[ POST OFICIAL PARADISIACO ] FAR CRY 3

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36131 mensajes · Colección
#136  Enviado: 13:29 10/12/2012  Editado: 13:30 10/12/2012 (1 vez)

En respuesta a ChevChelios (réplica 135).
Para manuelprod Pues juraría que en la pantalla de carga de partida aparecía como capítulo 8 Smilie

Juego terminado!Para mi gusto el final bastante descafeinado,el juego empieza muy bien y continua en ascenso hasta bajar bastante en su recta final..
He notado una bajada de calidad importante a partir de Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Sobre el final;
Secreto: (Pincha para leerlo)

Coincido en lo poco aprovechados que están los enemigos y sus respectivos enfrentamientos,Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Aun así,muy buena campaña,por encima de la media,con momentos muy espectaculares e inspirados,sobretodo esas misiones aventureras Smilie .

Ahora a darle al multi y seguir explorando la isla.
Saludos dementes.
Totalmente de acuerdo con tus comentarios. SPOILERS DEL FINALSecreto: (Pincha para leerlo)
a mi como dije en otro hilo me gustaron mucho todas las misiones de la brujula, Secreto: (Pincha para leerlo)
Glory to Mankind
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4342 mensajes · Colección
#137  Enviado: 13:50 10/12/2012  Editado: 14:08 10/12/2012 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 136).
En respuesta a la réplica #135
Totalmente de acuerdo con tus comentarios. SPOILERS DEL FINALSecreto: (Pincha para leerlo)
a mi como dije en otro hilo me gustaron mucho todas las misiones de la brujula, Secreto: (Pincha para leerlo)
SPOILERS!!!
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36131 mensajes · Colección
#138  Enviado: 14:00 10/12/2012  Editado: 14:03 10/12/2012 (1 vez)

En respuesta a ChevChelios (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
SPOILERS!!!

Ten cuidado que se ve la ilustración que has puesto en el secreto Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Glory to Mankind
ChevChelios
#139  Enviado: 14:11 10/12/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 138).
En respuesta a la réplica #137

Ten cuidado que se ve la ilustración que has puesto en el secreto Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Nada.Editado  Guiño !!
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
elcuervoloco
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#140  Enviado: 15:07 10/12/2012

respecto a bajada de calidad

respecto al final
i7-4790k || Cryorig R1 Universal || ASUS MAXIMUS VII RANGER || 16gb cl7 || Samsung 840 EVO 250GB || Barracuda 7200.14 2TB || GIGABYTE GTX970 G1 || Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular || NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca || Asus Xonar Phoebus
Usuario 50274
#141  Enviado: 19:56 10/12/2012

¿No hay forma de rejugar las misiones? ¿Quizá una vez te acabas el juego? Porque me niego a creer que para volver a jugar las misiones de la 20 a la 23 vaya a tener que pasarmelo entero, es una característica que casi todos los juegos incluyen. Lo de Vaas es de otro planeta, y gran parte de la culpa es del doblaje de Michael Mando, ¿puede ser más perfecto?. Me parece uno de los personajes más alucinantes de la historia de los videojuegos, así de claro.
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
#142  Enviado: 21:39 10/12/2012

En respuesta a Heikki360 (réplica 141).
¿No hay forma de rejugar las misiones? ¿Quizá una vez te acabas el juego? Porque me niego a creer que para volver a jugar las misiones de la 20 a la 23 vaya a tener que pasarmelo entero, es una característica que casi todos los juegos incluyen. Lo de Vaas es de otro planeta, y gran parte de la culpa es del doblaje de Michael Mando, ¿puede ser más perfecto?. Me parece uno de los personajes más alucinantes de la historia de los videojuegos, así de claro.
No se puede heikki ,hace días me lo e pasado y es una pasada de juego una maravilla,y mire y mire para jugar la ultima misión que da varias opciones,y no había una opción para rejugar ninguna de las misiones una pena .Por lo demas e juego es lo mejor del año sin ninguna duda tiene cosas de next gen .Pensé que seria hitman el mejor juego del año y tras pasarme hitman .Tenia claro que era el juego del año pero cogí el grandioso far cry 3 y me lo pase y es de 10
#143  Enviado: 21:43 10/12/2012  Editado: 21:48 10/12/2012 (2 veces)

En respuesta a elcuervoloco (réplica 140).
respecto a bajada de calidad

respecto al final
las ultimas misiones de juego son las mas flojas en cuando a libertad se centra mucho en tiroteos, y lo grande de este far cry no es que fuera un juego de tiros simplemente.Si no algo diferente con varias opciones para hacer las misiones
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 32109 mensajes · Colección
#144  Enviado: 22:05 10/12/2012

En respuesta a keko31108 (réplica 142).
En respuesta a la réplica #141
No se puede heikki ,hace días me lo e pasado y es una pasada de juego una maravilla,y mire y mire para jugar la ultima misión que da varias opciones,y no había una opción para rejugar ninguna de las misiones una pena .Por lo demas e juego es lo mejor del año sin ninguna duda tiene cosas de next gen .Pensé que seria hitman el mejor juego del año y tras pasarme hitman .Tenia claro que era el juego del año pero cogí el grandioso far cry 3 y me lo pase y es de 10
Yo si que pude, cuando eliges una opcion y pasan las letras puedes seguir jugando para completar lo que te quede no?, pues justo en ese momento sin hacer nada mas le das a cargar partida y justo la partida en el autoguardas es antes de ir "contra Hoyt" asin puedes volver a hacer toda esa ultima parte y poder elegir el otro final es lo que hice yo asin vi los dos finales esa misma tarde.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2609 mensajes · Colección
#145  Enviado: 22:27 10/12/2012

En respuesta a Heikki360 (réplica 141).
Tio, tu lo juegas en ps3 o 360? Es solo por curiosidad, por ver como avanza el juego, si mantiene el nivel del comienzo, yo lo estoy jugando en 360 y me esta encantando, voy por el medusa, pero estoy haciendo un monton de secundarias y cazando para potenciar mochilas, balas etc...
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
Usuario 50274
#146  Enviado: 22:40 10/12/2012

En respuesta a Sulei0101 (réplica 145).
En respuesta a la réplica #141
Tio, tu lo juegas en ps3 o 360? Es solo por curiosidad, por ver como avanza el juego, si mantiene el nivel del comienzo, yo lo estoy jugando en 360 y me esta encantando, voy por el medusa, pero estoy haciendo un monton de secundarias y cazando para potenciar mochilas, balas etc...
En 360. En lo que ha historia principal se refiere, llevo exactamente 27 de las 38 misiones del juego, y salvo ciertos momentos de las 4 últimas, lo demás me está pareciendo impresionante, y creo que el bache que hay ahora es temporal, al menos tiene pinta de ello. Espero que no ocurra como con el final del primer Far Cry, que introdujo de golpe ciertas cosas que no encajaban nada con el resto del juego e hizo que le bajara bastante la valoración final.
#147  Enviado: 23:09 10/12/2012

En respuesta a Luceid69 (réplica 144).
En respuesta a la réplica #142
Yo si que pude, cuando eliges una opcion y pasan las letras puedes seguir jugando para completar lo que te quede no?, pues justo en ese momento sin hacer nada mas le das a cargar partida y justo la partida en el autoguardas es antes de ir "contra Hoyt" asin puedes volver a hacer toda esa ultima parte y poder elegir el otro final es lo que hice yo asin vi los dos finales esa misma tarde.
Pues yo cargo i me deja el jugador ,fuera del templo de citra ya con la historia pasada,solo para hacer las
misiones secundarias y todo lo que me quedaba pero de la historia,no me deja rej ugar nada y es una putada que quería ver como seria la otra opción que te da al final del juego ,en el templo
Luceid69
PS5=Play has no limits.
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 32109 mensajes · Colección
#148  Enviado: 23:18 10/12/2012

En respuesta a keko31108 (réplica 147).
En respuesta a la réplica #144
Pues yo cargo i me deja el jugador ,fuera del templo de citra ya con la historia pasada,solo para hacer las
misiones secundarias y todo lo que me quedaba pero de la historia,no me deja rej ugar nada y es una putada que quería ver como seria la otra opción que te da al final del juego ,en el templo
Es que tu le das a continuar partida pero dentro d la partida sales a menu y le das a cargar partida no a continuarla y si se ve la cara de hoyt podras seguirla por ahi d nuevo, ahora si te has puesto a hacer mas cosas y el juego a autoguardado encima de eso por que has completado mas cosas entonces si que no podras volver a ese momento y tendras que pasarte el juego de nuevo, aun que haciendote la historia sola en 3 dias te lo pasas rapidamente.
ChevChelios
#150  Enviado: 11:14 11/12/2012

En respuesta a keko31108 (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
No no hice mas cosas,acabe la parte de citra elegí mi destino con los amigos etc,y me pone los créditos me puso continuar en la isla le di a que no salí ,cargue y en verde en la ultima parte me puso fuera del templo.Y no pude ver ni elegir la otra opción como seria bueno da igual mirare videos haber que pasa ,eligiendo Secreto: (Pincha para leerlo)
Cuidado con esos SPOILERS!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir