Vandal

Mis deseos para un Mario Kart Wii U. ¿Que os gustaría ver?

Nomen_Nescio
NN
Lugar: Desconocido · 491 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:32 23/05/2012

El puto Diddy fue un juego redondo. I su modo historia memorable.
John Doe's friend
Usuario 65359
#32  Enviado: 17:48 23/05/2012  Editado: 17:58 23/05/2012 (4 veces)

Yo en un futurible Mario Kart, aprovecharía y potenciaría la vertiente de comunidad virtual:

- Editor de pistas: que aprovechen el tirón de modnation racers para crear un editor de pistas (muy completo) y poder usarlas en carreras online.

- Mayor modificación de Karts: siguiendo la estela de Mario Kart 7, pero potenciando aún mas la personalización con diversas piezas. También añadir personalización de la equipación de los Miis, para los que nos dan puto asco y grima los personajes del universo Mario y no queramos elegirlos jamás.

- Mayor cantidad de items: más items para hacer el cafre.

- Artistas invitados de otras sagas Nintendo: Zero Suit Samus en un Kart... Lo quiero para ayer.

- Que no sea una copia refritada de los anteriores: queremos pistas nuevas y no carreteras cuadradas de mierda de SNES o N64 y GC. Quien quiera jugar al original, que se compre las consolas viejas y juegue. Queremos esfuerzo, empeño y cosas nuevas.

- Que no pongan mas tipos de vehículos: a ver, es mario Kart. Que se dejen de tentativas de poner motos y esas mierdas.

- Permitir chat de voz para cagarnos en la familia de con quien jugamos cuando vayamos perdiendo o nos puteen.

- Un modo de simulación de accidentes (como burnout) que nos permita asesinar a Mario y demás personajes, XD.

- Un power up que transforma al Kart en un camión. Y una skin debloqueable de Camionero para Mario.

- Poder ver a mario con el bigote afeitao si te pasas una carrera marcha atrás y sin mirar.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15124 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:56 23/05/2012

- Un modo de simulación de accidentes (como burnout) que nos permita asesinar a Mario y demás personajes, XD.

No, por dios, es lo que más odiaba de los Burnout y los motivos por los que dejaba de jugarlos  Smilie

Yo creo que algo como el 7, pero con mas modos de juego, circuitos, menos personajes chorra como metal mario y un modo historia, y voilá! tenemos el MK definitivo  Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24019 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:58 23/05/2012

Con tener unos circuitos trabajados, una buena selección de items, un online currado (chat de voz YA joder, que estamos en el 2012) y sobretodo, un modo historia bien trabajado (DKR Smilie ) yo ya estaría más que satisfecho.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir