[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

Lugar: · 11 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:44 04/12/2012

Una pregunta un poco rara, puedes pasarte el modo historia sin rodeos? o as de completar misiones secundarias para pasartela mas facil como pasa en algunos juego, la pregunta es porque tengo un canal en youtube que empece hace una semana y quiero saber esto para comprarmelo y subir el modo campaña,

Muchas gracias!!
Let's play y mucho más: http://www.youtube.com/user/Fenixer09
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2609 mensajes · Colección
#92  Enviado: 22:55 04/12/2012

Pues yo lo he  jugado por VGA a 1920x1080 en 360 y parche instalado, puff, el festival de tearing sigue siendo brutacal!! Como lo juegas tu Smity? HDMI a 720?
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2015 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:01 04/12/2012

Una cosa es poner la consola a 720p y otra muy distinta que el juego vaya a esa resolucion. Puedes poner la xbox a 1080 pero a 1080 se te vera el menu de la consola una vez entres al juego la resolucion se pondra a la que tiene el juego.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36130 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:09 04/12/2012

En respuesta a fenixer09 (réplica 91).
Una pregunta un poco rara, puedes pasarte el modo historia sin rodeos? o as de completar misiones secundarias para pasartela mas facil como pasa en algunos juego, la pregunta es porque tengo un canal en youtube que empece hace una semana y quiero saber esto para comprarmelo y subir el modo campaña,

Muchas gracias!!
Yo te diría que sí puedes acabarte el juego haciendo solo las principales si bien no me parece la forma mejor de disfrutar el juego.
Glory to Mankind
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2609 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:19 04/12/2012

Es que tengo mas que comprobado que se me ven mucho mejor los juegos  por VGA a 1920x1080, que a 1280x720, al menos en mi TV.
Pero nose si esto influye en el tearing en 360, ademas que no sabia que habia parche que corrigiera eso concretamente...
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
#96  Enviado: 23:22 04/12/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 94).
En respuesta a la réplica #91
Yo te diría que sí puedes acabarte el juego haciendo solo las principales si bien no me parece la forma mejor de disfrutar el juego.
yaya, me haré la campaña para mi canal y luego ya la jugaré más a mi bola para mi, gracias por tu respuesta
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3672 mensajes · Colección
#97  Enviado: 00:20 05/12/2012

joe me habeis picado y creo que mañana me hago con el... que me recomendais, version 360 o ps3...
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
#98  Enviado: 06:47 05/12/2012

En respuesta a ABES (réplica 97).
joe me habeis picado y creo que mañana me hago con el... que me recomendais, version 360 o ps3...
dicen que en la xbox esta algo mejor pero tampoco me hagas mucho caso. Yo me lo comprare para pc tambien mañana jaja.

Un saludo
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1241 mensajes · Colección
#99  Enviado: 12:13 05/12/2012

Son identicas las dos versiones, si bien dicen q en ps3 tiene menos tearing, en xbox va mejor en fps..

En ps3 acaban de anunciar contenido para el coop exclusivo, tu veras.
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10159 mensajes · Colección
#100  Enviado: 14:04 05/12/2012

Por las imagenes comparativas parece que en Xbox, hay mayor cantidad de arboles y flora en la isla, pero vamos salvo por eso tampoco parece que haya excesiva diferencia.

Una duda: Las fotos que se hacen con la cámara se pueden ver en algún sitio? Es que no le veo el sentido a hacerlas y luego no poder verlas.

El cooperativo cada vez me gusta más, y encima contenido exclusivo.

Vuelvo a repetir que el tema de la fauna es un puntazo, escuchar los gritos de los nativos y ver como unos dragones de komodo los están atacando en la lejania, como unos perros salvajes atacan a la que iba a ser tu presa....os cuento lo que me ha pasado esta mañana: Iba a tomar un puesto del enemigo, total que pienso ir hacia una colina cercana y liquidar a todos los que pueda con el rifle francotirador. Me voy a la colina, empiezo a apuntar y disparar y oigo un rugido...al momento un tigre empieza a atacarme y me mata. Vuelvo a iniciar la misión pero esta vez opto por otra alternativa: Enfurezco al tigre y lo llevo hasta el puesto enemigo e intento escabullirme....el tigre se zampa a dos o tres enemigos y distrae al resto que me cargo con facilidad.

Por cierto, alguno ha hecho ya la misión de "La expedición perdida" que venia en el DLC de la edición demencia? Es que no se si la puedo hacer cuando quiera o es aconsejable en algún punto determinado.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6376 mensajes · Colección
#101  Enviado: 16:52 05/12/2012

En respuesta a fermento (réplica 100).
Por las imagenes comparativas parece que en Xbox, hay mayor cantidad de arboles y flora en la isla, pero vamos salvo por eso tampoco parece que haya excesiva diferencia.

Una duda: Las fotos que se hacen con la cámara se pueden ver en algún sitio? Es que no le veo el sentido a hacerlas y luego no poder verlas.

El cooperativo cada vez me gusta más, y encima contenido exclusivo.

Vuelvo a repetir que el tema de la fauna es un puntazo, escuchar los gritos de los nativos y ver como unos dragones de komodo los están atacando en la lejania, como unos perros salvajes atacan a la que iba a ser tu presa....os cuento lo que me ha pasado esta mañana: Iba a tomar un puesto del enemigo, total que pienso ir hacia una colina cercana y liquidar a todos los que pueda con el rifle francotirador. Me voy a la colina, empiezo a apuntar y disparar y oigo un rugido...al momento un tigre empieza a atacarme y me mata. Vuelvo a iniciar la misión pero esta vez opto por otra alternativa: Enfurezco al tigre y lo llevo hasta el puesto enemigo e intento escabullirme....el tigre se zampa a dos o tres enemigos y distrae al resto que me cargo con facilidad.

Por cierto, alguno ha hecho ya la misión de "La expedición perdida" que venia en el DLC de la edición demencia? Es que no se si la puedo hacer cuando quiera o es aconsejable en algún punto determinado.
Se supone que la cámara se utiliza para marcar a los enemigos y poder tenerlos controlados.

Es muy últil cuando tienes que tomar un poblado, marcas a todos los enemigos y así puedes ir viendo donde están e ir sigilosamente.

Lo de los animales es un puntazo si señor, los cocodrilos dan unos sustos que no veas  Smilie
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#102  Enviado: 01:53 06/12/2012  Editado: 01:54 06/12/2012 (1 vez)

La camara la utilizareis en una mision.

Vaya temazos que se gasta el juego...

Por cierto, en una mision que he hecho hoy hacen una referencia a..Secreto: (Pincha para leerlo)
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10159 mensajes · Colección
#103  Enviado: 02:53 06/12/2012

Si,s e que es para marcar enemigos y tal...pero puedes hacer fotos...no se pueden ver entonces? (Y yo haciendo el capullo fotografiando cosas)
Ya puestos, con el rollo de la cámara y los animales, plantas, podían haber metido un rollo estilo Pokemon Snap y mandarnos a fotografiar bichejos y conseguir pasta según la calidad de la foto.

PD: Que mal va el multi, dicen que van a sacar un parche...a ver si llega pronto.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 59943 mensajes · Colección
#104  Enviado: 14:22 06/12/2012

En respuesta a fermento (réplica 103).
Si,s e que es para marcar enemigos y tal...pero puedes hacer fotos...no se pueden ver entonces? (Y yo haciendo el capullo fotografiando cosas)
Ya puestos, con el rollo de la cámara y los animales, plantas, podían haber metido un rollo estilo Pokemon Snap y mandarnos a fotografiar bichejos y conseguir pasta según la calidad de la foto.

PD: Que mal va el multi, dicen que van a sacar un parche...a ver si llega pronto.
Fotografiar bichejos y tal....
"Jason ve y matame esa manada de perros,ah,y no te olvides de despellejarlos para hacerte una Parka"  Smilie
No entiendo como los de PETA no estan denunciando el juego  Smilie
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3672 mensajes · Colección
#105  Enviado: 15:36 06/12/2012

Joder que ganas de tener el juego argggg creo que me pillare la version de xbox! Si alguien se lo acaba o se lo va a acabar pronto y lo quiere vender que lo comente jeje! Un saludooooo
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir