[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26364 mensajes · Colección
#121  Enviado: 14:37 07/12/2012  Editado: 14:38 07/12/2012 (1 vez)

Vaya susto me pegado cuando me da por saltar en picado en un rio y de pronto,sin esperarlo me atrapa un caiman y se me engancha a la pierna xD

Casi se me cae el mando al suelo del puto susto.

Yo llevo pocas horas pero es una autentica pasada y para no repetir lo que ya habeis dicho descato POR FIN la puñetera IA que te permite de verdad (no lo del Crysis 2 por ejemplo) jugar en sigilo : Si te ven de lejos van a hacia ti pero si te escondes POR FIN eres capaz de despistarlos y no tienen un puto sensor de calor que les permiten verte hasta estando debajo de una puta piedra a 3KM de distancia.

Para mi,por ahora un autentico ''descubrimiento'' porque no esperaba absolutamente nada de este juego....y menuda sorpresa.

PD: La OST es DIOS
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2609 mensajes · Colección
#122  Enviado: 18:50 07/12/2012

En respuesta a Noonan (réplica 115).
En respuesta a la réplica #113
En el mapa puedes ver las zonas donde hay más de cada animal.

Marcalos y te saldrá la zona indicada en la brújula.
Gracias! Pero sabes que pasa, que marco la zona y solo salen cerdos, no veo jabalis por ningun sitio, y me hacen falta para llevar más balas  Tristeza

Tampoco los veo por la zona donde los tenia que cazar en la primera misión, no se donde han ido a parar  Smilie
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6376 mensajes · Colección
#123  Enviado: 20:20 07/12/2012

En respuesta a Sulei0101 (réplica 122).
En respuesta a la réplica #115
Gracias! Pero sabes que pasa, que marco la zona y solo salen cerdos, no veo jabalis por ningun sitio, y me hacen falta para llevar más balas  Tristeza

Tampoco los veo por la zona donde los tenia que cazar en la primera misión, no se donde han ido a parar  Smilie
Ojo que los jabalies y los cerdos se parece ( en el mapa digo) pero si te fijas los distinguirás.

No vayas a estar marcando un cerdo  Smilie
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
xaviark
Lugar: · 6471 mensajes · Colección
#124  Enviado: 20:58 07/12/2012

Ya lo he empezado!!!!!
El inicio espectacular!!!! Parece totalmente una pelicula Smilie  Despues un poco abrumado por todo lo que se puede hacer me he liado con misiones secundarias y creo que tengo juego para muuuuuchas horas Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10159 mensajes · Colección
#125  Enviado: 10:48 08/12/2012

En los foros comentaban que estaban trabajand en un parche para solucionar los bugs del multi (se queda colgado esperando que se una un jugador mas, aun teniendo jugadores de sobra) asi que supongo que sera eso.
fermento
#126  Enviado: 11:18 08/12/2012

En los foros comentaban que estaban trabajand en un parche para solucionar los bugs del multi (se queda colgado esperando que se una un jugador mas, aun teniendo jugadores de sobra) asi que supongo que sera eso.
fermento
#127  Enviado: 12:01 08/12/2012

elcuervoloco
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#128  Enviado: 12:57 08/12/2012

triple post fail
i7-4790k || Cryorig R1 Universal || ASUS MAXIMUS VII RANGER || 16gb cl7 || Samsung 840 EVO 250GB || Barracuda 7200.14 2TB || GIGABYTE GTX970 G1 || Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular || NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca || Asus Xonar Phoebus
fermento
#129  Enviado: 13:18 08/12/2012

No me entiendo con el movil Tristeza
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4342 mensajes · Colección
#130  Enviado: 14:40 08/12/2012  Editado: 14:42 08/12/2012 (1 vez)

Solo posteo para comentar que voy por el capitulo 8 mas o menos,acabo de Secreto: (Pincha para leerlo)
y todavía me encuentro en estado de shock  Smilie .La palabra EPICO se queda corta para definirlo,que juegazo se han marcado estos señores de UBI.
Mira que no esperaba gran cosa,pero el juego no hace mas que mejorar y mejorar.
Voy a esperar a ver como sigue la cosa y posteare unas impresiones mas a fondo,pero ya adelanto que estamos ante toda una joyaza que nadie deberia perderse.

¿Cuanto me queda mas o menos?
¿Mantiene el nivel visto hasta ahora? Smilie

Saludos locos!!
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Lugar: La Linea · 142 mensajes · Colección
#131  Enviado: 15:17 08/12/2012

Muy buenas.

Se sabe si la versión de UK está en castellano??

Gracias!
Lo que hacemos en la vida , tiene su eco en la eternidad
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26364 mensajes · Colección
#132  Enviado: 15:03 09/12/2012  Editado: 15:20 09/12/2012 (1 vez)

Le damos el premio a Vaas como ''malo del año'',no?

PD: Por cierto,tiene mi segundo apellido el tio  Sonrojado
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#133  Enviado: 19:08 09/12/2012

Vaas esta muy desaprovechado, sale poco, acaba mal...

Lo poco que sale lo borda, pero no es el malo del año ni por asomo...
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36131 mensajes · Colección
#134  Enviado: 20:10 09/12/2012

En respuesta a ChevChelios (réplica 130).
Solo posteo para comentar que voy por el capitulo 8 mas o menos,acabo de Secreto: (Pincha para leerlo)
y todavía me encuentro en estado de shock  Smilie .La palabra EPICO se queda corta para definirlo,que juegazo se han marcado estos señores de UBI.
Mira que no esperaba gran cosa,pero el juego no hace mas que mejorar y mejorar.
Voy a esperar a ver como sigue la cosa y posteare unas impresiones mas a fondo,pero ya adelanto que estamos ante toda una joyaza que nadie deberia perderse.

¿Cuanto me queda mas o menos?
¿Mantiene el nivel visto hasta ahora? Smilie

Saludos locos!!
El capitulo 8 no es, el juego tiene 38 capitulos y ese debe ser el 19 o 20, vas por la mitad o un poco más lo que pasa es que hay muchas misiones, como dije más atrás, algunas no duran nada y te las pasas sin enterarte.

Yo también opino que Vaas está un poco desaprovechado, igual que el enemigo final yo de hecho los hubiera invertido y hubiera dejado a Vaas para el final.

Muy buen juego este FC3 de todas formas.
Glory to Mankind
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4342 mensajes · Colección
#135  Enviado: 13:16 10/12/2012  Editado: 13:18 10/12/2012 (1 vez)

Para manuelprod Pues juraría que en la pantalla de carga de partida aparecía como capítulo 8 Smilie

Juego terminado!Para mi gusto el final bastante descafeinado,el juego empieza muy bien y continua en ascenso hasta bajar bastante en su recta final..
He notado una bajada de calidad importante a partir de Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Sobre el final;
Secreto: (Pincha para leerlo)

Coincido en lo poco aprovechados que están los enemigos y sus respectivos enfrentamientos,Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Aun así,muy buena campaña,por encima de la media,con momentos muy espectaculares e inspirados,sobretodo esas misiones aventureras Smilie .

Ahora a darle al multi y seguir explorando la isla.
Saludos dementes.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir