problema con max payne 3 en el disco 2

Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:15 28/05/2012

Buenas , tengo un problema con max payne 3,cuando termino el disco 1 y pongo el 2, se empieza a ver la intro pero llega un momento que se corta y se ve la pantalla completamente en negro,siguiendo sonando la musica de fondo y como habla max hasta que llega un momento que se queda en cargando todo el rato, no se queda pillado ya que puedo salir a la interfaz,e estado buscando pero no encuentro nada similar,e probado a instalar el juego en el disco duro y sigue igual.Jo no puedo continuar max payne Tristeza, alguien sabe algo0?
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Ahorra_Como_Nunca
Antes NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13692 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:40 28/05/2012

Creo que tendrías que ir a la tienda a que te lo cambien por otro juego. Guiño
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35447 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:30 29/05/2012

En respuesta a Frankinn (réplica 1).
Buenas , tengo un problema con max payne 3,cuando termino el disco 1 y pongo el 2, se empieza a ver la intro pero llega un momento que se corta y se ve la pantalla completamente en negro,siguiendo sonando la musica de fondo y como habla max hasta que llega un momento que se queda en cargando todo el rato, no se queda pillado ya que puedo salir a la interfaz,e estado buscando pero no encuentro nada similar,e probado a instalar el juego en el disco duro y sigue igual.Jo no puedo continuar max payne Tristeza, alguien sabe algo0?
Es muy raro ,a mi no me dió ningún problema en absoluto en el cambio de disco.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:55 29/05/2012

no creo que sea del disco porque esta instalado,ahora si e conseguido seguir jugando,espere con la pantalla en negra escuchando a la gente de fondo,hasta que llego un punto que ponia abajo a la derecha cargando, salgo al menu me vuelvo a meter y el punto de control ya estaba cargado en el disco 2 y pude seguir jugando,pero me perdi la intro del capitulo 7.que cosa mas rara
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir