Vandal

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate - Hilo Oficial - Versión PC en marzo de 2014

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16358 mensajes · Colección
#2266  Enviado: 17:33 25/02/2014

En respuesta a Zagnim (réplica 2265).
Detallazo del forista aldorock, tengo el juego desde hace un par de semanas, aunque no he podido dedicarle todo el tiempo que quisiera y justo ayer acabé el acto de Simon.

Sensaciones encontradas por el momento, el punto fuerte del juego son sin duda los combates, ciertamente se siente como la evolución natural de las entregas clásicas y pese a que al empezar guarada cierto recelo con el sistema de combos (y aún con la sensación de que todavía no le saco todo el partido que debiera), se dan situaciones muy dinámicas tanto en combates contra enemigos comunes como especialmente contra los jefes. Al poco de empezar uno se da cuenta de que no solo no basta con spammear botones, si no también que el mismo juego previene que juegues demasiado a la defensiva, tanto con los golpes imbloqueables como arrinconándote cuando abusas de las fintas aéreas.

Sin embargo las secciones de plataformeo (el otro aspecto que me preocupaba) por el momento me están resultando de lo más insulso. Sin tener en cuenta los dichosos puntos y salientes brillantes que en todo momento te privan de indagar y de cualquier tipo de riesgo, no se han dado hasta ahora más que dos situaciones (casi al final del acto) en las que se te exija un mínimo de precisión o de agilidad. La "acción" en todo momento depende más de la espectacularidad y de lo visual que de la pericia del jugador, con lo cual al poco acaba resultando aburrido.

En lo gráfico el juego es sorprendente, especialmente el diseño de escenarios, que lucen soberbios con el 3D activo (3D que en ocasiones produce dobleces). Si bien se encuentra algún efecto de iluminación exagerado y en planos cercanos a los personajes se aprecien elementos algo toscos, por lo general abunda el detalle y un mimo notable en los modelos. Las secuencias de vídeo también resultan mejor de lo que esperaba, lástima de la ya mencionada ausencia de expresiones de los personajes.

Por último, debo decir que hasta el momento pensaba que toda la mierda vertida sobre la BSO era fruto de que Araujo se apellida Araujo y no Yamane. Tristemente, el problema no es que los temas no suenen castlevaníacos, si no que simplemente no suenan más allá de un amasijo de tamborileos y tubas in crecendo seguido de parones con coros/campanas.

Por el momento, y sin salir demasiado de la línea, solo salvaría el tema de la librería:

que temazo ,lo recuerdo  con cariño, es una melodia triste, como la historia de los belmont. Tristeza
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#2267  Enviado: 23:45 28/02/2014

Madre mía qué chapuza han hecho con la versión HD. Lo he probado esta tarde y la impresión que me ha dado es chunguísima. Tengo el juego de 3DS con el 100% y lo considero un muy buen juego, mejor incluso que el Lords of Shadow de sobremesa, pero la versión que se han cascado en esta versión HD es pa matarlos. Quien pruebe el juego por primera vez en esta versión se va a llevar una primera impresión erronea así de primeras.

El juego se ve sub-sub-sub HD, las odiosas ralentizaciones de 3DS siguen presentes (yo diría que incluso tiene más), lo cual es para mear y no echar gota teniendo en cuenta el hardware sobre el que corre, bandas negras notorias arriba y abajo, no se han molestado en upgradear ni una mísera textura del juego original y sobre todo se pierde el MARAVILLOSO efecto 3D que tiene el juego en la portatil de Nintendo.

De verdad, me ha dado la impresión de estar jugando a otro juego del que yo guardaba tan buen recuerdo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28814 mensajes · Colección
#2268  Enviado: 01:22 01/03/2014

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 2267).
Madre mía qué chapuza han hecho con la versión HD. Lo he probado esta tarde y la impresión que me ha dado es chunguísima. Tengo el juego de 3DS con el 100% y lo considero un muy buen juego, mejor incluso que el Lords of Shadow de sobremesa, pero la versión que se han cascado en esta versión HD es pa matarlos. Quien pruebe el juego por primera vez en esta versión se va a llevar una primera impresión erronea así de primeras.

El juego se ve sub-sub-sub HD, las odiosas ralentizaciones de 3DS siguen presentes (yo diría que incluso tiene más), lo cual es para mear y no echar gota teniendo en cuenta el hardware sobre el que corre, bandas negras notorias arriba y abajo, no se han molestado en upgradear ni una mísera textura del juego original y sobre todo se pierde el MARAVILLOSO efecto 3D que tiene el juego en la portatil de Nintendo.

De verdad, me ha dado la impresión de estar jugando a otro juego del que yo guardaba tan buen recuerdo.
Joder esa misma sensación me dio al probar la demo de 360, y había gente aquí que me llamaba "loco"...que "no se ralentizaba", que "no salían bandas negras" etc etc....el juego se veía horrible. Y la verdad es que daba la sensación de cutrez.

Parece que la versión de 3DS se quedará como la mejor, lastima.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#2269  Enviado: 09:15 01/03/2014  Editado: 09:17 01/03/2014 (1 vez)

La versión 3DS es arte.

Adoro lo que hizo Mercury Steam con las capacidades de la máquina. Es un juego que se nota que fue diseñado para ella.

Si el efecto 3D, no olvidemos el efecto 3D. El puto juego es un diorama en movimiento.

Yo tuve la ocasión de jugar a la versión HD gracias a un amigo. Esperaba algo muy diferente, así que mantengo el original como el mejor Mirror of Fate.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#2270  Enviado: 16:16 13/03/2014

May the cats rest in peace.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2271  Enviado: 16:18 13/03/2014

En respuesta a gabla (réplica 2270).
Este mes dice Vandal...estamos en Marzo (creo)  Sonrojado

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#2272  Enviado: 16:19 13/03/2014

Impaciente por ver lo que han hecho con el juego en PC

Espero que después de dos maravillas de la optimización, corriendo a 60 fps en cafeteras, no se vayan a marcar un port directo de las versiones HD, framerate y todo.

Ya me confunde bastante que la versión 3DS sea, en cómputo global, mejor que la de consolas. Será rarísimo si es también mejor que la de PC
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2273  Enviado: 16:21 13/03/2014

Para Erik_Belmont:
Viendo las imágenes que acompaña la noticia...tiene pinta de que al menos los 1080P y el uso de AA está garantizado...supongo que los 60FPS también...o eso quiero pensar.

Eso si, tirón de orejas a Lolami por sacarlo después de LOS2...ni puto sentido  Smilie

salu2
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#2274  Enviado: 16:28 13/03/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 2273).
Para Erik_Belmont:
Viendo las imágenes que acompaña la noticia...tiene pinta de que al menos los 1080P y el uso de AA está garantizado...supongo que los 60FPS también...o eso quiero pensar.

Eso si, tirón de orejas a Lolami por sacarlo después de LOS2...ni puto sentido  Smilie

salu2
El framerate es lo que me interesa. 1080p y AA es lo esperable para una versión HD, como el 3D lo es para una versión 3DS.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2275  Enviado: 16:30 13/03/2014

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 2274).
En respuesta a la réplica #2273
El framerate es lo que me interesa. 1080p y AA es lo esperable para una versión HD, como el 3D lo es para una versión 3DS.
Ya pero....ya sabes como salió la versión de 360 y ps3....ni 1080P ni AA ni leches xD.

Yo doy por hecho de que tirará a 60FPS, lo contrario sería...lamentabla

salu2
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#2276  Enviado: 16:34 13/03/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 2271).
En respuesta a la réplica #2270
Este mes dice Vandal...estamos en Marzo (creo)  Sonrojado

salu2
Lo he puesto desde el móvil y los duendes de la linotipia han hecho su trabajo Smilie
May the cats rest in peace.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2277  Enviado: 16:40 13/03/2014

En respuesta a gabla (réplica 2276).
En respuesta a la réplica #2271
Lo he puesto desde el móvil y los duendes de la linotipia han hecho su trabajo Smilie
He tenido que mirar en la wikipedia para saber que era eso de la "linotipia" xD. Interesante.

Yo también odio escribir desde el movil  Tristeza

salu2
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2278  Enviado: 18:28 24/03/2014

Ya tenemos fecha definitiva:

Mirror of Fate HD para PC el 27 De Marzo a un precio de 12€

En Steam te sale la precompra con un 33% de descuento (hasta el 27), total que se te queda por 8€

store.steampowered.com/app/282530/

salu2
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
#2279  Enviado: 18:56 24/03/2014  Editado: 18:56 24/03/2014 (1 vez)

Buen precio. ¿Creéis que el port será tan malo como el de consolas de sobremesa?
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Usuario 81762
#2280  Enviado: 21:15 24/03/2014

que ganas de jugarlo, mañana 25 el DLC del LOS 2 y el 27 Mirror of Fate Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir