Al final ha caído para el puente (version PS3),tenia pensado esperarme un bajadita pero me habéis puesto los dientes demasiado largos... (Cabronazos

)
Bien,jugadas las primeras horas coincido con la mayoría de que estamos ante un juegazo,lo primero que impresiona es la calidad de los rostros,sencillamente los mejores vistos hasta ahora por un servidor.
De momento estoy con la historia principal,además de torres,misiones de caza y demás.Con los primeros capítulos ya se aprecian esos destellos de calidad que solo tienen los mejores,como
Secreto: (Pincha para leerlo)
esas alucinaciones
El apartado gráfico la primera impresión es de un poco "sobrecargado",al girar la cámara no se se nota demasiado fluido,síntoma claro de que la actual generación ya no da mucho mas de si,y dado todo lo que mueve,normal.
Muy bonito todo,pero si,se nota que le cuesta un poco mas de la cuenta,aunque para nada se hace molesto.
Por ultimo mencionar que el doblaje y la BSO es puro amor para nuestros oídos
En cuanto a las misiones principales pocas pegas,variadas,divertidas,algunas espectaculares y muy peliculeras,tufillo a Uncharted incluido..
La historia pinta bien,el principio me ha encantado,desde
esa presentación,grabada en cámara con esa música de fondo
hasta
el momento de la huida y la presentación de nuestro querido antagonista
,aunque lo que viene después se me hizo un poco acelerado..
Multi de momento no tocado.
En fin,que pinta genial,ya posteare unas impresiones mas avanzado.Un saludo
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.