[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23405 mensajes · Colección
#286  Enviado: 00:01 27/01/2015

Joder, venía a hablar infinitas bondades del juego que lo estoy jugando ahora y me veo a mi hace 1 año y pico echando pestes de la versión PS3  Smilie

Recuerdo que intenté jugar el juego pero se me hizo imposible de lo jodidamente mal que iba el juego en PS3 y lo acabé dejando de lado, me era insoportable jugar en esas condiciones. Ahora lo estoy jugando en PC con todo al máximo y puff, ahora sí lo estoy disfrutando. Debo de ser uno de los pocos mortales que medio disfrutó de FC2, pero es que este es eso mismo pero en plan bien, minimizando sus defectos y maximizando al máximo sus virtudes. Intuyo que no me debe de quedar mucho de juego después de las 15 horas que llevo ya y haber llegado a la segunda isla, pero tengo clarísimo que en cuanto lo termine a la primera oferta medio seria que le metan al FC4 me lo pillo ya que si tan parecido es al 3 como dicen por narices debe de ser un juegazo también.

Así sí Ubi, así sí.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir