[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10159 mensajes · Colección
#76  Enviado: 12:42 03/12/2012

Alguno esta juganndo al multi?
Poco a poco la cosa mejora, los primeros dias, no se por que, casi siempre jugaba en el mismo escenario (Barrizal), ahora ya la cosa se está poblando y se suele cambiar de escenario y rectifico mi primera critica sobre la similitud de estos y he de decir que hay algunos muy chulos y bien diseñados. Lo que me ocurre es que no consigo empezar ninguna partida en escenarios creados por los usuarios Smilie
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2014 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:18 03/12/2012

Sigue sin confirmarse idiomas Uk!!!! que lo quiero ya jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer  Smilie que se nos pasa el arroz.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32016 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:33 03/12/2012

Y ambas versiones tienen tearing
Tearing tiene pero desde luego no es RE5 ni de coña.

Para manuelprod:
Emm...Resident Evil 5 no tiene tearing a 720P. Smilie

Por cierto, yo siempre he sido critico con los doblajes al castellano en los videojuegos, de hecho el 90% de los doblajes que se hacen en este país en cuanto a videojuegos se refiere, me parecen basura, doblajes que por normal general no están a la altura de las voces originales en inglés, de hecho soy un talibán de la V.O para todo (cine, series...) pero la verdad es que el doblaje al castellano de este Far Cry 3 me ha sorprendido gratamente y creo que está a la altura del original (donde sobre todo destaca la actuación del antagonista) pero a nivel general (NPCs, prota, secundarios...) la versión en Castellano no tiene nada que envidiarle a la versión en inglés, me parece uno de los mejores doblajes de lo que llevamos de gen y es lo mínimo que se le debería exigir a cualquier producción de renombre y con recursos.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:01 03/12/2012

La version de ps3 no se, per la de 360 esta casi libre de tearing gracias al parche que sacaron.

En cuanto al juego me parece uno de los GOTY, variedad de situaciones, espectaculo audiovisual (la iluminacion es de lo mejor simplemente, ni Halo 4 ni ostias), las posibilidades, su larga duracion...

Me encanta el movimiento del personaje, es super inmersivo y realista ver como a veces se cae por ir andando por donde no debe o ir escalando y que se resbale en un acto totalmente aleatorio...
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36126 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:14 03/12/2012  Editado: 16:52 03/12/2012 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 78).
Y ambas versiones tienen tearing
Tearing tiene pero desde luego no es RE5 ni de coña.

Para manuelprod:
Emm...Resident Evil 5 no tiene tearing a 720P. Smilie

Por cierto, yo siempre he sido critico con los doblajes al castellano en los videojuegos, de hecho el 90% de los doblajes que se hacen en este país en cuanto a videojuegos se refiere, me parecen basura, doblajes que por normal general no están a la altura de las voces originales en inglés, de hecho soy un talibán de la V.O para todo (cine, series...) pero la verdad es que el doblaje al castellano de este Far Cry 3 me ha sorprendido gratamente y creo que está a la altura del original (donde sobre todo destaca la actuación del antagonista) pero a nivel general (NPCs, prota, secundarios...) la versión en Castellano no tiene nada que envidiarle a la versión en inglés, me parece uno de los mejores doblajes de lo que llevamos de gen y es lo mínimo que se le debería exigir a cualquier producción de renombre y con recursos.

salu2
Por eso lo puse como ejemplo, cuando jugué por primera vez a RE5 tenía un tearing de cuidado, luego con el parche ya no, por eso digo que este FC3 no tiene nada que ver con  (como se veía al principio) RE5

Yo te hablo desde mi propia experiencia, esto es jugado por VGA, la resolución no es la misma y que conste que también estoy jugando este FC3 de la misma manera y tiene mucho menos, por no hablar del RE6 que no tiene nada de nada y por VGA también. Yo por VGA saco una resolución de putísima madre.
Glory to Mankind
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:41 03/12/2012

Por VGA apenas se nota el tearing,ya de por si apenas se nota.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#82  Enviado: 21:13 03/12/2012  Editado: 21:37 03/12/2012 (1 vez)

En respuesta a DelBa (réplica 77).
Sigue sin confirmarse idiomas Uk!!!! que lo quiero ya jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer  Smilie que se nos pasa el arroz.
Es Ubisoft, por lo que exceptuando los AC casi todos sus juegos incluyen el castellano en su versión UK.

Far Cry 2 ya lo hizo. Sería una sorpresa que llegará en inglés.

Para DelBa:
No claro, mejor esperarse de todas formas, pero como digo dudo muchísimo que llegue en inglés.

Es una enorme lastima que precisamente los Assassin´s no incluyan castellano, por lo menos a partir del 2. Eso sí, la versión classics de AC Brotherhood traía castellano, por el contrario su versión normal no lo llevaba xD.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2014 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:29 03/12/2012

Para ISA_12:
Ojala pero hasta que no se confirme no me arriesgo.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 32109 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:46 03/12/2012

Estoy gratamente sorprendido con la versión de ps3, ni un bug asta ahora y llevo toda la primera isla descubierta y complementando cosas que me faltan, ni tirones ni apenas tearing y si salen ni me doy cuenta, el juego es la puta caña, se ve impresionante mas de lo que pensaba supera al FC2 en todo, mucho mas vistoso, mas divertido, con mas cosas que hacer, con personajes e historia mucho mas absorbentes que en el 2, me faltaran elogios por nombrar, pero para mi es el mejor juego de este año.

PD: Bien hecho Ubi cuando te lo curras se nota, no como Bethesda con su skyrim lleno de bugs, increible como unos lo hacen tan bien y otros no.  Smilie
Lugar: · 2402 mensajes · Colección
#85  Enviado: 23:02 03/12/2012

esta tarde le di unas horas aver si merecia la pena, la verdad que como dicen este si merece la pena pillarlo, el 2 tampoco me gusto nada, el argumento parece pintar muy bien, por cierto yo tengo un buen pc pero se ve que esta muy bien optimizado, en mi portatil tambien tira de vicio al maximo
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36126 mensajes · Colección
#86  Enviado: 11:10 04/12/2012

Yo de momento cero bugs, no me he encontrado ni uno.

Me han tocado un par de misiones muy chulas seguidas  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)
 Voy por la mitad de las misiones principales más o menos.
Glory to Mankind
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1241 mensajes · Colección
#87  Enviado: 11:44 04/12/2012  Editado: 15:14 04/12/2012 (1 vez)

Yo acabo de terminar la mision de quemar los campos, y joder, a sido epiquisimo, muy weno ostia, la musiqueta esa, te ponia en situacion, q risas...

Este juego es sin duda, lo mejor que a parido el 2012... para mi.

P.D dejo unas coordenadas de un paraje impresionnte que me acabo de encontrar, no tiene desperdicio.

X: 497.2     Y:790.4
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Usuario 50274
#88  Enviado: 20:09 04/12/2012  Editado: 22:15 04/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Darth Revan (réplica 87).
Yo acabo de terminar la mision de quemar los campos, y joder, a sido epiquisimo, muy weno ostia, la musiqueta esa, te ponia en situacion, q risas...

Este juego es sin duda, lo mejor que a parido el 2012... para mi.

P.D dejo unas coordenadas de un paraje impresionnte que me acabo de encontrar, no tiene desperdicio.

X: 497.2     Y:790.4
Esa misión acabo de hacer. Increíble.

Las críticas muy positivas que está recibiendo Far Cry 3 para mi no hacen justicia al juego. Es algo más, mucho más, me está pareciendo el mejor shooter sandbox hecho jamás a una distancia sideral del resto, que destroza y descuartiza a los dos primeros Far Cry o a Crysis a todos los niveles. Es un juego infinito, donde todo encaja, donde no hay objetivos sin sentido, donde cada misión es mejor que la anterior, que innova, y mucho, a nivel de inventario y medicinas, donde no importa si ni avanzas en la historia porque siempre tienes cosas que hacer, donde la isla es descomunal y justifica por si sola la compra del juego, donde la libertad para hacer cualquier objetivo es tan grande que asusta. Hasta el argumento es decente.

Y Vaas... madre mia, Vaas. Genio.

El sitio guay que dice Darth Revan:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Además de eso, hay un montón de secretos a los que acceder desde ese lugar, impresionante.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32016 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:29 04/12/2012

Para Heikki Kovalainen:
No sé si será para tanto, ya que solo jugué 3 horitas al juego, pero en lo que si estoy de acuerdo es en esto que dices:

donde no importa si ni avanzas en la historia porque siempre tienes cosas que hacer, donde la isla es descomunal y justifica por si sola la compra del juego,

"Solo" por eso ya merece la pena comprarse Far Cry 3, de hecho cuando lo estuve probando solo me hice un par de misiones de la trama principal, el resto del tiempo me lo pasé simplemente explorando la isla, cazando, topándome con secretos, puestos de enemigo...por eso he decidido esperarme para cuando pueda dedicarle tiempo, tiene pinta de ser el típico juego de tirarte unas 30/40 horas facilmente para disfrutarlo como se merece. Y eso que no soy  muy de sandbox la verdad.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 59928 mensajes · Colección
#90  Enviado: 20:57 04/12/2012

Anunciado contenido exclusivo para la version de PS3

Bamdal
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir