[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

Aldal
Lugar: · 13480 mensajes · Colección
#256  Enviado: 22:55 18/06/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 255).
En respuesta a la réplica #254
No,hay un punto de no retorno y te lo advierte un acompañante.
Hablas de facry 3? Porque cuando terminas si que te deja volver al juego para pasarte las secundarias :S
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Pedece
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#257  Enviado: 23:55 18/06/2013

En respuesta a Aldal (réplica 256).
En respuesta a la réplica #255
Hablas de facry 3? Porque cuando terminas si que te deja volver al juego para pasarte las secundarias :S
Si hablo de Far Cry 3, entonces si hay opcion?
Aldal
Lugar: · 13480 mensajes · Colección
#258  Enviado: 00:00 19/06/2013

En respuesta a Pedece (réplica 257).
En respuesta a la réplica #256
Si hablo de Far Cry 3, entonces si hay opcion?
Yo diría que si, al menos en la versión de pc al terminar el juego te dejan en la puerta del templo y puedes hacer lo que te de la gana.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Pedece
#259  Enviado: 00:30 19/06/2013

En respuesta a Aldal (réplica 258).
En respuesta a la réplica #257
Yo diría que si, al menos en la versión de pc al terminar el juego te dejan en la puerta del templo y puedes hacer lo que te de la gana.
Muchas gracias. Seguiré adelante pues Sonrisa
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 59943 mensajes · Colección
#260  Enviado: 12:00 19/06/2013

Tiene razon Aldal,me confundi por que la Historia Principal tiene dos Finales y si no guardas antes de la mision Final tienes que pasarte todo el juego otra vez para ver el segundo.Cuando acabas la Historia te da la opcion de seguir en la isla o empezar otra vez.
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19251 mensajes · Colección
#261  Enviado: 12:03 16/09/2013

Por fin le estoy dando duro y me tiene enganchadisimo, en cuanto puedo jueog un rato para conquistar campamentos o desactivar torres de radio. Que puro vicio de juego. Y deseando saber mas sobre la historia principal.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19251 mensajes · Colección
#262  Enviado: 16:47 25/09/2013

Chicos tengo una duda, acabo de salvarme de Secreto: (Pincha para leerlo)
he cogido un puetso enemigo de la zona sur. Puedo descubrir toda la zona sur sin seguir avanzando en la historia ? Es que el mapa hace algo raro, en esa zona, como si no pudiera llegar a esas zonas sin descubrir
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Pedece
#263  Enviado: 19:17 06/11/2013

En respuesta a James_bond (réplica 262).
Chicos tengo una duda, acabo de salvarme de Secreto: (Pincha para leerlo)
he cogido un puetso enemigo de la zona sur. Puedo descubrir toda la zona sur sin seguir avanzando en la historia ? Es que el mapa hace algo raro, en esa zona, como si no pudiera llegar a esas zonas sin descubrir
Si puedes descubrir el mapa y luego pasarte la historia sin problema
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
#264  Enviado: 00:36 08/11/2013

Buenas.

Tengo el juego en Plus aún sin jugar pero como está Blood Dragon de oferta a 4,49€ me preguntaba si vale la pena. La ambientación pinta brutal, pero como no soy mucho de DLCs, pues pregunto.

¿Alguien lo tiene?
Super Sic #58
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#265  Enviado: 04:48 08/11/2013  Editado: 04:50 08/11/2013 (1 vez)

En respuesta a LarryKoopa (réplica 264).
Buenas.

Tengo el juego en Plus aún sin jugar pero como está Blood Dragon de oferta a 4,49€ me preguntaba si vale la pena. La ambientación pinta brutal, pero como no soy mucho de DLCs, pues pregunto.

¿Alguien lo tiene?
FC 3 no está en PSN+ desde el 23 de Octubre. Así que ya no vas a poder jugar.

Si te gusta el rollo retro 80s futurista + cachondeo + jugabilidad fps, Blood Dragon es tu juego.
Lugar: · 302 mensajes · Colección
#266  Enviado: 05:10 26/11/2013

Hola, tengo 2 dudas, he empezado a jugar hace poco el juego, que le tenia aparcado desde que lo descargue del plus.

¿Para conseguir los trofeos del cooperativo hay que empezar desde el principio la partida? Es que siempre que entro voy a una partida ya empezada.

Y la 2º pergunta, me queda un trofeo de modo historia que soy incapaz de conseguir ya que he liberado todos los puestos. Si empiezo una partida nueva ¿el trofeo se añade a los que ya tengo? o al ser partida nueva comienzan los trofeos desde cero?
Es que me jode mucho ya que solo me quedan 7 para el platino (los cooperativos y el del modo historia)

PD: comenzaria partida nueva con mismo usuario.

Gracias de antemano.

Un saludo
bodybody
Lugar: · 4851 mensajes · Colección
#267  Enviado: 09:46 26/11/2013

En respuesta a keydr (réplica 266).
Hola, tengo 2 dudas, he empezado a jugar hace poco el juego, que le tenia aparcado desde que lo descargue del plus.

¿Para conseguir los trofeos del cooperativo hay que empezar desde el principio la partida? Es que siempre que entro voy a una partida ya empezada.

Y la 2º pergunta, me queda un trofeo de modo historia que soy incapaz de conseguir ya que he liberado todos los puestos. Si empiezo una partida nueva ¿el trofeo se añade a los que ya tengo? o al ser partida nueva comienzan los trofeos desde cero?
Es que me jode mucho ya que solo me quedan 7 para el platino (los cooperativos y el del modo historia)

PD: comenzaria partida nueva con mismo usuario.

Gracias de antemano.

Un saludo
Para conseguir el cooperativo tienes que empezar del inicio y acabarlo, no puedes caerte ni salirte y volverte a conectar, te lo digo por propia experiencia.

En la segunda puedas volver a jugar y sacarte el logro, pero que logro es? por que a lo mejor es algo mas dificil pero puedes hacerlo, saludos.
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
Lugar: · 302 mensajes · Colección
#268  Enviado: 09:58 26/11/2013

En respuesta a bodybody (réplica 267).
En respuesta a la réplica #266
Para conseguir el cooperativo tienes que empezar del inicio y acabarlo, no puedes caerte ni salirte y volverte a conectar, te lo digo por propia experiencia.

En la segunda puedas volver a jugar y sacarte el logro, pero que logro es? por que a lo mejor es algo mas dificil pero puedes hacerlo, saludos.
Hola! Gracias por contestar

Que faena lo del cooperativo, ya me veo jugando yo solo con 2 mandos en el cooperativo local, jaja. Me imaginaba que seria asi.

El logro es "no lo vio venir" o algo asi, que te tienes que tirar por tirolina, ala delta o paracaidas y hacer eliminacion a un enemigo, el problema es que como he completado el modo historia, ya no tengo/encuentro enemigos para poder hacerlo. Pues empezare otra vez e ire directo a hacerlo, que remedio  Tristeza

Un saludo y gracias.
bodybody
Lugar: · 4851 mensajes · Colección
#269  Enviado: 10:08 26/11/2013

En respuesta a keydr (réplica 268).
En respuesta a la réplica #267
Hola! Gracias por contestar

Que faena lo del cooperativo, ya me veo jugando yo solo con 2 mandos en el cooperativo local, jaja. Me imaginaba que seria asi.

El logro es "no lo vio venir" o algo asi, que te tienes que tirar por tirolina, ala delta o paracaidas y hacer eliminacion a un enemigo, el problema es que como he completado el modo historia, ya no tengo/encuentro enemigos para poder hacerlo. Pues empezare otra vez e ire directo a hacerlo, que remedio  Tristeza

Un saludo y gracias.
Ok ese es el que tambien me faltaba a mi y fue un infierno XDDD

Lo consegui de una forma algo jodida, pero me hacia falta un puesto como minimo, o enemigos que te vayan persiguiendo hasta una torre de control, alli siempre hay una tirolina y una vez que te siguen intentar meterlos debajo de la tirolina y tirarte cuando esten justo debajo, un infierno vamos...

El cooperativo hay misiones bastante jodidas, no son faciles asi que solo lo veo complicado, nada animo y suerte
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#270  Enviado: 13:52 26/11/2013  Editado: 13:53 26/11/2013 (1 vez)

Para keydr:
No hace ninguna falta volver a empezar una partida para sacarte el logro.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir