Vandal

Monster hunter TRI G

Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3121 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:44 26/05/2012  Editado: 00:00 27/05/2012 (2 veces)

En vista de que capcom aun no tiene decidido sacar Monster hunter tri G entre otras cosas por que no tienen claro si el tipo de audiencia en 3ds estarían interesados por el título, sería interesante saber suponiendo que el juego si saliese en occidente  cuantos de aquí están interesados en tri g habiendo o no jugado a los anteriores monster hunter.

Tambien si alguien quiere dejar un comentario, pues perfecto  Guiño
Ecthel
Lugar: · 663 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:19 27/05/2012

A mi me interesaría solo si le metieran modo on-line a la versión occidental (no tengo a nadie con quien jugar en local y en este juego eso cuenta mucho)
Post Oficial de Xenoblade Chronicles X: http://www.vandal.net/foro/mensaje/807799/hilo-oficial-el-juego-de-monolith-para-wiiu-buscamos-gente-capaz-de-materializar-grandes-mapas-r37/
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1496 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:33 27/05/2012

Fan de Monster Hunter desde que toque el Tri de Wii, y mira que tuve la oportunidad de comprarme una PSP pero cuando supe que la 3DS tenia a 3G y mas adelante el 4, no había ni que dudar que consola me compraría, y aquí estoy como un bobo esperando que Capcom diga algo, me dan hasta ganas de venderla.
Alex83S12
#4  Enviado: 16:24 28/05/2012

Bueno, espero que almenos nintendo intente traer el juego a occidente, por que digo yo que mínimo venderían 100.000en europa y 100.000 en américa. Aunque viendo las regulares cifras de revelations es normal que se lo piensen
stitch
Lugar: Logroño · 4721 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:39 28/05/2012

Yo jugué al primero de Psp y a poco vomito del puto asco que me dió....a los pocos dias de comprarlo lo vendí (consola incluída)....pero fué adquirir Tri (mitad por borreguismo publicitario, mitad porque me encantaba lo que veía) y estar frente a la consola mas de 90 horas sin haber tocado el modo online, y una maravilla, oigan.

Por mí que lo traigan tal como está...si le añaden mejoras, pues bien para todos; pero que lo traigan a fin de cuentas.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Alex83S12
#6  Enviado: 17:24 29/05/2012

A mi siempre me llamó la atención monster hunter, y con todo el bombo que se le dio al tri, lo compré. Las primeras 5 o 6 horas no estaba seguro de si hice bien en comprarmelo, pero luego me enganchó de una forma exagerada. superé las 390 horas de juego entre on y offline.
Lo que mas me fastidiaba del online, aparte de no encontrar la gente adecuada para según que monstruos, es estar 45 minutos en una misión bien difícil, y que se desconectara de la red, es una putada enmorme, por que son 45 minutos perdidos y encima a veces conseguias un material muy difícil de encontrar y lo perdías por la desconexión.

Almenos, si durante una misión falla la conexión a la red, si llevas mas de 25 minutos, podría dejarte en la misión para quedarte con lo que hayas conseguido, además de que podríamos escoger entre acabar matando el monstruo o no
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2398 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:16 29/05/2012

Alquilé un fin de semana el de Wii y me encantó. No pude comprarlo en su momento y ahora lo espero para 3DS
Rage! Rage! Against the dying of the light
breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:44 30/05/2012

"No lo compraré y solo he jugado al Tri de Wii". No es que el MH Tri de Wii me haya disgustado pero es un juego que implica mucha dedicación y creo que no voy a tener tiempo para dedicárselo en exclusiva, un saludo cordial.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24088 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:47 30/05/2012

He jugado a la saga tanto en PS2, como en PSP, como en Wii y a la que este juego salga en territorio europeo (por Dios Capcom, no lo dejes only-Japan) me lo pillo sin pensármelo.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:23 30/05/2012

A mi me queda claro que si no lanzan el TriG para 3DS es por que a Cashcom no le interesa desarrollar el sistema online para que el juego venda más.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Lugar: · 140 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:53 03/06/2012

A mi me daba palo empezar a jugar a esta saga en psp, porque sabia que habian quests que duraban 45 minutos y siempre pensaba que no era saga para una portatil, asi que mi primera experiencia fue con el tri de wii. Pues me dejó bien atrapadito! Me acabe comprando el primero de ps2 ( el mas flojo, lo hice mas por coleccionismo ), la psp y los 3 juegos de dicha portatil. Espero que en estos proximos dias se diga algo de la saga a nivel occidental, entiendo que funcione tanto en japon porque es un vicio pero aqui se tendria que dar un buen empujon y apostar por el con una buen campaña de marketing y esas cosas, que no todo tiene que ser marios & co.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:44 03/06/2012

Jugué al de PSP y me llamó bastante la atención, aunque, en el caso de salir de Japón, tendría que informarme bastante sobre el juego antes de decidir comprarlo, no creo que lo comprase de lanzamiento.
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:14 07/06/2012

Bueno... ¿nos vamos planteando comprar una 3DS japonesa+juego? Visto lo visto...
MHTri: 6CB765
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22926 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:23 07/06/2012

Curiosamente Capcom fue la que dijo que estuviéramos atentos al E3... y no hemos visto nada de estos.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1496 mensajes · Colección
#15  Enviado: 05:29 07/06/2012

Que yo recuerde Capcom dijo que no iba a tener nada para las consolas de Nintendo en este e3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir