Yo acabo de terminar la mision de quemar los campos, y joder, a sido epiquisimo, muy weno ostia, la musiqueta esa, te ponia en situacion, q risas...
Este juego es sin duda, lo mejor que a parido el 2012... para mi.
P.D dejo unas coordenadas de un paraje impresionnte que me acabo de encontrar, no tiene desperdicio.
X: 497.2 Y:790.4
Esa misión acabo de hacer. Increíble.
Las críticas muy positivas que está recibiendo Far Cry 3 para mi no hacen justicia al juego. Es algo más, mucho más, me está pareciendo el mejor shooter sandbox hecho jamás a una distancia sideral del resto, que destroza y descuartiza a los dos primeros Far Cry o a Crysis a todos los niveles. Es un juego infinito, donde todo encaja, donde no hay objetivos sin sentido, donde cada misión es mejor que la anterior, que innova, y mucho, a nivel de inventario y medicinas, donde no importa si ni avanzas en la historia porque siempre tienes cosas que hacer, donde la isla es descomunal y justifica por si sola la compra del juego, donde la libertad para hacer cualquier objetivo es tan grande que asusta. Hasta el argumento es decente.
Y Vaas... madre mia, Vaas. Genio.
El sitio guay que dice Darth Revan:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Además de eso, hay un montón de secretos a los que acceder desde ese lugar, impresionante.