[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2015 mensajes · Colección
#196  Enviado: 18:27 09/01/2013

Que guapa la mision de ir quemando la marihuana jajajaja Muy guapo este Far Cry 3 y soprendentemente bonito en consolas. Me encanta bucear sobretodo en el mar cuando empiezas a ver mantas, medusas luminosas,...
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 59945 mensajes · Colección
#197  Enviado: 18:32 09/01/2013  Editado: 18:34 09/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Tharduus (réplica 195).
Para Ciaranz:
Ah, guay, pues me dejas más tranquilo. Era mi esperanza, porque suponía que... Secreto: (Pincha para leerlo)
Solo tienes 2 Finales,y no importa lo que hagas a lo largo del juego,los Finales se desbloquean en la ultima Secuencia con una sola decision.
Cuando el Americano/Aleman te diga que no podras volver atras antes de una Mision no aceptes y Salva la Partida,juega y cuando hayas visto un Final cargas el Save y ves el otro.

Para DelBa:
Lo malo son los Tiburones  Smilie
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#198  Enviado: 10:36 10/01/2013

Para Ragnar- y Ciaranz:
Perfecto, pues estaré atento cuando llegue esa escena. ¡Gracias! : _ D
For fun. For glory. For science. You monster.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19258 mensajes · Colección
#199  Enviado: 17:41 11/01/2013

Evolucion del Vaas originalmente pensado a la maravilla final, creada por el actor, gracias a el !

Al principio el personaje iba a llamarse Bull, un fortachón que había perdido un ojo, al parecer, por un combate de boxeo contra un oso pardo.

Pero fue hacerle la audición a Michael Mando, quien pone voz y físico al personaje, cuando se decidieron a cambiar el diseño. Tampoco así llegaron a Vaas, pues antes pasaron por Pyro, un tío muy irascible que como su propio nombre indica, manejaba mucho fuego y tenía medio cuerpo quemado

De nuevo Mando, diciendo las primeras frases terminó por convencer a Ubisoft para que lo rediseñasen a un personaje más sutil aunque con fuertes cambios de personalidad

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Ragnar-
Movistar ens roba
#200  Enviado: 17:43 11/01/2013

En respuesta a James_bond (réplica 199).
Evolucion del Vaas originalmente pensado a la maravilla final, creada por el actor, gracias a el !

Al principio el personaje iba a llamarse Bull, un fortachón que había perdido un ojo, al parecer, por un combate de boxeo contra un oso pardo.

Pero fue hacerle la audición a Michael Mando, quien pone voz y físico al personaje, cuando se decidieron a cambiar el diseño. Tampoco así llegaron a Vaas, pues antes pasaron por Pyro, un tío muy irascible que como su propio nombre indica, manejaba mucho fuego y tenía medio cuerpo quemado

De nuevo Mando, diciendo las primeras frases terminó por convencer a Ubisoft para que lo rediseñasen a un personaje más sutil aunque con fuertes cambios de personalidad

Sin duda acertaron al centrarse en el 3er prototipo,el primero es generico y el segundo horrible.Supera a Hoyt robandole todo el protagonismo en el juego.
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9048 mensajes · Colección
#201  Enviado: 12:57 12/01/2013

La captura de movimientos de todos los personajes es impresionante! En especial de Vaas. Hace un par de dias lo termine (a lo tonto me saque el platino xD)  y salvo los finales los cuales ninguno me ha llenado (Spoiler) Secreto: (Pincha para leerlo)
el juego me ha encantado, es un juegazo! Esperando con ganas las dos misiones cooperativas Smilie , el modo coop. funciona bien (aunque el micro petardea) pero el modo online (dominacion, etc..) necesita un parche optimizandolo todo pero ya!.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Ragnar-
Movistar ens roba
#202  Enviado: 13:01 12/01/2013

En respuesta a Cuervo (réplica 201).
La captura de movimientos de todos los personajes es impresionante! En especial de Vaas. Hace un par de dias lo termine (a lo tonto me saque el platino xD)  y salvo los finales los cuales ninguno me ha llenado (Spoiler) Secreto: (Pincha para leerlo)
el juego me ha encantado, es un juegazo! Esperando con ganas las dos misiones cooperativas Smilie , el modo coop. funciona bien (aunque el micro petardea) pero el modo online (dominacion, etc..) necesita un parche optimizandolo todo pero ya!.
A mi si me gusto el Final,si el juego gira en torno a la Demencia de los habitantes de la Isla es mas que correcto,tanto uno como otro.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#203  Enviado: 13:41 13/01/2013

yo aun no me lo e pasado
estoy jugando al multi
http://www.youtube.com/watch?v=1CtoTdBLKlY
tengo tambien del battlefield 3 y black ops 2
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16556 mensajes · Colección
#204  Enviado: 13:27 14/01/2013  Editado: 13:29 14/01/2013 (1 vez)

He avanzado bastante en la historia, imagino que me queda poquito para terminar, y tengo una pregunta para los que se lo han pasado ya: Estoy justo después de Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre el juego en general, me está pareciendo un juegazo, con misiones variadas, con historia que sin alardes engancha y te metes en ella, y con un prota que empieza desde cero a hacer cosas que nunca habría imaginado hacer, y así te lo hace sentir. Gráficamente muy bueno, realmente bueno y con algunos escenarios muy bellos y con detalle. Otro punto a destacar son las excelentes animaciones, gran motion capture. Algunos personajes son muy expresivos, especialmente Vaas, que es impresionante. En fin, para mi muchísimo mejor que el anterior Far Cry  Sonrisa
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2015 mensajes · Colección
#205  Enviado: 13:47 14/01/2013

He puesto el juego esta mañana y habia parche nuevo aunque igual lleva algun dia el parche y no me he enterado. He jugado un buen rato al multijugador y la cosa ha mejorado a la hora de encontrar gente...partidas llenas todo el rato. El micro sigue igual de patata, imposible comunicarse.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
suisso
PS4
Lugar: Gijón (Asturias) · 3072 mensajes · Colección
#206  Enviado: 10:41 15/01/2013  Editado: 10:43 15/01/2013 (1 vez)

Ayer mismo me pase el juego, menuda bestialidad este FC3. Siempre me había llamado la atención pero hasta que no vi un gameplay no me decidí a comprarlo. Muy recomendable.

EDIT: El doblaje es de lo mejorcito que he visto.

Respecto al final:

Secreto: (Pincha para leerlo)
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10159 mensajes · Colección
#207  Enviado: 12:00 15/01/2013

En respuesta a shadown (réplica 204).
He avanzado bastante en la historia, imagino que me queda poquito para terminar, y tengo una pregunta para los que se lo han pasado ya: Estoy justo después de Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre el juego en general, me está pareciendo un juegazo, con misiones variadas, con historia que sin alardes engancha y te metes en ella, y con un prota que empieza desde cero a hacer cosas que nunca habría imaginado hacer, y así te lo hace sentir. Gráficamente muy bueno, realmente bueno y con algunos escenarios muy bellos y con detalle. Otro punto a destacar son las excelentes animaciones, gran motion capture. Algunos personajes son muy expresivos, especialmente Vaas, que es impresionante. En fin, para mi muchísimo mejor que el anterior Far Cry  Sonrisa
Aun te queda juego, es la recta final, pero quedan bastantes misiones, así que puedes esperar para hacerlas eso si:
shadown
Jugón desde el 92
#208  Enviado: 12:48 15/01/2013

En respuesta a fermento (réplica 207).
En respuesta a la réplica #204
Aun te queda juego, es la recta final, pero quedan bastantes misiones, así que puedes esperar para hacerlas eso si:
Oh, muchas gracias por la información, sobretodo acerca de Secreto: (Pincha para leerlo)
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26364 mensajes · Colección
#209  Enviado: 12:51 15/01/2013

En respuesta a shadown (réplica 208).
En respuesta a la réplica #207
Oh, muchas gracias por la información, sobretodo acerca de Secreto: (Pincha para leerlo)
Si,si puedes volver. De hecho una vez acabes el juego,tienes libertad para moverte donde quieras.
shadown
Jugón desde el 92
#210  Enviado: 14:14 15/01/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 209).
En respuesta a la réplica #208
Si,si puedes volver. De hecho una vez acabes el juego,tienes libertad para moverte donde quieras.
Ok, gracias por resolver mis dudas. Mola que tras pasarte el juego puedas seguir explorando el mapa para intentar conseguir todo lo que hay por encontrar  Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir