[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 59903 mensajes · Colección
#166  Enviado: 14:21 21/12/2012

Una ocurrencia mia  Smilie

Eh!Yo puedo reparar este barco,tu de mientras vete y roba 200 barcos y motos acuaticas  Smilie

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#167  Enviado: 14:51 21/12/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 166).
Una ocurrencia mia  Smilie

Eh!Yo puedo reparar este barco,tu de mientras vete y roba 200 barcos y motos acuaticas  Smilie

Bueno, no es lo mismo hacer un viaje hasta el quinto coño en un barco donde puedes dormir, tener provisiones, que quepa mucha gente, etc.. que hacer lo mismo en una motillo con combustible limitado o una lancha con una ametralladora montada que al llegar a puerto puedes dar una imagen equivocada.. Smilie

Quien estaria tan loco para hacer un viaje tan lejano y peligroso, en una simple lancha con tantas personas???? Smilie  
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Ragnar-
Movistar ens roba
#168  Enviado: 14:54 21/12/2012

En respuesta a isikiel (réplica 167).
En respuesta a la réplica #166
Bueno, no es lo mismo hacer un viaje hasta el quinto coño en un barco donde puedes dormir, tener provisiones, que quepa mucha gente, etc.. que hacer lo mismo en una motillo con combustible limitado o una lancha con una ametralladora montada que al llegar a puerto puedes dar una imagen equivocada.. Smilie

Quien estaria tan loco para hacer un viaje tan lejano y peligroso, en una simple lancha con tantas personas???? Smilie  
Logic Fail,algunos de los Barcos que robas son bastante mas grandes que una Patera  Smilie
Lo pense ayer en un paseo en moto acuatica por la Isla.
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Lugar: Barcelona · 109 mensajes · Colección
#169  Enviado: 20:51 21/12/2012

Dicen que es mejor que el 2.... este FC3 me llama la atención, pero mucho mejor que el 2 ha de ser para que lo compre, porque la virgen que poco me gustó, lo único bueno es que un compi del curro me lo cambió por un Orange Box  Sonrojado  

¿No te persiguen hasta el fin del mundo los enemigos como en el otro no? Espero que sea mejor la IA...
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6376 mensajes · Colección
#170  Enviado: 23:21 21/12/2012

En respuesta a opuskiller (réplica 169).
Dicen que es mejor que el 2.... este FC3 me llama la atención, pero mucho mejor que el 2 ha de ser para que lo compre, porque la virgen que poco me gustó, lo único bueno es que un compi del curro me lo cambió por un Orange Box  Sonrojado  

¿No te persiguen hasta el fin del mundo los enemigos como en el otro no? Espero que sea mejor la IA...
Nada que ver.

Yo también acabe hasta las narices del FC2, de hecho ni lo terminé.

Pero este es un juegazo. Una vez vas tomando los puestos enemigos tus compañeros toman el control y es mucho más lógico que en el 2, que siempre estaban los enemigos en el mismo sitio y daba igual cuantas veces los mataras.

Y la cantidad de animales y su interactuación (no sólo contra ti) es una pasada.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
#171  Enviado: 11:48 22/12/2012

En respuesta a Noonan (réplica 170).
En respuesta a la réplica #169
Nada que ver.

Pero este es un juegazo. Una vez vas tomando los puestos enemigos tus compañeros toman el control y es mucho más lógico que en el 2, que siempre estaban los enemigos en el mismo sitio y daba igual cuantas veces los mataras.

Y la cantidad de animales y su interactuación (no sólo contra ti) es una pasada.
Sí, por eso, yo tampoco fui capaz de avanzar demasiado (aunque le eché horas). Lo que más miedo me daba es precisamente la IA y el respawn infinito. Seguiré mirando videos y reviews si me convence me lo pillaré cuando baje de precio.

Gracias!
Ragnar-
Movistar ens roba
#172  Enviado: 12:01 22/12/2012

En respuesta a Noonan (réplica 170).
En respuesta a la réplica #169
Nada que ver.

Pues yo debo estar jugando a otro FC3,porque la base del juego es FC2 enteramente.Se han mejorado cosas,y se han añadido tareas,pero todo el que haya jugado al 2 lo reconocera bajo la superficie.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6376 mensajes · Colección
#173  Enviado: 15:55 22/12/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 172).
En respuesta a la réplica #170
Pues yo debo estar jugando a otro FC3,porque la base del juego es FC2 enteramente.Se han mejorado cosas,y se han añadido tareas,pero todo el que haya jugado al 2 lo reconocera bajo la superficie.
En lo único que se parecen es en el paisaje.

El infumable comportamiento de los enemigos y que las misiones fueran tan absolutamente repetitivas fue un lastre para FC2, y para muchos fue suficiente para dejarlo aparcado sin terminarlo.

Evidentemente "el juego" es parecido, el personaje hace lo mismo y va por una isla, pero la forma de llevarlo a cabo todo no tiene nada que ver.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Ragnar-
Movistar ens roba
#174  Enviado: 17:57 22/12/2012  Editado: 17:58 22/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Noonan (réplica 173).
En respuesta a la réplica #172
En lo único que se parecen es en el paisaje.

El infumable comportamiento de los enemigos y que las misiones fueran tan absolutamente repetitivas fue un lastre para FC2, y para muchos fue suficiente para dejarlo aparcado sin terminarlo.

Evidentemente "el juego" es parecido, el personaje hace lo mismo y va por una isla, pero la forma de llevarlo a cabo todo no tiene nada que ver.
A mi me gusto el 2,no entiendo el odio que le tienen muchos.Este me esta gustando mas por que trae novedades,pero echo de menos cosas como poder llevar un BOT en algunas Misiones.
Tambien te dire que en este FC3 es lo mas normal del Mundo estar solo en una carretera perdida de una montaña,y que de pronto spameen 4 enemigos de la nada a tu espalda.
Por no hablar de cuando en un Campamento a medio conquistar salta una Alarma,y antes de que lleguen los refuerzos ya tienes encima a 4 o 5 enemigos,cuando ya te quedaba 1 solo por eliminar despues de marcarlos a todos con la Camara.
#175  Enviado: 19:04 22/12/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 174).
En respuesta a la réplica #173
A mi me gusto el 2,no entiendo el odio que le tienen muchos.Este me esta gustando mas por que trae novedades,pero echo de menos cosas como poder llevar un BOT en algunas Misiones.
Tambien te dire que en este FC3 es lo mas normal del Mundo estar solo en una carretera perdida de una montaña,y que de pronto spameen 4 enemigos de la nada a tu espalda.
Por no hablar de cuando en un Campamento a medio conquistar salta una Alarma,y antes de que lleguen los refuerzos ya tienes encima a 4 o 5 enemigos,cuando ya te quedaba 1 solo por eliminar despues de marcarlos a todos con la Camara.
El problema del 2 ya no era solo el respawn.... era que evitabas a una lancha de enemigos, cogías un coche, te ibas a la otra punta y al cabo de un rato te dabas cuenta de que los tios te estaban disparando desde la otra mitad del mapa después de seguirte durante 15 min  Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
#176  Enviado: 12:02 24/12/2012  Editado: 12:04 24/12/2012 (1 vez)

Ayer Noche termine el Modo Historia,me lo he tomado con calma completando todo lo que me surgia,le doy un 9.Divertido,largo,variado y espectacular tecnica y jugablemente.

Lo malo son los defectillos tecnicos que saltan de vez en cuando,tearing,poping y alguna carga de texturas raruna,y que las Misiones del Modo Campaña se me antojan pocas,seguramente Ubishit esta planeando meternos algun DLC al respecto  Smilie

En lo que me han dejado un poco loco ha sido con el Final "Tatau Final"  Smilie  ,me parece una fumada aunque el juego apuesta por el momento "Fumeta" desde el principio.De todas formas la opcion mas comun es el "Otro Final".
^_^
Lugar: España · 279 mensajes · Colección
#177  Enviado: 12:29 24/12/2012

Alguno sabe si el farcry 3 de play3 en formato digital tiene problemas?
Es que con el precio q tiene en la Store q son 35 euros es muy tentador, pero quisiera estar muy seguro al comprarlo!
Gracias!
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#178  Enviado: 14:15 24/12/2012  Editado: 14:16 24/12/2012 (1 vez)

Yo tengo el de 360 y no tengo el famoso tearing sin ningun parche, conforme viene el juego en el DVD. No se si sera por la tele o por que uso componentes 720p... Pero ni rastro del tearing. Luego probare con el HDMI de la PS3 a ver si sufro ese efecto...

Decir que el juego es una maravilla, el mejor juego en año para mi.
Ragnar-
Movistar ens roba
#179  Enviado: 14:18 24/12/2012

En respuesta a Mancheguito (réplica 178).
Yo tengo el de 360 y no tengo el famoso tearing sin ningun parche, conforme viene el juego en el DVD. No se si sera por la tele o por que uso componentes 720p... Pero ni rastro del tearing. Luego probare con el HDMI de la PS3 a ver si sufro ese efecto...

Decir que el juego es una maravilla, el mejor juego en año para mi.
No es muy pronunciado,pero a veces salta una linea.Yo tambien lo juego en 360,instalado en el HD,sin parchear,con cable hdmi a un LCD.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#180  Enviado: 19:42 25/12/2012  Editado: 19:45 25/12/2012 (1 vez)

Unas cuantas de mi goty del año. FAR CRY 3 (Xbox 360)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir