[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

Jierdan
Lugar: · 2093 mensajes · Colección
#181  Enviado: 12:43 26/12/2012

Una pregunta, como es de bueno el doblaje al Español??, aconsejable jugarlo en Inglés y con subtitulos al español??. Un saludo.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 59903 mensajes · Colección
#182  Enviado: 12:48 26/12/2012

En respuesta a Jierdan (réplica 181).
Una pregunta, como es de bueno el doblaje al Español??, aconsejable jugarlo en Inglés y con subtitulos al español??. Un saludo.
Muyyyy bueno,quitando quizas al prota que tampoco es que hable mucho,Vass se sale.
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Jierdan
Lugar: · 2093 mensajes · Colección
#183  Enviado: 13:10 26/12/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
Muyyyy bueno,quitando quizas al prota que tampoco es que hable mucho,Vass se sale.
Ok, gracias, voy a empezar el juego hoy y ya tenia pensado ponerlo en inglés con subtitulos pero me voy a fiar de ti  Smilie. Un saludo.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#184  Enviado: 17:26 26/12/2012

Es de los juegos mejor doblados, no llega al nivel de Alan Wake o Uncharted. Pero el nivel es mucho mas alto que lo que estamos acostumbrados.
xMINGOx
Lugar: Murcia · 76 mensajes · Colección
#185  Enviado: 18:55 26/12/2012

Buaaa¡¡¡ que mal vaaaaaaa el online del juego¡¡¡ Da asco¡ a cada momento se queda pillao y hablar por el micro es imposible.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2513 mensajes · Colección
#186  Enviado: 02:58 27/12/2012

Bueno juego pasado, la verdad es que el juego es impresionante pero desde mi punto de vista la historia flojea en el ultimo tramo. Lo pondre en spoiler: Secreto: (Pincha para leerlo)
Aun asi es un Juegazo y uno de los mejores shooters de esta gen.
PSN ID: Link-Hylia
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#187  Enviado: 12:23 27/12/2012

En respuesta a Link-Hylian (réplica 186).
Bueno juego pasado, la verdad es que el juego es impresionante pero desde mi punto de vista la historia flojea en el ultimo tramo. Lo pondre en spoiler: Secreto: (Pincha para leerlo)
Aun asi es un Juegazo y uno de los mejores shooters de esta gen.
Es verdad lo que comentas en secreto, aun asi yo me quedo con.. Secreto: (Pincha para leerlo)
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Ragnar-
Movistar ens roba
#188  Enviado: 12:32 27/12/2012

Lo de Vass es inevitable Secreto: (Pincha para leerlo)

El problema que le veo a Hoyt es que no disfruta de mucho protagonismo,solo tiene 2,3 escenas en todo el juego.
Pero asi pasa con todos los NPCs,por eso da la sensacion de que el modo Campaña es corto,pese a no serlo para nada.
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
faramir85
Mitad héroe
Lugar: Madrid · 2096 mensajes · Colección
#189  Enviado: 20:57 28/12/2012

Me lo acabo de terminar en la 360. Me ha dejado un buen sabor de boca, lo he disfrutado.

Una duda sobre el final...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils
Ragnar-
Movistar ens roba
#190  Enviado: 21:01 28/12/2012  Editado: 21:01 28/12/2012 (1 vez)

En respuesta a faramir85 (réplica 189).
Me lo acabo de terminar en la 360. Me ha dejado un buen sabor de boca, lo he disfrutado.

Una duda sobre el final...

¿No tienes un Save guardado cuando el Aleman te advierte del punto sin retorno?

El Final en Video
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26347 mensajes · Colección
#191  Enviado: 19:54 30/12/2012  Editado: 19:57 30/12/2012 (1 vez)

Me lo acabe hace unos dias y definitivamente me encanto.

La recta final del juego es muy buena,muy divertida y altamente espectacular.Como dije paginas atras,el trabajo de UBI en este juego ha sido increible,corrigiendo por completo todos aquellos fallos que hicieron de Far Cry 2 un juego bastante malo.

Que nadie se lo pierda  Smilie
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16553 mensajes · Colección
#192  Enviado: 13:44 06/01/2013

Yo estoy jugándolo actualmente, tras haberme pasado ZombiU, y llevo unas 3 horas y media. De momento la cosa pinta espectacular, sobretodo si lo comparo con el 2, que llegó a parecerme terriblemente monótono. El inicio de la historia del 3, ya de por si está muy bien, y te invita a querer avanzar. Gráficamente está muy trabajado, el doblaje en general muy bueno, está repleto de detallitos y las animaciones de los personajes, sobretodo en las secuencias real time, son geniales (Muy buen motion capture)
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#193  Enviado: 00:57 09/01/2013

Yo tengo una duda/lamento sobre el final. La pongo en secretillo.

Smilie
For fun. For glory. For science. You monster.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26347 mensajes · Colección
#194  Enviado: 01:12 09/01/2013

En respuesta a Tharduus (réplica 193).
Yo tengo una duda/lamento sobre el final. La pongo en secretillo.

Smilie
Nah,el juego puedes jugarlo sin problema.

Te han jodido un final pero te queda otro por descubrir,asi que tranqui xd
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#195  Enviado: 17:54 09/01/2013

Para Ciaranz:
Ah, guay, pues me dejas más tranquilo. Era mi esperanza, porque suponía que... Secreto: (Pincha para leerlo)
For fun. For glory. For science. You monster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir