Vandal

Mis deseos para un Mario Kart Wii U. ¿Que os gustaría ver?

Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:12 20/05/2012

Online y editor de circuitos y sobretodo chat de voz
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Isshou-ni
Lugar: · 22359 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:21 20/05/2012

No espero grandes innovaciones en Mario Kart, sea cual sea su plataforma. Creo que su fórmula está muy encorsetada y Nintendo sabe que mover ciertas piezas puede ser contraproducente.
Visto que el juego va directo y sin frenos a ser un arcade fundamentalmente online, a nivel jugable no veo ningún interés en introducir cosas para el modo 1 jugador.

Pienso que veremos como se asientan los circuitos largos que se han descubierto muy interesantes para la saga.
Seguramente regrese la customización de los karts como en DS pero a nivel mayor (creo que Nintendo se va a poner muy pesada con el tema de dibujar con la tablet y MK se verá involucrado en eso),
Algo que si me gustaría, es que por una maldita vez estuviesen TODOS los circuitos de TODOS los MK, además de los nuevos.
Algo que tampoco me gusta, y querría que erradicasen, es la malformación de los karts; no me mola que existan trenes, barcos... No los veo nada originales, si no chapuceros.

Tampoco espero que introduzcan chat de voz, o tal vez en sesiones privadas sí lo hagan, pero no en el juego mundial.

Que no suene a que soy pesimista, me encanta Mario Kart como es y aunque sé que se pueden mejorar muchísimas cosas tengo claro que Nintendo ha tomado ya sus decisiones con respecto a esta saga.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3096 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:23 20/05/2012

Yo pediría, aunque dejaría de llamarse "Mario Kart", que se abriera a más sagas de Nintendo, al estilo del Sonic & Sega All Star Racing, un juego en el que no haya sólo personajes del universo Mario, sino, que también de más sagas de Nintendo.

Además, no sería la primera vez, que en Mario Kart, hay algún invitado de otra saga, como PacMan en el MK: GP Arcade (creo que se llamaba así, el de recreativa), Además de un modo historia algo más completo, y no solo a pasarse las copas en 50, 100 150cc y Espejo; que no quiten modos juego (como el versus, a 1P).

Más o menos mis deseos serían esos, a nivel de contenido, ya que, en cuanto  a lo jugable, y después de Mario Kart 7,por mi, pueden seguir por ese camino.
Juega y deja jugar
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23240 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:27 21/05/2012

Aunque en un principio yo era partidario de incluir un modo aventura en Mario Kart creo que el estilo directo de la saga no hace que sea necesario dicho modo, para mi todo lo que tiene que potenciar es el online, que nos podamos comunicar por voz y se mejore el sistema de salas.

Luego lo que si pediria a nivel jugable es que el caparazon morado cambie un poco su comportamiento y que se puede evitar mas facilmetne, como jode ir el primero y que te curres una carrera para que en la ultima recta te jodan con la maldita concha.
The day is my enemy, the night my friend.
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1645 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:35 21/05/2012

- Concha Azul fuera.
- Online completo, chat de voz y todas esas cosas que hacen que nuestros niños estén en peligro constantemente.
- Incorporación de personajes no Nintendo.
- Dopaje gráfico por favor.
- Editor de circuitos.
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
benamik
Lugar: · 11551 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:51 21/05/2012

-Un modo aventura a lo diddy kong racing
-opcion a que la ultima vuelta no salgan items, asi la victoria será menos probable que se deba a los items (pero siempre opcional)
-creador de escenarios
-Que pongan a invitados fuera del mundo de mario
-cambio drastico en los escenarios (que escogan escenarios que no se parezcan en nada a los ya visto) que para eso ya estan los escenarios retros que seguro que ponen tambien.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4888 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:58 21/05/2012

¿Que os parecería que el segundo stick se utilizase para un lanzamiento "manual" de objetos?
Incluso que tuviésemos algún tipo de control con ese stick sobre algún tipo de concha ya lanzada...
Si no complican mucho la jugabilidad podría resultar interesante, ¿no?
Hacer que el uso de los objetos sea más técnico es una buena forma de contentar a determinado sector de usuarios.
¿Que opinais?

En cualquier caso yo creo que este Mario Kart si apuesta por más de lo mismo, puede ser tranquilamente el último antes de un reset importante en la saga que aporte novedades jugables.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
bboowwsseerr
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:35 21/05/2012

Coincido con Didi,
Desde Mario KartSmilieD  me molesto la manera en que le dieron personalizacion a los karts y con cada entrega mas horribles, ¿es tan dificil mantener el kart standar de las versiones de snes y n64,? podrian aprovecahr esa memoria extra en mas circuitos o mas opciones, recuerdo ue en mario kart DD utilizaba el coche de toad por ser el unico kart desente visualmente hablando.... recuerdo como detestaba los coches de las princesas , el de yoshi,... el de boo y floro Smilie

igual los karts standar de wii y ds apestan

Que regresen los karts standar de las primeras versiones smk y mk64 con mas animaciones, quisiera unn mario kart como los renders de los instructivos y portadas de mario kart 64..

tambien los circuitos de todas las entregas, con su respectivas espejo y copa maraton a lo double dash.

por ultimo un poco mas de velocidad, se que son karts, pero se puede aumnetar ....
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:41 21/05/2012

En respuesta a bboowwsseerr (réplica 23).
Coincido con Didi,
Desde Mario KartSmilieD  me molesto la manera en que le dieron personalizacion a los karts y con cada entrega mas horribles, ¿es tan dificil mantener el kart standar de las versiones de snes y n64,? podrian aprovecahr esa memoria extra en mas circuitos o mas opciones, recuerdo ue en mario kart DD utilizaba el coche de toad por ser el unico kart desente visualmente hablando.... recuerdo como detestaba los coches de las princesas , el de yoshi,... el de boo y floro Smilie

igual los karts standar de wii y ds apestan

Que regresen los karts standar de las primeras versiones smk y mk64 con mas animaciones, quisiera unn mario kart como los renders de los instructivos y portadas de mario kart 64..

tambien los circuitos de todas las entregas, con su respectivas espejo y copa maraton a lo double dash.

por ultimo un poco mas de velocidad, se que son karts, pero se puede aumnetar ....
Tienes esos karts disponibles en Mario Kart 7. De nada Guiño
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
bboowwsseerr
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:16 21/05/2012  Editado: 01:11 22/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Tienes esos karts disponibles en Mario Kart 7. De nada Guiño
gracias, tienes razon lo olvidaba Smilie me deje llevar por mis sentimientos Smilie y mi inconformidad hacia los karts personalizados, ojo que a quien le guste correr en un tren, un zapato o el huevo yoshi es muy su gusto y es respetable.

Lo olvidaba no quisiera volver a ver motos, es mario KART no mario exite bike Smilie
C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 2059 mensajes · Colección
#26  Enviado: 05:08 23/05/2012

Que cada personaje tenga algún tipo de poder o habilidad, que tenga sentido elegir a cierto personaje, que no sea lo mismo elegir a Luigi o Peach mas haya del peso  Sonrisa
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7723 mensajes · Colección
#27  Enviado: 05:20 23/05/2012  Editado: 05:22 23/05/2012 (2 veces)

mas personalizacion en los kart editor de circuitos a lo modnation race ,
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13337 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:06 23/05/2012

Voy a ser sinsero, no me apetece nada un mario kart, es una saga que se me ha empachado con tanto título facilón. Preferiría que hiciesen otra cosa, pero claro, Mario Kart es ultraneceario al inicio de la consola, así que ajo y agua.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#29  Enviado: 08:09 23/05/2012

Una secuela de Diddy Kong Racing es lo que yo haría. Luego ya que el llamen como quieran.
La mano que despide a Retro
Usuario 99783
#30  Enviado: 16:08 23/05/2012

pfffff otra vez con el diddy kong racing
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir