[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10312 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:06 29/11/2012

Comprada la versión PC Smilie

Instalando y después al vicio! Ya postearé unas mini-impresiones!
The Witness - Obra Maestra del género!
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6376 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:11 29/11/2012

Madre mia, la descarga desde ubishop, comparada con steam, se hace eterna.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8549 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:40 29/11/2012

En steam vale 50 pavos, ¿hay alguna otra tienda fisica u online donde este mas barato en su edicion PC?

No se si pillarmelo por steam, la verdad.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4316 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:10 29/11/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Yo creo que simplemente ha querido decir que le ha sorprendido el juego, como muchas otras veces el que trae más fama previa no acaba siendo con el que uno más disfruta al final.
Si,si ya me imaginaba que fueran por ahí los tiros,pero no me parece profesional en un análisis de una supuesta revista especializada comentarios tipo "un sandbox en primera persona magnífico, de esos a los que apetece jugar muchas horas seguidas, logrando al final un título más redondo que el popular y tan debatido Assassin's Creed III"
o por ejemplo "no se puede decir que estemos ante un mundo abierto repleto de bugs como podrían ser Assassin's Creed III"

Vamos,que no me parece ni el ejemplo mas acertado,ni me parece necesario utilizar el ejemplo de otro gran juego que claramente no les ha gustado para endiosar las virtudes que no niego que tenga este Far Cry 3.Se les ve bastante el plumero y para mi les hace perder bastante credibilidad.Un saludo
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2008 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:30 30/11/2012

Version Uk se sabe algo?
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6376 mensajes · Colección
#51  Enviado: 08:02 30/11/2012

Empecé a jugar ayer por la noche. Tiene buena pinta el juego, aunque me esperaba algo más gráficamente, con todo en ultra tampoco es para babear. Poca evolución en este aspecto, aunque es evidente que se ve muy bien.

Hice dos misiones y poco más. Para los que lo tengan en PC: ¿Hay alguna forma de desactivar los molestos mensajes que te informan cada vez que encuentras algo nuevo, dandole al "esc"? No paran de salir.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35834 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:24 30/11/2012  Editado: 10:54 30/11/2012 (2 veces)

Pues yo he de decir que me sorprendió para bien el apartado gráfico en la 360, igual es porque despues de todo lo que había leído me esperaba algo peor, como dice Jorge Cano en el análisis cuando mueves la cámara para los lados sientes como si se ralentizara un poco todo (supongo que por la carga gráfica) bajaran los frames supongo, pero el juego tiene un colorido y una nitidez (los personajes de tu hermano, enemigos...) espectacular.

Esa subida que haces para desconectar la primera antena mientras amanece  Smilie
Glory to the Mankind
Nowest
Lugar: pende · 1816 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:58 30/11/2012

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 48).
En steam vale 50 pavos, ¿hay alguna otra tienda fisica u online donde este mas barato en su edicion PC?

No se si pillarmelo por steam, la verdad.
En cdkeysdirect tienes el codigo para bajar desde uplay a 23.31 euros. (no pongo el enlace porque no se si esta permitido...) El código mas barato para Steam, por el momento, esta a 38.00 euros aproximadamente.

un saludo
He costado 95 kilos y subiendo, tete
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10159 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:18 30/11/2012

Os dejo unas primeras impresiones despues de una hora offline, un par online y un ratillo al cooperativo.

El offline pinta muy bien. La historia parece mas interesante e intensa que en Far Cry 2. Jugablemente, aunque he visto poco, ya se intuye una mayor variedad de situaciones, opciones y formas de jugar. Además esta repleto de cosas que hacer (Caza, coleccionar tarjetas de memoria, reliquias, subir de nivel y ganar tatuajes y habilidades....)
Graficamente es donde quizás me ah decepcionado un poco...el juego se ve muy bien, cierto, pero graficamente mezcla detalles geniales, como texturas impresionantes, con algunos modelados y texturas muy pobres y eso hace que ciertos escenarios pierdan bastante atractivo. También arrastra los problemas gráficos que se comentan (no conozco los terminos técnicos así que os lo explico con mis palabras): A veces se nota que la pantalla da tirones, no es algo muy exagerado, no va pegando saltos, pero te das cuenta. Luego también tiene el problema de la carga de texturas, que a veces tardan en cargar bastante y mientras te paseas por una bonita jungla de polígonos al desnudo, pero que nadie deje de probar el juego por esto, que ya digo que no me parece alarmante ni lo vuelve injugable.

El online, de momento, va mal, o a mi me ha ido mal al menos. Solo he llegado a completar de principio a fin 3 partidas, el resto se han acabado antes de tiempo por problemas de conexión. Tarda bastante en encontrar y cuando lo hace, a veces, incluso si hay suficientes jugadores, sigue a la espera y consigue acabar con tu paciencia.
Yo estuve muy enganchado al multi de Far cry 2 y personalmente me parece que los escenarios predeterminados de aquel estaban mejor diseñados. En este, aunque no he jugado a todos, los que he podido probar no dejan de ser muy similares en cuanto a estructura y diseño, y solo cambia la ambientación, haciendo que no te importe mucho en cual de ellos jugar. De todas formas irán apareciendo nuevos escenarios mas interesantes creados por la comunidad.
El juego multijugador en si pues bien, solo he probado el "Duelo a muerte", han incluido rachas, revivir a los compañeros caídos puntúa mas o menos igual que matar a un rival y puedes utilizar el grito de guerra para conseguir condiciones ventajosas temporales (Aumentar la vida de tus compañeros, la precision)
Luego tienes un monton de armas, equipo y tal para desbloquear.

Por ultimo el cooperativo, es una historia alternativa, ocurrida antes de la historia principal (Y en esta he podido ver ciertas referencias al principio del juego, no se si mas adelante se cruzaran las dos o no).
Básicamente tu y tres compañeros debéis encontrar al capitán del barco donde ibais, ya que os traicionó y vendió a los piratas. Solo he jugado dos partidas y en la misma misión. Típico defenderse de hordas enemigas, buscar objetos, activar interruptores...pero bueno, un modo más que es de agradecer.

En definitiva el juego creo que pule ciertas cosas de la anterior entrega, pero sigue siendo el mismo tipo de juego. Si no te gustó aquel, no te gustará este. Si FC2 te gustó aunque solo fuera un poco, con FC3 vas a disfrutar como un enano.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35834 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:16 30/11/2012

Llevo un rato jugando offline y la verdad es que el juego está muy bien yo soy de los que no soportó FC2 y en cambio este me está gustando mucho, parte de la misma base pero diría que mejora en todo. Es de esos juegos que quieres jugar un rato y cuando te das cuenta llevas 3 horas. Te pones a cazar, a hacer misiones, a dar una vuelta, a ver como evoluciona pero me está gustando bastante, más de lo que imaginaba.
Glory to the Mankind
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 59513 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:06 01/12/2012

Ayer por la noche pude jugar un poco,al fin,y me ha gustado lo que he visto.Quizas porque estaba mosqueado despues de tanta critica por el tearing,que algo tiene pero no es para tanto,al menos en version 360.
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8549 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:09 01/12/2012

Al final me ha dado la locura, y de repente esta misma mañana he decidido pillarlo por steam (que comodidad poder hacerlo asi de facil, sin tener que salir a la tienda, pillar metro, etc...) En menos de 2 horas ya estaba instalado y en marcha.

Y bueno, en pc se ve de lujo, me ha impactado mucho graficamente. La primera vez que te subes a una torreta y ves el inmenso mapa, con el sol saliendo en el horizonte, es brutal.
De momento el juego promete muchisimo, todo esta cuidado con muchisimo detalle.

PD: Tengo a medias el HALO 4 y me esta dando pereza volver a el. Quiero isla!
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
evil resident
Lugar: · 2106 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:31 01/12/2012

Hitman absolution,assassins creed 3,dishonored bestiales juegos,perooooooooooo..

MI GOTY es FAR CRY 3 es BRUTAAAL,es puro entretenimiento,iINMERSION,DIVERSION,bonito de ver,largo de cojones,puedes tirarte horas sin hacer nada,cazando,cocodrilos,tiburones y un jodido largo etc.Hacia mucho que jugando no tenia un susto en un juego,pues bien este juego consiguio que tenga sorpresas y sustos...uno de los mejores juego de esta generacion.Clilpinspopinsterairisn queee?

GOTY FAR CRY 3!!
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Ghost of Tsushima-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1241 mensajes · Colección
#59  Enviado: 05:06 02/12/2012

Me acabo de cargar, en una mision de caza,  a una pantera negra rara, no veas la de intentos q ma costao matarla, no se si sera a causa de stas horas intempestivas, pero joder, x lo menos 12 intentos, a sido epico...

Decir q el juego es una diosada absoluta, desde Skyrim no me habia.enganchado tanto a una campaña, explorar la isla es una gozada comparable al juego de Bethesda, sientes el peligro en cada momento a causa de la.cantidad de depredadores q pululan en cada rincon de la isla, pos no habre muerto veces pensando el ataque a un puesto avanzado, y siendo.atacado en ese momento x tigres, perros o leopardos.

El diseño y movimiento de todos los animales de la isla, es sublime y acorde, a como lo harian en la.vida real.

La historia engancha, los antagonistas son de lo mejor q he visto en mucho tiempo,  me gustaria un pequeño toque sobrenatural tipo misterios Lost, me.gustaria tb un componente exploracion mas profundo en las.cuevas y templos.q.te encuentras, de momento las q me encontrado no son muyextensas en cuanto a exploracion.

Me encanta q no hallan momentos de.carga en todo el puto juego.

El control del muñeco ha mejorado, respecto ala segunda parte, no es tan recio, no se como explicarlo, se controla mejor.

Las habilidades q desbloqueas de eliminacion son la puta ostia, cuando pillas a uno por la espalda,  le ensartas tu cuchillo, para acto seguido cogerle el cuchillo y lanzarselos a otro enemigo cercano, no tiene precio, me siento Steven Siegal en sus mejores tiempos.

En fin, me dejo mixas cosas q explicaros, pero solo voi a.decir una cosa mas, junto con AC 3 es el unico juego q.vale la pena pagar 70 pavos, para jugar a su modo campaña, sin depender de añadidos como el coop, o el multi...

Ambos de Ubisoft x cierto.

Voi a seguir dandole.

P.D me gustaria pa un futuro dlc, misiones de.caza,  pero con animales sacadod de la.criptozoologia, es decir, chupacabras, sirenas, unicornios, calamares.gigantes, bigfoot, yetis, etc, staria mu wapo.
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 59513 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:27 02/12/2012

En respuesta a Darth Revan (réplica 59).
Me acabo de cargar, en una mision de caza,  a una pantera negra rara, no veas la de intentos q ma costao matarla, no se si sera a causa de stas horas intempestivas, pero joder, x lo menos 12 intentos, a sido epico...

Decir q el juego es una diosada absoluta, desde Skyrim no me habia.enganchado tanto a una campaña, explorar la isla es una gozada comparable al juego de Bethesda, sientes el peligro en cada momento a causa de la.cantidad de depredadores q pululan en cada rincon de la isla, pos no habre muerto veces pensando el ataque a un puesto avanzado, y siendo.atacado en ese momento x tigres, perros o leopardos.

El diseño y movimiento de todos los animales de la isla, es sublime y acorde, a como lo harian en la.vida real.

La historia engancha, los antagonistas son de lo mejor q he visto en mucho tiempo,  me gustaria un pequeño toque sobrenatural tipo misterios Lost, me.gustaria tb un componente exploracion mas profundo en las.cuevas y templos.q.te encuentras, de momento las q me encontrado no son muyextensas en cuanto a exploracion.

Me encanta q no hallan momentos de.carga en todo el puto juego.

El control del muñeco ha mejorado, respecto ala segunda parte, no es tan recio, no se como explicarlo, se controla mejor.

Las habilidades q desbloqueas de eliminacion son la puta ostia, cuando pillas a uno por la espalda,  le ensartas tu cuchillo, para acto seguido cogerle el cuchillo y lanzarselos a otro enemigo cercano, no tiene precio, me siento Steven Siegal en sus mejores tiempos.

En fin, me dejo mixas cosas q explicaros, pero solo voi a.decir una cosa mas, junto con AC 3 es el unico juego q.vale la pena pagar 70 pavos, para jugar a su modo campaña, sin depender de añadidos como el coop, o el multi...

Ambos de Ubisoft x cierto.

Voi a seguir dandole.

P.D me gustaria pa un futuro dlc, misiones de.caza,  pero con animales sacadod de la.criptozoologia, es decir, chupacabras, sirenas, unicornios, calamares.gigantes, bigfoot, yetis, etc, staria mu wapo.

Fucking epic!  Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir