Vandal

¿Cual es vuestra comarca favorita de Skyrim?

Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:18 19/05/2012

Mi favorita es Carrera Blanca me encanta su diseño, sus distintas zonas y le tengo especial cariño a ser mi primera ciudad.
Han votado 86 usuarios.
¿Cual es vuestra comarca favorita de Skyrim?
Tick Carrera Blanca
34 %  
Tick Falkreath
2 %  
Tick Hibernalia
4 %  
Tick Lucero del Alba
2 %  
Tick Markarth
22 %  
Tick Morthal
2 %  
Tick Riften
15 %  
Tick Soledad
10 %  
Tick Ventalia
5 %  
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Siridar
Lugar: · 1834 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:26 19/05/2012  Editado: 09:28 19/05/2012 (2 veces)

[modo friki sin vida]En realidad esas son las ciudades, las comarcas tienen otro nombre[/modo friki sin vida]
Bueno, me quedo con Markath. Sencillamente brutal el diseño: los edificios de piedra, las montañas respaldando la ciudad, las cataratas, el palacio dentro de la montaña, el templo-torre ese en medio de tó, y los interiores me encantan. Muy clásica y 'dwarf', pero con un toque de originalidad muy TES que le queda de lujo. Además, la comarca en sí es la ostia. Con niebla, minas y todo muy montañoso y algún rio por ahí con ruinas repleticash de renegados (además me cae bien el jarl de Markath xD)
roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:51 19/05/2012

Como dije el primer día que sacaran el Skyrim, siguen sin gustarme los gráficos.
Pero el juego me gusta mucho. Y si tengo que elegir, elijo Markath. Porque es uno de los sitios mejor hechos del juego.
Lo veo todo Cuesta.
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1314 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:06 19/05/2012

Hibernalia, por supuesto.
C'est une tempête dans un verre d'eau
Jaime_Lannister
Lugar: · 11574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:10 19/05/2012

Riften y después Markath  Smilie  Smilie .
Loc Dog
Trijolfols
#6  Enviado: 19:35 21/05/2012

A mi parecer una de las pocas cosas que superan Oblivion a este Skyrim son sus ciudades, casi todas me parecen mas bonitas, mejor extructuradas y mas diferenciadas las unas con las otras.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:29 21/05/2012

Llevo más de 100 horas jugadas y todavía no he visto Riften Smilie
A mi me gusta Ventalia con sus noches "aureoladas" y sus paisajes nevados. Luego Soledad vista desde fuera es un espectaculo, y Markath su estructura vertical me encanta y el estilo arquitectonico genial, pero me quedo con Ventalía, con su gran taberna y el espiritu nordico que se respira por esas tierras.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:33 21/05/2012

Me encanta la ambientacion de Morthal, con sus pantanos, su rollo oscuro... Lastima que no haya mucho que hacer, pero seria un sitio perfecto para meter misiones de vampiros.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Loc Dog
Trijolfols
#9  Enviado: 22:17 21/05/2012

En respuesta a Nirgal (réplica 7).
Llevo más de 100 horas jugadas y todavía no he visto Riften Smilie
A mi me gusta Ventalia con sus noches "aureoladas" y sus paisajes nevados. Luego Soledad vista desde fuera es un espectaculo, y Markath su estructura vertical me encanta y el estilo arquitectonico genial, pero me quedo con Ventalía, con su gran taberna y el espiritu nordico que se respira por esas tierras.
Y la zona pobre donde viven los elfos oscuros, acuerdate.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19515 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:58 21/05/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 8).
Me encanta la ambientacion de Morthal, con sus pantanos, su rollo oscuro... Lastima que no haya mucho que hacer, pero seria un sitio perfecto para meter misiones de vampiros.
Creo que hay alguna de esas...

A mi la falta de ciudades me decepciono un poco, las grandes estan muy cuidadas, pero luego hay otras que son un villorrio minusculo, en ese sentido Oblivion si que estaba mejor, y tambien tenia muchisima varieda, aunque solo de cuidad en ciudad.
Yo he votado por Markath ( La Grieta ) por sus cataratas, angostos valles, bandas de renegados, minas, la misma ciudad de Markath... Me parecio muy impresionante, ademas fue la 2ª ciudad que visite, tras Carrera Blanca y como tenia un nivel muy bajo todo era mas inospito y peligroso, mucho mas retante. Me encanto.
La republica no existeix, idiota!
Terricola 69
#11  Enviado: 00:28 22/05/2012

Para purrupupues:
Esta la mision esa de Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero yo me referia mas a una especie de gremio de vampiros, o a cazadores de vampiros... O a algo mas alla de una mision con poca chicha, y otra que esta bien pero no deja de ser una mision.
No se, se me quedo la sensacion de ambientacion desaprovechada.
Usuario 144776
#12  Enviado: 18:55 22/05/2012

Hibernalia, me encanta la nieve y las ventiscas que hay por alli, sobre todo por la noche, ya que se crean una atmosfera y un ambiente que me encanta

Ademas de eso, me encanta el colegio de magos, tiene un diseño muy bueno y esteticamente esta muy conseguido el castillo
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19515 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:26 23/05/2012

Nivel 44 y aun no he aprendido el hechizo de Miedo para entrar al Colegio XD
Para Terricola 69:
Ah, ahora si que te entiendo. Tienes toda la razón, porque yo tambien me quede con ganas de mas, es que ni contraje vampirismo en esa mision, ni todavia en mi partida... Me quedan tantas cosas por hacer... Puto juego ETERNO  Smilie
La republica no existeix, idiota!
Terricola 69
#14  Enviado: 21:49 23/05/2012

Para purrupupues:
Yo me hice toda mi primera partida como vampiro, porque en cuanto me encontre con una guarida con vampiros, no pare hasta contagiarme xddd. Emocionado ante la perspectiva de hacer misiones exclusivas como vampiro, me decepcione un poco cuando vi que no habia nada de eso.
Como curiosidad, nada mas llegar a Morthal (me refiero a la poblacion, no a la comarca), siendo ya un vampiro, me encontre con Secreto: (Pincha para leerlo)

RoberZamora
Lugar: Zamora · 7184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:07 25/05/2012

Yo le tengo cariño a Carrera Blanca, no sé por qué, supongo que es porque es la primera ciudad grande que visitas y es donde tengo mi casa. Siempre empiezo y acabo la partida sentado al calor del fuego del Hogar de la Brisa. Pero si no fuera por esto, votaría por Soledad.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir