Vandal

Mis deseos para un Mario Kart Wii U. ¿Que os gustaría ver?

Plasmatron
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:07 20/05/2012

Ahora que se va a conocer mucho mas de Wii U en el E3, todo el mundo estará esperando un Mario Kart como agua de mayo. ¿Pero como os gustaría que fuera ese hipotético Mario Kart?

¿Nuevas mecánicas del juego? ¿Circuitos clásicos que queráis ver en HD? ¿Quizás la eliminación de algún objeto o la introducción de alguno que se os ocurra? ¿Alguna forma de utilizar el tabletomando? Aquí podréis proponer vuestras ideas.

A mi me gustaría que las carreras fueran mas rápidas y frenéticas (tipo Double Dash), y de manejo un poco más realista (pero solo un poquito, algo insignificante). También quisiera ver el regreso de los planeadores y las secciones bajo el agua de Mario Kart 7. De ese juego también me gusto mucho personalizar el coche, pero se deberían desbloquear los karts y luego poder usar sus partes para montar otros karts. Así sería personalizable para los expertos y a la vez sencillo para los que no quieran complicarse la vida.

Ahora, una selección mía de 16 circuitos clásicos organizadas por copas:

Copa caparazón: GBA Snow Land, N64 Yoshi Valley, GCN Desierto Seco Seco, 3DS Ciudad Koopa.
Copa plátano: GBA Yoshi Desert, SNES Vanilla Lake 1, Wii Volcan Gruñon, N64 Toad's Turnpike
Copa hoja: DS Playa Cheep Cheep, Wii Circuito Mario, GCN Coliseo Wario, 3DS Montaña Roqui Roque.
Copa centella:  3DS Colinas Daisy, SNES Bowser Castle 2, Wii Circuito Luz de Luna, DS Senda Arco Iris.

Por último, los objetos. Deberían retirar el rayo. Me ha fastidiado muchos saltos, vuelos y carreras, y no se puede prevenir facilmente. Podrían sustituirlo por uno de esos clones oscuros de Mario Galaxy, que haría lo mismo que una bola eléctrica de Crash Team Racing (golpear a todos los corredores uno tras otro, lo de reducir el tamaño es opcional) para que fuera mas estratégico. También podrían usar el tabletomando para apuntar con un cañón que dispararía tres Bill Balas explosivos a lo Bob-omb o caparazón azul (además, si apuntas a un corredor, el Bill Bala le seguiría).

¡Eso es todo, gracias por leerlo!
La respuesta siempre son los guitones.
maniangua
Lugar: El Puerto de Santa María / Sevilla · 464 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:24 20/05/2012

A mí me gustaría que el hecho de poder "volar" con los coches cobrase una importancia mayor, más allá de los escasos 5 segundos planeando que se dan en Mario Kart 7. Sería interesante ver carreras completas en el aire.
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:24 20/05/2012  Editado: 18:25 20/05/2012 (1 vez)

A grandes rasgos:

- Sensación de velocidad lograda
- Jugabilidad más exigente y que premie a los buenos conductores
- Recolección de monedas para coger más velocidad punta
- Objetos mejor equilibrados y que resulten menos decisivos
- Online a la altura y con chat de voz
- Editor de circuitos o un escenario de trazado aleatorio, tipo la X Cup de F-Zero X
- Modo aventura o por lo menos misiones
- Algún detallito innovador a nivel jugable

No creo estar pidiendo tantísimo Tristeza
Plasmatron
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:36 20/05/2012

En respuesta a maniangua (réplica 2).
A mí me gustaría que el hecho de poder "volar" con los coches cobrase una importancia mayor, más allá de los escasos 5 segundos planeando que se dan en Mario Kart 7. Sería interesante ver carreras completas en el aire.
Sí, a mi también me gustaría volar por más de 10 segundos, incluso más de 20. Daría variedad.
La respuesta siempre son los guitones.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:02 20/05/2012

Para mí Mario Kart 7 es el camino a seguir, es un juego que premia a los buenos conductores, tiene una sensación de velocidad adecuada para el tipo de vehículo que se maneja (firgen santa ¡son karts!) y el planeo y la conducción subacuática son innovaciones interesantes a nivel jugable.

Tampoco es que los objetos resulten muy decisivos, a menos que te toque una seta dorada o la carrera sea en plan pelotón si vas último no te colocarás primero fácilmente, y su online es más que decente, a falta de chat de voz.

Yo, a falta de sonar conformista a ojos de alguno, quiero un Mario Kart 7 plus, a 60 frames por segundo y con unos gráficos tan nítidos y bien rematados como el juego de 3DS, online con opciones de comunicación  y editor de circuitos. Ah, y que vuelva a la personalización de logos de Mario Kart DS
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:57 20/05/2012

Va siendo hora de un modo aventura.                        
lanre
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4934 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:03 20/05/2012

No he jugado al de Wii así que no se si han mejorado en este aspecto, pero yo creo que lo que le vendria muy bien a la saga Mario Kart es mayores posibilidades a la hora de configurar tus partidas... lo ideal sería poder seleccionar que objetos quieres que esten disponibles y cuales no, poder ajustar el numero de competidores, poder elegir aleatoriamente los circuitos pudiendo desactivar en los que no quieras jugar...

Sakurai tiene tanto que enseñarle a Nintendo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
pachamelon
Lugar: · 18692 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:10 20/05/2012  Editado: 20:11 20/05/2012 (1 vez)

Un modo aventura perfecto a lo Diddy Kong Racing. Eso sí, si no es mucho pedir, que esto no provoque que se quite el modo online o algo, que nos conocemos ya... Con eso, me conformaría, aunque podrían hacer muchas más cosas como las que propone Jimmytrius.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29426 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:18 20/05/2012

Un buen puñado de circuitos nuevos y campeonatos NO reutilizados de otras entregas de la saga.
Un modo historia estaría bien.
Que sigan las motos.
Birdo.
Mejor nivelación de objetos o bien la aparición de más objetos de protección que requieran técnica para saberlos usar.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 2762 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:27 20/05/2012

Yo me conformo con un editor de circuitos con la calidad y complejidad del de Mod Nation Racers. Solo de pensar en mezclar la calidad jugable de un Mario Kart con un editor así (añadiendo a los circuitos trampas, elementos de la saga mario, etc)...

Pero siendo realistas, si ya Miyamoto no quería ni meter la "edición" de coches del Mario kart 7, no creo que se molesten en uno más complejo para los circuitos.
Nomen_Nescio
NN
Lugar: Desconocido · 491 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:44 20/05/2012  Editado: 20:44 20/05/2012 (1 vez)

En resumen, debería acercarse más a la filosofia Smash Bros.
John Doe's friend
Usuario 124445
#12  Enviado: 20:53 20/05/2012

Nada. Van a poner aviones y fuera, juego nuevo.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:59 20/05/2012

Que se lo curren más en general:

- Gráficos más detallados, DD estaba bien, Wii fue una rascada de huevos y en 3DS cumplen.

- Modo 1 jugador más rico, modo aventura, misiones/retos como DS y Wii, personalización del GP, algún modo batalla nuevo (incluso rescatar el divertido duelo bomb-omb).

- Online más decente, con salas, chat de voz...

- ¿por qué sólo 32 circuitos siendo la mitad sólo nuevos? ya les vale de ahorrarse pensar, que pongan los circuitos que salgan y no se limiten a sólo 16 nuevos y 16 viejos.

- Objetos más compensados.
kikilloh
Lugar: Malaga · 164 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:01 20/05/2012

espero que innoven un pokitito
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:04 20/05/2012

Principalmente un editor al estilo mod nation/little big planet que se pueda compartir online, probar con otra gente etc
Además sería una forma de aprovechar la pantalla del mando para realización los diseños y demás.

Aunque son deseos mas que algo que crea que vaya a poder ver en un mario kart, la verdad es que ni de coña me veo a nintendo metiendo eso, ni si quiera un modo aventura... aunque ojalá!
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir