Me acabo de cargar, en una mision de caza, a una pantera negra rara, no veas la de intentos q ma costao matarla, no se si sera a causa de stas horas intempestivas, pero joder, x lo menos 12 intentos, a sido epico...
Decir q el juego es una diosada absoluta, desde Skyrim no me habia.enganchado tanto a una campaña, explorar la isla es una gozada comparable al juego de Bethesda, sientes el peligro en cada momento a causa de la.cantidad de depredadores q pululan en cada rincon de la isla, pos no habre muerto veces pensando el ataque a un puesto avanzado, y siendo.atacado en ese momento x tigres, perros o leopardos.
El diseño y movimiento de todos los animales de la isla, es sublime y acorde, a como lo harian en la.vida real.
La historia engancha, los antagonistas son de lo mejor q he visto en mucho tiempo, me gustaria un pequeño toque sobrenatural tipo misterios Lost, me.gustaria tb un componente exploracion mas profundo en las.cuevas y templos.q.te encuentras, de momento las q me encontrado no son muyextensas en cuanto a exploracion.
Me encanta q no hallan momentos de.carga en todo el puto juego.
El control del muñeco ha mejorado, respecto ala segunda parte, no es tan recio, no se como explicarlo, se controla mejor.
Las habilidades q desbloqueas de eliminacion son la puta ostia, cuando pillas a uno por la espalda, le ensartas tu cuchillo, para acto seguido cogerle el cuchillo y lanzarselos a otro enemigo cercano, no tiene precio, me siento Steven Siegal en sus mejores tiempos.
En fin, me dejo mixas cosas q explicaros, pero solo voi a.decir una cosa mas, junto con AC 3 es el unico juego q.vale la pena pagar 70 pavos, para jugar a su modo campaña, sin depender de añadidos como el coop, o el multi...
Ambos de Ubisoft x cierto.
Voi a seguir dandole.
P.D me gustaria pa un futuro dlc, misiones de.caza, pero con animales sacadod de la.criptozoologia, es decir, chupacabras, sirenas, unicornios, calamares.gigantes, bigfoot, yetis, etc, staria mu wapo.
Las habilidades q desbloqueas de eliminacion son la puta ostia, cuando pillas a uno por la espalda, le ensartas tu cuchillo, para acto seguido cogerle el cuchillo y lanzarselos a otro enemigo cercano, no tiene precio, me siento Steven Siegal en sus mejores tiempos.
Fucking epic!
Secreto: (Pincha para leerlo)
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“