Vandal

Monster hunter TRI G

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3133 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:08 07/06/2012

Bueno, espero que antes de que acabe el año digan algo. Despues de un e3 sin mostrar ni un puñetero juego nuevo para 3ds, me pregunto que tendremos para 2013. Espero que todos los juegos japoneses que aun no han llegado. Mal vamos por el momento para mejorar las ventas en occidente
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22928 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:57 10/06/2012  Editado: 00:57 10/06/2012 (1 vez)

Eguchi on what he’s been playing lately…

“Recently, I’m playing Monster Hunter Tri G for the 3DS. I’ve been playing it for quite a long time, actually, since it came out.”

Quizás no os diga mucho, pero a mí me da esperanzas de verlo por aquí. Si alguien de Nintendo juega mucho a algo que no es de la compañía en sí Smilie.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Alex83S12
#18  Enviado: 07:55 10/06/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 17).
Eguchi on what he’s been playing lately…

“Recently, I’m playing Monster Hunter Tri G for the 3DS. I’ve been playing it for quite a long time, actually, since it came out.”

Quizás no os diga mucho, pero a mí me da esperanzas de verlo por aquí. Si alguien de Nintendo juega mucho a algo que no es de la compañía en sí Smilie.
Si fuese alguien de nintendo europa o américa me daría mas esperanzas.  Quien es eguchi??
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22928 mensajes · Colección
#19  Enviado: 07:59 10/06/2012

Katsuya Eguchi es productor de la actual WiiU, lo fue del Animal Crossing y Wii Sports Resort de Wii y entre otras cosas también fue diseñador de Super Mario World y Bros. 3 (wikipedia dixit).

En palabras sencillas, fue el que presentó Nintendo Land.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Alex83S12
#20  Enviado: 15:30 10/06/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 19).
Katsuya Eguchi es productor de la actual WiiU, lo fue del Animal Crossing y Wii Sports Resort de Wii y entre otras cosas también fue diseñador de Super Mario World y Bros. 3 (wikipedia dixit).

En palabras sencillas, fue el que presentó Nintendo Land.
Muchas gracias!! La verdad que excepto animal crossing que no lo he jugado, los juegos en los que ha participados son muy buenos, o obras maestras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir