[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5495 mensajes · Colección
#106  Enviado: 16:42 06/12/2012

Acabada la version Pc y puedo decir que juegazo , de lo mejorcito que va del año. Ni por asomo se puede comparar a FC2 , le da mil vueltas.

Lo unico que se le puede criticar al juego para mi gusto son los enfrentamientos contra los "malos malosos" (Vaas y Hoyt) . Pero todo lo demas es de jeugazo

Graficos, diversion , etc ... Vamos a mi una cosa que se podia volver monotona como tomar las bases enemigas , pues se me hizo entretenido solo para poder probar las diferentes formas de encararlas .

Por cierto para lo que se acabasen el juego :
Secreto: (Pincha para leerlo)
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
elcuervoloco
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#107  Enviado: 18:44 06/12/2012

yo tambien me lo he acabado, y opino lo mismo que tu y sobre el final

cuento mi final
i7-4790k || Cryorig R1 Universal || ASUS MAXIMUS VII RANGER || 16gb cl7 || Samsung 840 EVO 250GB || Barracuda 7200.14 2TB || GIGABYTE GTX970 G1 || Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular || NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca || Asus Xonar Phoebus
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#108  Enviado: 19:07 06/12/2012  Editado: 19:09 06/12/2012 (1 vez)

gameplay de 12 min

mi canal youtube
Mi canal: http://www.youtube.com/user/TheZafyrus?feature=mhee
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5495 mensajes · Colección
#109  Enviado: 19:22 06/12/2012

En respuesta a elcuervoloco (réplica 107).
yo tambien me lo he acabado, y opino lo mismo que tu y sobre el final

cuento mi final
Pues en el otro final
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36131 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:23 06/12/2012  Editado: 10:24 07/12/2012 (2 veces)

A mi me deben quedar unas 5-6 misiones de la historia principal para acabar, la verdad es que el juego está muy bien y va mejorando incluso según avanzas, con alguna cosa, escena etc, sorprendentes, incluso en algún momento te parece estar jugando a un Tomb Raider en primera persona Secreto: (Pincha para leerlo)
Glory to Mankind
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2609 mensajes · Colección
#111  Enviado: 22:51 06/12/2012

Bueno, al final le he dao una oportunidad, y lo cierto es que me esta encantando! Lo juego en 360 y rasca muchas veces el Vsync, tengo el parche instalado y no creo que arregle el Vsync, pero te pones a jugar y casi que pasas de todo al ver todo lo que tienes en pantalla...

Por cierto, alguien me da las coordenadas de donde puedo encontrar jabalis? No veo ni uno! Solo veo cerdos XD
Y por donde suelen pastar los ciervos?
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 59945 mensajes · Colección
#112  Enviado: 23:40 06/12/2012

En respuesta a Sulei0101 (réplica 111).
Bueno, al final le he dao una oportunidad, y lo cierto es que me esta encantando! Lo juego en 360 y rasca muchas veces el Vsync, tengo el parche instalado y no creo que arregle el Vsync, pero te pones a jugar y casi que pasas de todo al ver todo lo que tienes en pantalla...

Por cierto, alguien me da las coordenadas de donde puedo encontrar jabalis? No veo ni uno! Solo veo cerdos XD
Y por donde suelen pastar los ciervos?
Cerca de la Aldea del principio deberias encontrar,en una de las primeras Misiones los cazas alli.
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2609 mensajes · Colección
#113  Enviado: 23:47 06/12/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
Cerca de la Aldea del principio deberias encontrar,en una de las primeras Misiones los cazas alli.
Gracias! Si los caze al principio, pero ya no los he vuelto a ver! Solo mate a 2 y ya se extinguieron XD
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
xaviark
Lugar: · 6471 mensajes · Colección
#114  Enviado: 01:30 07/12/2012

Hoy me lo he comprado por 52€ en Carrefour(gracias al chequeahorro Smilie ) En unas horas lo empiezo!!!! Que ganas!!! Soy un grandisimo paquete en todos los juegos.
Algun consejo? Sonrojado
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6376 mensajes · Colección
#115  Enviado: 08:51 07/12/2012

En respuesta a Sulei0101 (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
Gracias! Si los caze al principio, pero ya no los he vuelto a ver! Solo mate a 2 y ya se extinguieron XD
En el mapa puedes ver las zonas donde hay más de cada animal.

Marcalos y te saldrá la zona indicada en la brújula.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32743 mensajes · Colección
#116  Enviado: 10:45 07/12/2012

Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1241 mensajes · Colección
#117  Enviado: 11:24 07/12/2012  Editado: 11:40 07/12/2012 (1 vez)

Manda huevos que siempre me habia comprado los multis en ps3, aun sabiendo q siemprre salian malparados, respecto a xbox, el ultimo q me compre en ps3 fue Skyrim, y todos ssbemos lo q paso y lo q sigue pasando, desde esa experiencia ya dije, q desde ahora multis en xbox.

Y ahora no solo la version ps3 de Far Cry 3 sta a la altura de la de xbox, sino q encima sacan contenido exclusivo, GRATUITO.
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4342 mensajes · Colección
#118  Enviado: 12:53 07/12/2012

Al final ha caído para el puente (version PS3),tenia pensado esperarme un bajadita pero me habéis puesto los dientes demasiado largos... (Cabronazos Smilie)

Bien,jugadas las primeras horas coincido con la mayoría de que estamos ante un juegazo,lo primero que impresiona es la calidad de los rostros,sencillamente los mejores vistos hasta ahora por un servidor.
De momento estoy con la historia principal,además de torres,misiones de caza y demás.Con los primeros capítulos ya se aprecian esos destellos de calidad que solo tienen los mejores,como Secreto: (Pincha para leerlo)

El apartado gráfico la primera impresión es de un poco "sobrecargado",al girar la cámara no se se nota demasiado fluido,síntoma claro de que la actual generación ya no da mucho mas de si,y dado todo lo que mueve,normal.
Muy bonito todo,pero si,se nota que le cuesta un poco mas de la cuenta,aunque para nada se hace molesto.
Por ultimo mencionar que el doblaje y la BSO es puro amor para nuestros oídos

En cuanto a las misiones principales pocas pegas,variadas,divertidas,algunas espectaculares y muy peliculeras,tufillo a Uncharted incluido..
La historia pinta bien,el principio me ha encantado,desde Secreto: (Pincha para leerlo)
hasta Secreto: (Pincha para leerlo)
,aunque lo que viene después se me hizo un poco acelerado..

Multi de momento no tocado.
En fin,que pinta genial,ya posteare unas impresiones mas avanzado.Un saludo
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Alexux
Lugar: Somewhere · 2156 mensajes · Colección
#119  Enviado: 13:59 07/12/2012

a alguien le q pasado que jugando por VGA (version 360) se le ven dos pequenos bordes en la pantalla? solo me a pasasp esto precisamente con... Farcry2, no es el detalle molesto definitivo pero leches, pagas 60 pagos, que menos que la opcion "ajuste de imagen"  Smilie
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1241 mensajes · Colección
#120  Enviado: 14:22 07/12/2012

acabo de descargar un parche de 7 megas, alguien sabe de que se trata???
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir