[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5158 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:09 23/11/2012

Los 10 primeros minutos
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
greenberet
Lugar: · 758 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:00 24/11/2012  Editado: 15:09 24/11/2012 (2 veces)

Uff aver si hay suerte y está el lunes en alguna tienda...

Qué barbaridad. Y luego a dishonored , clon of duty, hitman, read detemption, max payne y demás cosas del montón , que solo merecen un 8 maximo... les ponen una nota parecida o superior.

Los 10 que se ha llevado en Eurogamer y demás, no me extrañan nada. Es un AAA superior en JUGABILIDAD.

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10918 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:12 24/11/2012

En Game hay 3 ediciones distintas.

La normal:

La "Lost expeditions edition" con 2 misiones extras:

Y la "Edición demencia" con figura, guía y contenido descargable:

Me jode, porque las misiones extra segun pone en la web son 40 minutos extra y no se qué hacer. Comprarla ahora no puedo y a finales de diciembre a saber si quedan ediciones intermedias o tochas.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1874 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:29 24/11/2012

Yo esperare a una posible edición completa o algo así...estoy frito por tenerlo pero estoy harto de sentirme tonto cuando en un año lo vea a mitad de precio y con más cosas...así qué aguantare! XD
-¿¡Quién cree que es, Dios!? -¡NO! ...Dios tendría piedad.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31818 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:43 27/11/2012

Nadie lo tiene aún?. El juego se anunció a bombo y platillo, gustó a muchisima gente, pero parece que ha llegado como "tapadillo" en comparación con el Hype que han levantado Halo 4, AC3 etc etc... y me da que este Far Cry 3 por lo que estoy leyendo puede ser el JUEGAZO que estábamos esperando. Mundo abierto + sigilo + fauna y flora + locura + escenarios paradisiacos + misiones principales con miga para ser un sandbox + graficazos...ojito que parece que esta vez UBI ha venido con la lección bien aprendida y se ha cascado una continuación que deja en bragas al segundo.

Venga, seguro que alguien lo tiene ya, una de impresiones va Guiño

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10918 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:19 27/11/2012

Quedan 2 días aún. No se si lo venden ya en algún sitio.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Joanastic
Lugar: · 3530 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:18 28/11/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 21).
Quedan 2 días aún. No se si lo venden ya en algún sitio.
En tienda lo desconozco. Gamestop ya empezó a hacer los envíos de la web y mañana llegan ya a los usuarios
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 59521 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:48 28/11/2012

¿Alguien con reserva de Game lo tiene ya?
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 31980 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:55 28/11/2012

Yo tengo reservada la demente en game pero nada llame esta mañana y ni lo tienen en el almacen asin que dudo que lo pueda tener hoy, pues nada a esperar al dia de salida manda huevos!!
Joanastic
#25  Enviado: 15:07 28/11/2012

Recibido hoy a las 12:30h desde GameStop (mediante web)

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31818 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:14 28/11/2012

En respuesta a Joanastic (réplica 25).
Recibido hoy a las 12:30h desde GameStop (mediante web)

Lo puedes jugar ya ? O tienes que esperar a las 12 de la noche para activarlo?.

PDSmilieor lo que veo eres como yo, menudas uñas de guitarrista te gastas. XD

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Joanastic
#27  Enviado: 15:22 28/11/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Lo puedes jugar ya ? O tienes que esperar a las 12 de la noche para activarlo?.

PDSmilieor lo que veo eres como yo, menudas uñas de guitarrista te gastas. XD

salu2
Jajaja. De pequeño me dijeron: "Para paliar los nervios, ¿que prefieres?. ¿Pipas o uñas?". La respuesta es obvia  Smilie

Sobre lo de las 12 de la noche: ni idea. Estoy en el curro y no creo que lo pueda probar antes de mañana. Así que, en caso de haber de esperar, no me afecta (con lo ansias que soy  Smilie )
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 31980 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:31 28/11/2012

GAME LLAMA YA!!!!!!!!! HIJOS DE PUTA SIEMPRE LOS ULTIMOS!!!!!!!!!
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8549 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:37 28/11/2012

Yo me lo pillare en PC. La verdad es que me estan sorprendiendo las criticas positivas del juego, a venido un poco de puntillas pero parece un firme candidato a GOTY.

Ubisoft cada dia mas perfeccionista con sus juegos. Se esta convirtiendo en mi compañia favorita.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6376 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:45 28/11/2012  Editado: 15:45 28/11/2012 (1 vez)

¿La versión de PC hay que jugarla a través de Uplay?

Es que veo que también lo van a vender en Steam y ya me estoy liando. ¿Podré asociarlo a mi cuenta en steam?

Tengo el juego de regalo a través de descarga en ubishop, no lo voy a descargar en steam, de ahí mis dudas.

Si me puedo ahorrar el bajar e instalar Uplay, pues mejor.

Saludos.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir