[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2014 mensajes · Colección
#211  Enviado: 20:10 16/01/2013

Hace un par de dias que jugue perfectamente por la mañana al multijugador y por la tarde ya no me entraba en partidas, se quedaba cargando el mapa constantemente. Pues llevo asi todo este tiempo...ahi se queda cargando y no me mete en la partida. Generacion singer morning.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10159 mensajes · Colección
#212  Enviado: 20:15 16/01/2013

Yo he jugado hoy perfectamente, y ayer, antes de ayer si me pasaba eso que dices.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2014 mensajes · Colección
#213  Enviado: 20:17 16/01/2013

Para fermento:
Gracias. justo que le pille el gusto haciendo partidazas y se queda pillado. Borrare el ultimo parche y lo volvere a instalar a ver que pasa.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
fermento
#214  Enviado: 22:05 16/01/2013

En respuesta a DelBa (réplica 213).
Para fermento:
Gracias. justo que le pille el gusto haciendo partidazas y se queda pillado. Borrare el ultimo parche y lo volvere a instalar a ver que pasa.
Buenas, acabo de ver que podia jugar, pero porque solo lo había hecho en el modo Mapas de jugador de Oro que han incluido con el nuevo parche. Lucha por equipos no me va, se queda cargando, aunque ayer si que jugué. Por otro lado en el cooperativo me ha ocurrido un Bug gordisimo, murieron todos mis compañeros, y me quede yo solo en la partida...y los enemigos de pronto no me veian y pude andar por el escenario y matarlos con total tranquilidad. Smilie
Roboonaut
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9809 mensajes · Colección
#215  Enviado: 22:46 17/01/2013  Editado: 22:47 17/01/2013 (2 veces)

Venga, ya. Me parece una absoluta locura que el juego allá pasado tan desapercibido a como nos tiene acostumbrados.

Acabo de terminarlo, y la trama principal es de una epicidad de tres pares de cojones. Toda la trama secundaria, o me ha durado dos telediarios, o directamente he pasado. Ya tenia todos los animales raros y mejoras de equipo antes de la mitad del juego, las jeringuillas no las usaba y acabe hasta la gorrilla de tomar bases y recoger cofres/reliquias. Es un maldito coñazo todo, no han aprendido demasiado de FC2.

Pero la trama principal...el juego ya merece la pena solo por ella. Hay momentos únicos, espectaculares y cinematográficos que te dejan con la boca abierta. La inmersión que ofrece es única.

Secreto: (Pincha para leerlo)
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: RainRitter, Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3680 mensajes · Colección
#216  Enviado: 11:47 22/01/2013

Una pregunta chicos, he comprado el juego de segunda mano pero no tiene el pase online, la duda es, el pase online sirve para jugar online? o solo sirve para el servicio Uplay? de todas maneras no he visto para comprar el pase online en el bazar... pero si he visto el lote deluxe, que te incluye todo, pero dudo que te incluya el pase online verdad?
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
fermento
#217  Enviado: 15:55 22/01/2013  Editado: 15:56 22/01/2013 (1 vez)

SI que necesita pase online Vale unos 10€ si no me equivoco.

PD: Tengo nivel 62 en el multi, cuando llegue al 75...se acabó? No hay nada más aparte de subir de nivel las armas?
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26358 mensajes · Colección
#218  Enviado: 23:10 11/02/2013

Smilie  Smilie
fermento
#219  Enviado: 23:47 11/02/2013

Hice esta mañana la misión extra "La expedición perdida" y me ha gustado mucho el guiño a otra gran saga de Ubi. Smilie
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17624 mensajes · Colección
#220  Enviado: 12:47 19/02/2013

Una preguntica, la version de pc esta en castellano?, es que la suelo ver en zavvi a 25€uretes y estoy frito por pillarme el juego. Lo queria en ps3 pero se que esa version no tiene castellano Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16959 mensajes · Colección
#221  Enviado: 13:14 19/02/2013

Mmmmm ayer tuve mi encuentro con Citra.... Smilie
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1459 mensajes · Colección
#222  Enviado: 18:24 19/02/2013

Me está encantando este juego, y de momento he tenido dos momentos muy lol.
El primero, he visto como unos bandidos, en un intento de acabar con un dragón de Komodo, han lanzado cócteles molotov para matarlo y terminar ellos quemándose. Y después ( no sé si el mismo u otro) un dragón de Komodo matarme.
El otro momento LOL fue al ir a asaltar un campamento enemigo (de esos que hay dos sirenas). Ataqué al primer francotirador con mi franco silenciado, y cuando fui a hacer lo mismo con el segundo francotirador, fallé, y la bala se ve que le dio a una jaula en la que tenían encerrado un Oso pardo asiático (Creo que se llamaba así... Vamos, un oso). Y éste se cargó a todos los enemigos. Me saltó el logro de acabar con un cuartel enemigo sin que activasen las alarmas  Smilie
Tiene momentazos este juego. Por cierto, vaya momentazo el de quemar los campos de maría con esa canción de fondo. Qué subidón! ¿Qué canción era?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16959 mensajes · Colección
#223  Enviado: 18:45 19/02/2013

En respuesta a HectorClaw (réplica 222).
El primero, he visto como unos bandidos, en un intento de acabar con un dragón de Komodo, han lanzado cócteles molotov para matarlo y terminar ellos quemándose. Y después ( no sé si el mismo u otro) un dragón de Komodo matarme.
El otro momento LOL fue al ir a asaltar un campamento enemigo (de esos que hay dos sirenas). Ataqué al primer francotirador con mi franco silenciado, y cuando fui a hacer lo mismo con el segundo francotirador, fallé, y la bala se ve que le dio a una jaula en la que tenían encerrado un Oso pardo asiático (Creo que se llamaba así... Vamos, un oso). Y éste se cargó a todos los enemigos. Me saltó el logro de acabar con un cuartel enemigo sin que activasen las alarmas  Smilie
Tiene momentazos este juego. Por cierto, vaya momentazo el de quemar los campos de maría con esa canción de fondo. Qué subidón! ¿Qué canción era?
Espera a llegar al segundo encuentro con Citra, que eso me pasó ayer a mí Smilie
Aunque el icono correcto sería Secreto: (Pincha para leerlo)
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40201 mensajes · Colección
#224  Enviado: 19:54 19/02/2013

En respuesta a HectorClaw (réplica 222).
Skrillex feat. Damian Marley - Make It Bun Dem (Subclash remix)
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
SLTRunner
Lugar: · 6794 mensajes · Colección
#225  Enviado: 18:50 23/02/2013

En respuesta a Luffy (réplica 220).
Una preguntica, la version de pc esta en castellano?, es que la suelo ver en zavvi a 25€uretes y estoy frito por pillarme el juego. Lo queria en ps3 pero se que esa version no tiene castellano Smilie.
Pues me ha pasado algo rarísimo a mi. Yo pillé la versión de PS3 en zavvi y cual es mi sorpresa al empezarlo hoy que está en castellano. No se si me habrán enviado la versión USA o que pero me ha cundido muchísimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir