Vandal

¿Cual es vuestra comarca favorita de Skyrim?

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20096 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:04 31/05/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 14).
Para purrupupues:
Yo me hice toda mi primera partida como vampiro, porque en cuanto me encontre con una guarida con vampiros, no pare hasta contagiarme xddd. Emocionado ante la perspectiva de hacer misiones exclusivas como vampiro, me decepcione un poco cuando vi que no habia nada de eso.
Como curiosidad, nada mas llegar a Morthal (me refiero a la poblacion, no a la comarca), siendo ya un vampiro, me encontre con Secreto: (Pincha para leerlo)

Parece que vas a tener tu expansion de Skyrim con misiones de vampiros.
A pasar por caja. Smilie
La republica no existeix, idiota!
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:19 01/06/2012  Editado: 18:20 01/06/2012 (1 vez)

Para purrupupues:
A pasar por caja.

Lo tengo en PC, segun el nivel de la expansion (si es un sivering isles o varias chorradas juntas como lo de la armadura de caballo y demas), pasare por caja... O no  Smilie.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:39 06/06/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 17).
Para purrupupues:
A pasar por caja.

Lo tengo en PC, segun el nivel de la expansion (si es un sivering isles o varias chorradas juntas como lo de la armadura de caballo y demas), pasare por caja... O no  Smilie.
Pero caer cae, si o si, eh? Smilie
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:49 06/06/2012

Para xolbxapx:

Na, ya en serio. Visto el video de la expansion, en principio parece que si es consistente, asi que si pasare por caja.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Lugar: Vecino de shalashaska · 580 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:14 03/08/2012

Uff dificil desicion.Si yo eligiese vivir en una de esas ciudades seria en ventalia,ya que me gusta el frio y eso de estar en casita calentito con tu esposa..... mientras vez las altas montañas nevadas por la ventana comiendote un buen caldo calentito jajjaj
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:17 03/08/2012  Editado: 16:18 03/08/2012 (1 vez)

En respuesta a ivancitoo (réplica 20).
Uff dificil desicion.Si yo eligiese vivir en una de esas ciudades seria en ventalia,ya que me gusta el frio y eso de estar en casita calentito con tu esposa..... mientras vez las altas montañas nevadas por la ventana comiendote un buen caldo calentito jajjaj
IEntonces no te gusta el frio, te gusta el calor. Por que si te gustara el frio estarias en el polo norte tapandote los huevos con un trozo de cuero, mientras pescas con los dientes focas y orcas. Asi que no me jodas con los caldos calentitos, ya que si te gustara el frio como predicas, te sentarias con el culo al aire, mientras comes bolas de nieve.

Lugar: Vecino de shalashaska · 580 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:24 03/08/2012

En respuesta a Zaratustra (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
IEntonces no te gusta el frio, te gusta el calor. Por que si te gustara el frio estarias en el polo norte tapandote los huevos con un trozo de cuero, mientras pescas con los dientes focas y orcas. Asi que no me jodas con los caldos calentitos, ya que si te gustara el frio como predicas, te sentarias con el culo al aire, mientras comes bolas de nieve.
Introduce aquí la respuesta

Me gusta que haya frio para tener que estar calentito
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13279 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:15 11/08/2012

Joder, me ha dado un poco de bajón al ver Carrera Blanca como la mas votada xD

Empecé hace unos días el juego y ahora mismo estoy en Carrera Blanca y no es que sea fea ni nada, pero espero ver mejores ciudades/pueblos ya que es el principio del juego.

Puede que también tenga que ver que llegue al pueblo de noche y lloviendo, y al amanecer todavía seguía lloviendo, quizás por eso la primera impresión no fue tan buena xD

Y por cierto, ya que estoy aprovecho para preguntar.

El juego lo compré en Steam por lo que no tengo instrucciones. El caso es que dentro del juego no veo que me expliquen el significado de los iconos en la barra de orientación que aparece en la parte superior de la pantalla. He mirado en la parte de ayuda del menú pero nada, no viene eso, ¿no lo explican por ningún lado?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:28 21/11/2012

Para mi la mejor comarca hibernalia por sus escarpados acantilados ,su clima de extremo frío , la fauna salvaje y los fiordos lo mas bonito,espero que saquen algún dlc sobre esta tierra desolada xq tiene muchos espacios vacíos pero de increíble belleza, se le puede sacar mucho partido
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir