la fluidez es mucho mayor que en consola, lo que indica que esta versión sí que se la han currado Smilie
Usuario 81762
#2285  Enviado: 11:33 29/03/2014

De hecho es tan fluido que parece que va a camara rapida.
Usuario 81762
#2286  Enviado: 16:04 29/03/2014

Completado el tramo de Alucard, me parece bastante mas inspirado que el de Simon.
Ace18
Lugar: · 857 mensajes · Colección
#2287  Enviado: 02:19 01/04/2014

Pues a mi me ha gustado mucho más este que los otros Lords of Shadows.
Memento qui sis
Luigink
Lugar: Madrid · 887 mensajes · Colección
#2288  Enviado: 01:22 03/04/2014  Editado: 01:23 03/04/2014 (1 vez)

Jugué en verano la demo y no me gustó nada, ni la acabé; el tema es que hace poco con la bajada de precio de la versión de 3DS me dio por volver a probarlo y me gustó para el precio que tenía. Ahora que estoy jugando la versión completa, desde el principio y habiendo mirado bien los controles, ya que con la demo pulsaba un poco al tuntún, tengo que decir que me está encantando, y pensar que casi paso de él.

Y en cuanto al 3D, yo diría que es de los mejores en cuanto a efecto 3D, si no el mejor, logradísimo, y a pesar de llevar 2 años y pico con la 3DS ha conseguido impresionarme el efecto 3D.

Edit: y bueno, comentar que es el primer Castlevania al que juego así que no puedo comparar. Pero tengo entendido que es bastante distinto al resto.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
#2289  Enviado: 18:14 05/04/2014  Editado: 18:19 05/04/2014 (3 veces)

Mis impresiones sobre el capítulo de Alucard son bastante mejores que las que tenía tras acabar el de Simon; mucho más redondo éste y sin apenas tramos de no hacer nada en particular.
Enemigos más abundantes y con rutinas más complejas, bosses duros y relativamente inteligentes, y pese a que el plataformeo me sigue pareciendo pobre y ni los raíles magnéticos ni el doble salto dan mucha vida en ese aspecto, los dos puzzles intercalados por el capítulo resultan muy interesantes; el primero me pareció especialmente bien planteado por la manera en la que previamente te introducen a las funciones de las cajas.

Muy contento con la manera en la que se han plasmado las habilidades clásicas de Alucard y el salvajismo del que hace gala en sus finishers. La forma de lobo (tanto por diseño como por funciones) es la única que me ha decepcionado un poco, pero la niebla, los murciélagos y hasta el reloj (item que nunca me hizo especial gracia en los clásicos) no tienen desperdicio, con usos variados, entretenidos, justificados e inteligentes.

Lástima que los qte no sean santo de mi devoción, porque las secuencias en las que se hace uso de estos están bastante bien planteadas y resultan bastante impactantes (aún recurriendo dos veces a la caída a las catacumbas...) gracias a la mencionada brutalidad de Alucard.

Incluso la BSO me ha brindado un par de temas remarcables:

En lo argumental ninguna sorpresa, aunque me ha llamado especialmente la atención la "incógnita" que se crea en la relación entre Alucard y el Lord Daemon por el orden en el que están presentados los capítulos. El "final" aún así un tanto insulso, Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver si con Trevor continúa el crescendo.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#2290  Enviado: 21:29 05/04/2014

Hola!! a ver si alguien me puede ayudar por favor! Tengo un Intel core i5 2400 con 4GB de ram y una ATi Asus 5670 HD, he jugado ambos "Lords of shadow" unos preciosos graficos, autentica golosina para los ojos! una fluidez exquisita!!! y ahora llego con "Mirror of fate HD" para pc! empiezo a jugar, veo unos graficos bastante mas pobres que en los lords of shadow, pero bueno! se ven curiosos! mi problema??? que teniendo pc de sobra para haber jugado los otros dos, resulta que Mirror of fate me va LENTISIMO!! En cuanto la camara se gira un poco y coge mas fondo y distancia, se hace espantosamente lento, no podeis imaginar que cantidad de flickeo o perdida de frames! y no puedo creer que se deba a falta de recursos! porque insisto que los Lord of shadow me han ido divinamente!! por favor, algun alma candida que me diga por que razones se debe? Muchisimas gracias a todos!
Prilin
Lugar: · 1720 mensajes · Colección
#2291  Enviado: 23:12 06/04/2014

En respuesta a Killershadow (réplica 2290).
Hola!! a ver si alguien me puede ayudar por favor! Tengo un Intel core i5 2400 con 4GB de ram y una ATi Asus 5670 HD, he jugado ambos "Lords of shadow" unos preciosos graficos, autentica golosina para los ojos! una fluidez exquisita!!! y ahora llego con "Mirror of fate HD" para pc! empiezo a jugar, veo unos graficos bastante mas pobres que en los lords of shadow, pero bueno! se ven curiosos! mi problema??? que teniendo pc de sobra para haber jugado los otros dos, resulta que Mirror of fate me va LENTISIMO!! En cuanto la camara se gira un poco y coge mas fondo y distancia, se hace espantosamente lento, no podeis imaginar que cantidad de flickeo o perdida de frames! y no puedo creer que se deba a falta de recursos! porque insisto que los Lord of shadow me han ido divinamente!! por favor, algun alma candida que me diga por que razones se debe? Muchisimas gracias a todos!
Tiene pinta de emulador.
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
#2292  Enviado: 13:36 07/04/2014

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28874 mensajes · Colección
#2293  Enviado: 14:02 07/04/2014

En respuesta a Killershadow (réplica 2292).
En respuesta a la réplica #2291
Hola Prilin! gracias por responder! pues a ver en principio el juego mide 1,07 GB descargado, contiene una iso de 2 GB descomprimido, la imagen se monta y lleva instalador... no se si es emulador! porque pense que era version oficial para pc! Viene en una iso y con instalacion... ahora ya no se si es emulado la verdad! porque me va de pena! segun el juego esta instalado en su carpeta se muestran los siguientes elementos:

• _CommonRedist (carpeta)
• CMOF.exe
• data.pack
• fmodex.dll
• steam_api.dll
• steam_api.ini
• strmdata.pack
• unins000.dat
• unins000.exe

Todo tiene la pinta de ser juego oficial de pc... aunque ya no se que decir, el instalador si que esta manipulado creo recordar
Compratelo en Steam y dejate de mierdas.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Ace18
Lugar: · 857 mensajes · Colección
#2294  Enviado: 15:07 07/04/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 2293).
En respuesta a la réplica #2292
Compratelo en Steam y dejate de mierdas.

salu2
Efectivamente.
Memento qui sis
#2295  Enviado: 18:47 11/04/2014  Editado: 19:13 11/04/2014 (2 veces)

Pues si!! lo comprare en steam, teneis toda la razon! a por ello ire, pero espero que no me pase lo mismo! porque seria de traca... Tristeza

• EDITO: Comprado y descargando ... (cruzando los dedos para que el problema no exista...)

• Muy bien, la verdad que el precio es muy bueno, pero me lo acabo de comprar y me pasa exactamente lo mismo, lento! lentisimo! perdida de frames! y ya comente antes los recursos que tengo, no entiendo como esto es posible
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir