[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

Lugar: · 302 mensajes · Colección
#271  Enviado: 17:44 26/11/2013

En respuesta a Von_System (réplica 270).
Para keydr:
No hace ninguna falta volver a empezar una partida para sacarte el logro.

Muchas gracias, buscare la localizacion y probare a ver. Ya te dire si lo consigo
#272  Enviado: 01:08 27/11/2013

En respuesta a keydr (réplica 271).
En respuesta a la réplica #270
Muchas gracias, buscare la localizacion y probare a ver. Ya te dire si lo consigo
CONSEGUIDO!!!!!

Muchas gracias
Suomi
Switch/PS3
Lugar: .Futuro poseedor de una Xbox Series. · 1535 mensajes · Colección
#273  Enviado: 18:56 08/12/2013

¿Alguien me puede decir si tras finalizar el juego se puede continuar en el mapa buscando reliquias y demás?Es que creo que estoy en la misión final y todavía me queda mucho por hacer.No me gustaría que tuviera que empezar de cero.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
#274  Enviado: 19:36 08/12/2013

En respuesta a Suomi (réplica 273).
¿Alguien me puede decir si tras finalizar el juego se puede continuar en el mapa buscando reliquias y demás?Es que creo que estoy en la misión final y todavía me queda mucho por hacer.No me gustaría que tuviera que empezar de cero.
Hola!
Cuando acabas el juego te da a eligir si quieres seguir explorando la isla. Yo me acabe el juego y segui buscando para el platino
Un saludo
Suomi
Switch/PS3
Lugar: .Futuro poseedor de una Xbox Series. · 1535 mensajes · Colección
#275  Enviado: 21:24 08/12/2013

En respuesta a keydr (réplica 274).
En respuesta a la réplica #273
Hola!
Cuando acabas el juego te da a eligir si quieres seguir explorando la isla. Yo me acabe el juego y segui buscando para el platino
Un saludo
Gracias!Yo no espero hacer el platino(en pocos juegos los consigo) pero unos cuantos trofeos(no cansinos) si que me puedo sacar ya que al punto que estoy son asequibles sin invertir mucho tiempo.Saludos!
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Lugar: · 123 mensajes · Colección
#276  Enviado: 06:52 09/12/2013

Alguien se anima para las misiones cooperativas? Me faltan los trofeos de las misiones y uno más y ya me saco el platino. Si a alguien le interesa aqui estoy  Smilie
#277  Enviado: 15:55 09/12/2013

En respuesta a Suomi (réplica 275).
En respuesta a la réplica #274
Gracias!Yo no espero hacer el platino(en pocos juegos los consigo) pero unos cuantos trofeos(no cansinos) si que me puedo sacar ya que al punto que estoy son asequibles sin invertir mucho tiempo.Saludos!
Si te digo la verdad es el unico platino que tengo, es superfacil de sacar. Solo jugando la campaña de forma normal, es decir sin ir a por trofeos, ya casi te consigues el 60-70%
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13892 mensajes · Colección
#278  Enviado: 02:41 13/12/2013

En respuesta a damasta (réplica 276).
Alguien se anima para las misiones cooperativas? Me faltan los trofeos de las misiones y uno más y ya me saco el platino. Si a alguien le interesa aqui estoy  Smilie
Yo me animo, me pille el juego hace nada y quiero hacer esos trofeos!
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
#279  Enviado: 05:09 13/12/2013

En respuesta a damasta (réplica 276).
Yo tambien me animo, aunque en estas fechas tendre mas dificil conectarme. LOs trofeos de cooperativo son los que me quedan
Lugar: · 123 mensajes · Colección
#280  Enviado: 07:11 13/12/2013

Ok, se me olvidó comentar que yo tengo la versión de ps3. Si tenéis la misma agregadme, mi id es damasta84
Laaucha
#281  Enviado: 16:46 18/12/2013

En respuesta a damasta (réplica 280).
Ok, se me olvidó comentar que yo tengo la versión de ps3. Si tenéis la misma agregadme, mi id es damasta84
Respondo bastante tarde, te agregare apenas pueda. Ya las has jugado?
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23418 mensajes · Colección
#282  Enviado: 13:44 24/12/2013

¿Tengo jodido el disco duro de mi PS3 Super Slim o es que el juego está absolutamente optimizado como el ojete?

Me lo descargué por aquello de ser del Plus, pero hasta ayer mismo no lo probé y madre qué palo. El tearing es brutal y la tasa de frames dudo que pase de 20 frames. Lo peor es que el juego parece que mola y es bonito como el solo, pero os juro que la media hora que estuve jugando se me hizo insufrible. Al menos yo no puedo jugar un juego así durante 20 horas, es lamentable.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Laaucha
#283  Enviado: 16:19 24/12/2013

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 282).
¿Tengo jodido el disco duro de mi PS3 Super Slim o es que el juego está absolutamente optimizado como el ojete?

Me lo descargué por aquello de ser del Plus, pero hasta ayer mismo no lo probé y madre qué palo. El tearing es brutal y la tasa de frames dudo que pase de 20 frames. Lo peor es que el juego parece que mola y es bonito como el solo, pero os juro que la media hora que estuve jugando se me hizo insufrible. Al menos yo no puedo jugar un juego así durante 20 horas, es lamentable.
Pues no sabria decirte, es decir, el juego de por si tiene bastantes bajones de frames y tearing de vez en cuando. Pero que yo recuerde el problema no era tan grave como lo expones, o por lo menos no en la version que yo he jugado.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23418 mensajes · Colección
#284  Enviado: 17:16 24/12/2013

En respuesta a Laaucha (réplica 283).
En respuesta a la réplica #282
Pues no sabria decirte, es decir, el juego de por si tiene bastantes bajones de frames y tearing de vez en cuando. Pero que yo recuerde el problema no era tan grave como lo expones, o por lo menos no en la version que yo he jugado.
Puff, pues al menos la versión PS3 va fatal. He leido que (para variar) la versión 360 va bastante más fina, pero lo que es en PS3... Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Laaucha
#285  Enviado: 17:54 24/12/2013

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 284).
En respuesta a la réplica #283
Puff, pues al menos la versión PS3 va fatal. He leido que (para variar) la versión 360 va bastante más fina, pero lo que es en PS3... Smilie
Yo lo tengo fisico en PS3 y me ha ido bastante bien (mejor de lo que esperaba) en las mas de 30 horas que le he dado. Tiene bajones de frames, tearing y demas pero no tan notorio, desconozco si en 360 va mejor aunque puede que si. Si puedes pillatelo en Steam que en PC no tiene igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir