[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32023 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:22 02/12/2012

Estos días lo he estado probando un rato (unas 3 horas) y me parece un juego grandisimo, de hecho solo por la opción de perdernos por la isla y disfrutar de ella (fauna, flora, paisajes, secretos, puestos de enemigos...) merece la pena...no disfrutaba tanto de un mundo abierto desde el magnifico Red Dead Redemption (este juego en PC sería para verlo). Es el mundo más vivo y preciosista que he jugado desde aquel sandbox de Rockstar.

Lo dicho, ya lo he borrado del PC, pero caerá más pronto que tarde para Steam, o en cualquier bajada de precio que tenga en Amazon...es un juego para paladear con tiempo, y es algo de lo que no dispongo ahora mismo.

Muy muy recomendable.

PD:El colorido del juego es tremendo, mención especial también para su muy notable doblaje al Castellano,caracterización de personajes, actuación...artisticamente rompedor, hay momentos en los que el personaje delira, y lo que vemos en pantalla es alucinante.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 988 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:21 02/12/2012

Entonces, cuál de las dos versiones es mejor? PS3 o 360?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40217 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:03 02/12/2012

¿El juego es muy largo? Me refiero unicamente a las misiones principales
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:12 02/12/2012  Editado: 19:14 02/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 63).
¿El juego es muy largo? Me refiero unicamente a las misiones principales
El diseñador jefe Jamie Keen comentó que su duración oscilaba entre las 15 y 20 horas, pero sólo en el hilo principal.

El completarlo todo me parece que eran muchas más, pero claro, depende de cómo lo juegue cada uno.

Me han encantado esas impresiones, estaba seguro de que no defraudaría, y lo más importante, que no caerían en los mismos errores que en el 2.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:40 02/12/2012  Editado: 22:40 02/12/2012 (1 vez)

Cuando cobre la paga doble voy directo a comprarmelo, espero que este tambien como pinta, mas que nada lo quiero por el modo campaña.

Asi lo colgaré en mi canal.

Un saludo
Let's play y mucho más: http://www.youtube.com/user/Fenixer09
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6376 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:48 02/12/2012

Ya he podido jugar más en profundidad (PC) y no puedo más que mostrar mi satisfacción.

Todo lo malo que tenía FC2 de momento lo están arreglando en esta entrega, y las misiones de momento están bastante bien. Los puntos de experiencia, las habilidades y la creación de jeringuillas y de equipo (con pieles de animales) de momento está muy bien implementado.

Pinta bien, y hay juego para rato.

El multiplayer de momento ni tocarlo.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:52 02/12/2012

El modo multiplayer ni hablar no? yo es que para estos juegos lo mejor es el modo campaña, pero para gustos colores.

Un saludo
Let's play y mucho más: http://www.youtube.com/user/Fenixer09
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:23 02/12/2012

En respuesta a Arko (réplica 62).
Entonces, cuál de las dos versiones es mejor? PS3 o 360?
Según DigitalFoundry son muy muy similares ambas versiones, ligeramente superior la versión de 360, pero es mas o menos la misma experiencia. Y ambas versiones tienen tearing:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-far-cry-3-face-off
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8549 mensajes · Colección
#69  Enviado: 23:26 02/12/2012

He jugado unas pocas horas mas y me parece un juego impresionante. Serio candidato a GOTY, poca broma señores.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#70  Enviado: 00:29 03/12/2012

Yo me he viciado hoy 5 horas y es tremendo, sinceramente, como dicen corrigen todo lo malo del 2 y te lo hacen entretenido.

Me gustaría saber como desbloquear las habilidades bloqueadas de las 3 ramas de habiilidades. Pone que hay que hacer más misiones, ¿pero son misiones de las principales o de las de tablón?

La optimización en PC es bastante buena, muchísimo mejor que la de AC3
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3633 mensajes · Colección
#71  Enviado: 09:18 03/12/2012

Después de leer y oir las interminables alabanzas que se profieren acerca de este juego, ayer me pase por la tienda más cercana para agenciarme una copia. Y qué puedo decir...

Los que no lo tengáis, estáis tardando:

- Libertad de exploración absoluta. Da gusto pasear por la isla y descubrir especies de animales, asentamientos piratas, parajes naturales llenos de vida, nadar por sus aguas cristalinas (cosa que a veces acaba mal por los malditos tiburones)... Todo un mundo vivo por descubrir.

- Jugabilidad sencilla e intuitiva. Cualquier acción que quieras realizar (y digo cualquiera, porque puedes hacer practicamente cualquier cosa que se te ocurra) se realiza con tanta facilidad como quitarle un caramelo a un niño.

- Argumento endiabladamente adictivo. A pesar de llevar tan solo unas cuantas horas de juego, debo decir que, desde el comienzo, estamos ante un auténtico guión de cine. No voy a profundizar más en este aspecto hasta que no avance considerablemente con la historia, pero avanzo que promete, y mucho.

- Aspecto gráfico intachable. Todos y cada uno de los detalles del juego están meticulosamente cuidados. Se aprecia claramente el mimo que se ha puesto en el hecho de que el jugador se sienta perdido en una isla tropical. Sólo os digo que cuando mi novia entro al salón me dijo: "¿Qué pelicula estás viendo? Tiene buena pinta" xddd

Y pensar que núnca me ha llamado la saga Far Cry, y que los shooter no son precisamente uno de mis géneros predilectos... MUST HAVE en toda regla.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#72  Enviado: 10:02 03/12/2012

Gran juego. Inmersivo y con un argumento muy películero, lo cual me encanta. Dicho esto también quiero añadir una cosa. En el cine, si un director no tiene el presupuesto necesario para llevar a cabo su película, la cual requiere una inversión enorme, simplemente no la hace, aparca el proyecto unos años y se dedica a dirigir otro proyecto más acorde con el dinero que le ha dado la productora. Lo que intento decir es que este juego, si realmente querían sacarlo para consolas aparte del pc, hubiesen esperado un par de años a las de nueva generación, porque sinceramente tiene delito que hayan sacado una versión para ps360 así. En este caso la limitación viene por el hardware obsoleto de las consolas. Pero claro, el verdadero money está en consolas y era mejor sacarlo también para ellas, aún con el resultado final.  El término Tearing adquiere con este juego un nuevo significado.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13544 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:25 03/12/2012

Por supuesto que tendrás una versión especial de Fc3 para la next gen. Tal y como pasó con Far Cry, orange box y Doom3 que salieron en Xbox y 360.

Y puede que una antología con los tres. Quién sabe...
"Usul, háblame de tu mundo..."
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36131 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:59 03/12/2012  Editado: 11:03 03/12/2012 (2 veces)

Al que pregunta más arriba le diría que la versión de 360 es bastante buena.

También comentar que una cosa que me ha sorprendido un poco es que algunas de las misiones principales duran menos de 5 minutos y son muy simples, vamos que te pasas la misión sin enterarte y te quedas un poco con cara así  Smilie pero vamos la mayoría no tienen ese problema y se compensa eso con recorrerte el resto del mundo, hay misiones secundarias para aburrir.

En respuesta a ElHuerfano (réplica 72).
Gran juego. Inmersivo y con un argumento muy películero, lo cual me encanta. Dicho esto también quiero añadir una cosa. En el cine, si un director no tiene el presupuesto necesario para llevar a cabo su película, la cual requiere una inversión enorme, simplemente no la hace, aparca el proyecto unos años y se dedica a dirigir otro proyecto más acorde con el dinero que le ha dado la productora. Lo que intento decir es que este juego, si realmente querían sacarlo para consolas aparte del pc, hubiesen esperado un par de años a las de nueva generación, porque sinceramente tiene delito que hayan sacado una versión para ps360 así. En este caso la limitación viene por el hardware obsoleto de las consolas. Pero claro, el verdadero money está en consolas y era mejor sacarlo también para ellas, aún con el resultado final.  El término Tearing adquiere con este juego un nuevo significado.
Por la forma en la que lo dices parece que las versiones consoleras son basura y tampoco es eso ¿eh? la versión 360 es muy digna y sin llegar a la calidad del PC tampoco se merece lo que estás diciendo, supongo que lo dices sin haberla visto.

Y ambas versiones tienen tearing
 Tearing tiene pero desde luego no es RE5 ni de coña.
Glory to Mankind
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6376 mensajes · Colección
#75  Enviado: 11:24 03/12/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 74).
Al que pregunta más arriba le diría que la versión de 360 es bastante buena.

También comentar que una cosa que me ha sorprendido un poco es que algunas de las misiones principales duran menos de 5 minutos y son muy simples, vamos que te pasas la misión sin enterarte y te quedas un poco con cara así  Smilie pero vamos la mayoría no tienen ese problema y se compensa eso con recorrerte el resto del mundo, hay misiones secundarias para aburrir.

En respuesta a la réplica #72
Por la forma en la que lo dices parece que las versiones consoleras son basura y tampoco es eso ¿eh? la versión 360 es muy digna y sin llegar a la calidad del PC tampoco se merece lo que estás diciendo, supongo que lo dices sin haberla visto.

Y ambas versiones tienen tearing
 Tearing tiene pero desde luego no es RE5 ni de coña.
Es cierto que muchas misiones son muy cortas, esperemos que vayan aumentando dificultad a medida que se avence en el juego.

De momento he dejado de lado las misiones y me estoy dedicando a recorrer "mundo", activando las torres de radio y cazando para mejorar mi equipo todo lo que pueda.

De vez en cuando me aposto en una colina entre la vegetación, saco mi rifle de francotirador y a disfrutar  Smilie
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir