Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Representando a MEXICO en el Pro Evolution Soccer 2012 (PES) en el XBOX 360!!!!!!!!!!!!!

Lugar: Estado de Mexcio · 1 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:07 26/05/2012

Hola que tal amigos "Estamos orgullosos de decirles que estamos representando a MEXICO en el PES 12 ya que somos los mejores 12 MEXICANOS que juegan este juego" "Y ESTAMOS EN PRIMER LUGAR DEL RANKING COMUNIDADES EN LINEA NOS LLAMAMOS CRAZY MEXICAN FUT" de las 16000 comunidades que hay SOMOS LA MEJOR!!!!!!!!!! si no me creen a qui estan las pruebas vean este video: http://www.youtube.com/watch?v=7JktTHF7fjQ
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:16 26/05/2012

Seguro que a alguno le tiran un balon al pie y se tropieza Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 173876
#3  Enviado: 22:18 26/05/2012

Me lo creo, me lo creo.

Con tal de no ver el video, lo que haga falta xD
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32568 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:18 26/05/2012

Ándale wey
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:20 26/05/2012  Editado: 22:27 26/05/2012 (1 vez)

The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:24 26/05/2012

En respuesta a espo2323 (réplica 1).
Hola que tal amigos "Estamos orgullosos de decirles que estamos representando a MEXICO en el PES 12 ya que somos los mejores 12 MEXICANOS que juegan este juego" "Y ESTAMOS EN PRIMER LUGAR DEL RANKING COMUNIDADES EN LINEA NOS LLAMAMOS CRAZY MEXICAN FUT" de las 16000 comunidades que hay SOMOS LA MEJOR!!!!!!!!!! si no me creen a qui estan las pruebas vean este video: http://www.youtube.com/watch?v=7JktTHF7fjQ
Este foro es español no mexicano, no veo para que posteas eso, lo que conseguiras es que se burlen de ti, te lo digo como consejo Guiño
Usando VandalBlock por el bien del subforo
TirAdillOmAn
TirAdillOmAn
Lugar: México · 273 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:24 26/05/2012

Bien por ti, eh!  Smilie
Gamertag: Ro5inAnTe
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3446 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:29 26/05/2012

La réplica se ha eliminado por comentarios xenófobos.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:35 26/05/2012

¿Ves? es lo único que se consigue cuando se postea de esa forma, que saquen sus gifs burñandose de México.  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:44 26/05/2012

Umadbro
Lugar: sonora, mexico · 3032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:52 26/05/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 9).
En respuesta a la réplica #1
¿Ves? es lo único que se consigue cuando se postea de esa forma, que saquen sus gifs burñandose de México.  Smilie
yo también muchas veces me pregunto para que los mexicanos siguen creando tantos hilos en el foro, si ya sabemos que muchos españoles de aquí son bastante racistas y solo esperan una oportunidad para burlarse.
Y abrí la boca para que se fuera. Y se fue. Sentí cuando cayó en mis manos el hilo de sangre con que estaba amarrada a mi corazón.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:54 26/05/2012

¿Es hoy el día de la Xenofobia vandálica o es que se han vuelto mis compatriotas foristas tontos de repente? Sabía que el fútbol y la política idiotizaban, pero no hasta estos extremos.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Manint
Fus ro dah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:02 26/05/2012

En respuesta a Umadbro (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
yo también muchas veces me pregunto para que los mexicanos siguen creando tantos hilos en el foro, si ya sabemos que muchos españoles de aquí son bastante racistas y solo esperan una oportunidad para burlarse.
Venga ya, ¿racismo? Tú has visto de dónde son la mitad de los que han posteado echando unas risas, sí, de México.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:04 26/05/2012

Más que por ser de México, yo creo que es por ser el típico usuario-spam que aparece de vez en cuando para que veas sus videos o página web.

Si entra un usuario y se presenta en condiciones, con su avatar y tal, no creo que le caigan tantos palos.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Manint
Fus ro dah
#15  Enviado: 23:05 26/05/2012

Parece mentira que alguien se atreva de verdad a decir que es xenofobia.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El post se ha desviado demasiado de su tema inicial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir