Vandal

¿Qué uso le puedo dar a una 360 sin lector? [ACTU] Me uno al mundillo boxer ¡Preguntas para todos los gustos!

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:35 16/05/2012  Editado: 17:35 16/05/2012 (1 vez)

La vida a veces da uns vueltas que lo flipo, resulta que llevo toda la gen sin PS360 y en este mes me van a pasar ni más ni menos que 2 360, una de ellas fat con luces rojas y la otra (supuestamente) Slim con el lector chungo

La fat intentaré arreglarla, pero no le tengo muchas esperanzas así que me he centrado en la Slim, de la que he estado investigando cómo instalarle un nuevo lector hasta que he descubierto que no tiene el original, lo que a priori me imposibilita restaurarla.

Bien, la cuestión es ni más ni menos que la del título ¿Qué rendimiento le puedo sacar a una Slim sin lector? ¿Puedo servirme - por ejemplo - de DD de juegos retail? ¿Hay alguna esperanza de que me la reparen los chicos de MS sin cargo alguno?
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:28 16/05/2012

Claro que te puede servir sin lector, y mucho, puedes disfrutar nada menos que de un catálogo muy bueno que es el digital, ya solo por eso vale la pena xD

En cuanto a los juegos físicos lamentablemente no podrías usarla a menos que sea reparada. En cuanto a que te la reparen en MS habrá que ver si está en garantía y si lo del lector no es que lo hayan "modificado" (ya sabes para que xD).

También puedes intentar comprar el lector y cambiarlo, pero eso implica abrir la consola xD
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2183 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:33 16/05/2012

Hombre se le puede poner otro lector ... pero implicaria manipularlo para meterle el codigo del que esta jodido y no es algo de lo que se pueda hablar aqui. Si quieres disfrutar de la slim y sus juegos fisicos yo tiraria del sat de microsoft ...
XtremeXpider
#4  Enviado: 18:37 16/05/2012

En respuesta a Fleniik (réplica 3).
Hombre se le puede poner otro lector ... pero implicaria manipularlo para meterle el codigo del que esta jodido y no es algo de lo que se pueda hablar aqui. Si quieres disfrutar de la slim y sus juegos fisicos yo tiraria del sat de microsoft ...
Tengo entendido que si es la misma marca y modelo se puede cambiar la tarjeta de circuito del que va a quitar (no se mucho de eso), pero si, lo mejor es tirar del sat.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:59 16/05/2012  Editado: 20:02 16/05/2012 (2 veces)

Bueno, sé que el lector de la fat sí que está modificado, pero el del Slim aparentemente no. Según me ha contado quien me las va a pasar, el lector se jodió, intentaron cambiarlo pero, al no seguir el proceso correctamente (lo cambiaron a lo bruto y ya) seguía sin funcionar, y ya hasta los cojones tiraron el lector original y el que tiene ahora mismo ni idea de cómo es.

¿Cómo va el catálogo digital de precios? Hablo tanto de juegos Arcade e Indie como Retail. Pongamos por ejemplo el dúo CastleVania (LoS y SotN) ¿Aplican rebajas? ¿Puedo comprar juegos siendo silver?

Demasiadas preguntas, pero copón, que en unos días me uno al grupo como aquel que dice Sonrojado
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Cuñao de Sagasensei
Lugar: ESPAÑA · 2183 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:15 16/05/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 5).
Bueno, sé que el lector de la fat sí que está modificado, pero el del Slim aparentemente no. Según me ha contado quien me las va a pasar, el lector se jodió, intentaron cambiarlo pero, al no seguir el proceso correctamente (lo cambiaron a lo bruto y ya) seguía sin funcionar, y ya hasta los cojones tiraron el lector original y el que tiene ahora mismo ni idea de cómo es.

¿Cómo va el catálogo digital de precios? Hablo tanto de juegos Arcade e Indie como Retail. Pongamos por ejemplo el dúo CastleVania (LoS y SotN) ¿Aplican rebajas? ¿Puedo comprar juegos siendo silver?

Demasiadas preguntas, pero copón, que en unos días me uno al grupo como aquel que dice Sonrojado
Puedes comprar juegos siendo silver, cada miercoles hay ofertas ( creo ) y de precio pues hay de todo ... desde abusivos hasta casi regalados. Hay juegos indie muy buenos y son baratisimos, eso si solo los puedes jugar conectado al live ya seas silver o gold. De que te la reparen sin cargo olvidate ya que al modificarla o intentarlo te van a cobrar ... en cuanto a rebajas por comprar ... ya te digo la oferta de semana. Los retails creo que ahora los han sacado mucho mas barato y no te preocupes por preguntar no te quedes. Mira yo no hace ni 3 horas puse un post preguntando a estas alturas la mejor configuracion para HDMI.
XtremeXpider
#7  Enviado: 20:25 16/05/2012  Editado: 20:29 16/05/2012 (1 vez)

¿Cómo va el catálogo digital de precios?

Te explico, hay 3 tipos de juegos digitales:

- El "mayor" se llama "Games on Demand" (GoD), estos son básicamente juegos retail que puedes comprar y tener en tu disco duro/pendrive, de esos yo no compro porque me parecen un timo en el precio xd, aunque te encuentras algunos que valen la pena, como los de la antigua Xbox (ese Ninja Gaiden Smilie ) o como el RE4/CV o el primer Crysis, que no hay en físico.

- El medio, que es donde yo compro mas se llama Xbox Live Arcade (XBLA), que hay desde juegos mas o menos "pequeños", hasta juegos ya mas grandes tirando a retail. Aquí encontrarás muy bueos precios, y varias ofertas, los precios van desde unos 400 puntos hasta 1200 los estrenos (salvo el Minecraft que cuesta 1600). Todos tienen demo. Puedes comprarlos siendo silver y no requieres estar conectado para jugar.

- El "bajo", que son los juegos indies (XLIG), yo no compro de esos porque en el bazar de mi país no existen. Son juegos que van desde los 80 puntos hasta (creo) 150. Lo malo de estos es que requieres estar conectado al online (gold o silver) para jugarlos.

De los 3 me quedo con los arcades, hay muchisimo juego bueno y no son caros. Puedes jugarlos en otras consolas si te conectas con tu gamertag.

EDIT: Si han abierto ya la consola, pierde garantía y no te la reparan gratis Tristeza lo que puedes hacer es llevarla a alguna parte donde reparen consolas, ellos te pueden cambiar el lector, la cosa es ver si tienes el lector original porque así será mas fácil repararla. Por cierto, quizas el lector original de la Slim funcione aun, quizas solo esté sucio o descalibrado.
Kutoki
Lugar: València · 28499 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:38 16/05/2012  Editado: 20:39 16/05/2012 (1 vez)

Ya te acaban de explicar muy bien a todo lo que optas sin lector optico

Yo lo resumiria en que optas a casi todo, incluidos los grandes lanzamientos de la maquina. El problema es que no podras disfrutar estos en su lanzamiento, ya que se lanzan en formato digital transcurridos unos 6 meses. Pero oye, saliendote gratis la maquina creo que es un gran negocio.

Y por cierto, si te informas veras que solo con los juegos de XBLA ya podrias surtir la consola con un catalogo magnifico. Es algo que muchas veces hemos comentado los habituales del foro y que seguro estaras de acuerdo cuando entres al Bazar del LIVE y eches un vistazo a TODO lo que hay por ahi ya disponible, asi como el flujo de lanzamientos semanales.

Con el HDD de 250GB puedes hacer de todo con la consola. En cuanto a los precios, pues los juegos grandes se suelen rebajar a la mitad de precio con el tiempo (aunque siempre es mas facil encontrar mejores ofertas en las tiendas fisicas), y respecto a los XBLA si que puedes encontrar muchas ofertas a menudo. Esta misma semana hay cantidad de juegazos a un precio ridiculo.

Cualquier duda que tengas ya sabes.

Salu2 Guiño
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#9  Enviado: 20:41 16/05/2012  Editado: 20:49 16/05/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
¿Cómo va el catálogo digital de precios?

Te explico, hay 3 tipos de juegos digitales:

- El "mayor" se llama "Games on Demand" (GoD), estos son básicamente juegos retail que puedes comprar y tener en tu disco duro/pendrive, de esos yo no compro porque me parecen un timo en el precio xd, aunque te encuentras algunos que valen la pena, como los de la antigua Xbox (ese Ninja Gaiden Smilie ) o como el RE4/CV o el primer Crysis, que no hay en físico.

- El medio, que es donde yo compro mas se llama Xbox Live Arcade (XBLA), que hay desde juegos mas o menos "pequeños", hasta juegos ya mas grandes tirando a retail. Aquí encontrarás muy bueos precios, y varias ofertas, los precios van desde unos 400 puntos hasta 1200 los estrenos (salvo el Minecraft que cuesta 1600). Todos tienen demo. Puedes comprarlos siendo silver y no requieres estar conectado para jugar.

- El "bajo", que son los juegos indies (XLIG), yo no compro de esos porque en el bazar de mi país no existen. Son juegos que van desde los 80 puntos hasta (creo) 150. Lo malo de estos es que requieres estar conectado al online (gold o silver) para jugarlos.

De los 3 me quedo con los arcades, hay muchisimo juego bueno y no son caros. Puedes jugarlos en otras consolas si te conectas con tu gamertag.

EDIT: Si han abierto ya la consola, pierde garantía y no te la reparan gratis Tristeza lo que puedes hacer es llevarla a alguna parte donde reparen consolas, ellos te pueden cambiar el lector, la cosa es ver si tienes el lector original porque así será mas fácil repararla. Por cierto, quizas el lector original de la Slim funcione aun, quizas solo esté sucio o descalibrado.
Mecagüen... joder, quiero disfrutar de los juegos retail también Tristeza

Mierda, cuando la tenga igualmente llamaré a Microsoft a ver qué se puede hacer, no quiero pasar por el aro de los GoD (especialmente después de mirar precios Retail y 2ª mano sobre todo) pero... agh

Es que el proceso de extraer la clave del lector de la placa es demasiado laborioso y CARO.

Dudo muchísimo que hayan conservado el lector original, la verdad. No me han dado esperanzas Tristeza

Para Kutoki:
Lo sé, pero es que me fastidia perderme el catálogo "principal" de la consola, sobre todo porque hay juegos multi que no han llegado a PC y a los que les tengo ganas (LoS, Mortal Kombat...) por no mencionar que tengo ahí el TDU2 de 360 y como poco tengo curiosidad por probar la versión de consola Sonrojado Suponog que podré ir apañándome con la fat si doy con la causa de las luces rojas

¿Se sabe de alguien que haya podido conseguir una reparación gratuíta en estas condiciones (consola de 2ª mano, virtualmente todavía en garantía [no han pasado ni dos años desde que la lanzaron] y que la ha recibido con problemas como estos)? Es que he visto las tarifas y... joder, esas pelas no las tengo ni de coña Smilie
XtremeXpider
#10  Enviado: 20:50 16/05/2012  Editado: 20:53 16/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Mecagüen... joder, quiero disfrutar de los juegos retail también Tristeza

Mierda, cuando la tenga igualmente llamaré a Microsoft a ver qué se puede hacer, no quiero pasar por el aro de los GoD (especialmente después de mirar precios Retail y 2ª mano sobre todo) pero... agh

Es que el proceso de extraer la clave del lector de la placa es demasiado laborioso y CARO.

Dudo muchísimo que hayan conservado el lector original, la verdad. No me han dado esperanzas Tristeza

Para Kutoki:
Lo sé, pero es que me fastidia perderme el catálogo "principal" de la consola, sobre todo porque hay juegos multi que no han llegado a PC y a los que les tengo ganas (LoS, Mortal Kombat...) por no mencionar que tengo ahí el TDU2 de 360 y como poco tengo curiosidad por probar la versión de consola Sonrojado Suponog que podré ir apañándome con la fat si doy con la causa de las luces rojas

¿Se sabe de alguien que haya podido conseguir una reparación gratuíta en estas condiciones (consola de 2ª mano, virtualmente todavía en garantía [no han pasado ni dos años desde que la lanzaron] y que la ha recibido con problemas como estos)? Es que he visto las tarifas y... joder, esas pelas no las tengo ni de coña Smilie
Elproblema de los juegos retail es que aunque los instales requieres forzosamente de tener el disco dentro del lector xD.

Y aunque es muy tentador yo no me iría al "lado oscuro", mas que nada porque luego vienen los baneos del live y no querras perderte de todo lo que ofrece el bazar xD.

Prueba a hablar a MS, explicales tu caso y pregunta si ellos pueden hacer la reparación y cuanto te cobran, no pierdes nada con intentar.

Y bueno, aun si no pudieses hacerte con juegos retail, y no coprando los GoD te apuesto que disfrutarás de la consola, y mas adelante ves que haces con lo del lector.

EDIT: El problema con lo de la reparación es que han abierto la consola, y trae unas pegatinas que al abrirla se quedan ahí de prueba de que fué abierta, y ya con eso, aunque tuvieses una semana nada mas con la consola, se acaba la garantía.

En cuanto a la FAT, habría que ver en que condiciones está, las luces rojas pueden ser reparadas, pero depende mucho de  qué le hayan hecho ya.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#11  Enviado: 20:54 16/05/2012  Editado: 20:57 16/05/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Elproblema de los juegos retail es que aunque los instales requieres forzosamente de tener el disco dentro del lector xD.

Y aunque es muy tentador yo no me iría al "lado oscuro", mas que nada porque luego vienen los baneos del live y no querras perderte de todo lo que ofrece el bazar xD.

Prueba a hablar a MS, explicales tu caso y pregunta si ellos pueden hacer la reparación y cuanto te cobran, no pierdes nada con intentar.

Y bueno, aun si no pudieses hacerte con juegos retail, y no coprando los GoD te apuesto que disfrutarás de la consola, y mas adelante ves que haces con lo del lector.

EDIT: El problema con lo de la reparación es que han abierto la consola, y trae unas pegatinas que al abrirla se quedan ahí de prueba de que fué abierta, y ya con eso, aunque tuvieses una semana nada mas con la consola, se acaba la garantía.

En cuanto a la FAT, habría que ver en que condiciones está, las luces rojas pueden ser reparadas, pero depende mucho de  qué le hayan hecho ya.
Tranquilo, no tengo la intención de dar "ese" salto Smilie Conservaré mi integridad tanto como pueda. Además, por lo que he visto los riesgos y las complicaciones son demasiadas en relación a las ventajas. No compensa Smilie

Actualmente se puede disfrutar perfectamente una consola sin sus juegos retail, pero vaya, me deja con cierta sensación de vacío Tristeza

EDIT: Sobre la FAT, creo que la repararon usando el método X-Clamp según me ha contado, pero tan sólo la encendieron una vez y duró 5 minutos, cuando según he leído mínimo hay que encenderla dos o tres veces. Mi idea es que tal vez el error esté en las memorias, así que aprovechando que estoy esperando una pasta térmica para mi PC probaré el método de las gomas o las monedas y las pegaré con las pasta en lugar de con pegamento común.
XtremeXpider
#12  Enviado: 20:58 16/05/2012  Editado: 21:06 16/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Tranquilo, no tengo la intención de dar "ese" salto Smilie Conservaré mi integridad tanto como pueda. Además, por lo que he visto los riesgos y las complicaciones son demasiadas en relación a las ventajas. No compensa Smilie

Actualmente se puede disfrutar perfectamente una consola sin sus juegos retail, pero vaya, me deja con cierta sensación de vacío Tristeza

EDIT: Sobre la FAT, creo que la repararon usando el método X-Clamp según me ha contado, pero tan sólo la encendieron una vez y duró 5 minutos, cuando según he leído mínimo hay que encenderla dos o tres veces. Mi idea es que tal vez el error esté en las memorias, así que aprovechando que estoy esperando una pasta térmica para mi PC probaré el método de las gomas o las monedas y las pegaré con las pasta en lugar de con pegamento común.
Si, la sensación de vacío la entiendo, pero bueno, te diré que llevo meses sin comprar juegos retail xD (aunque agunos los alquilo).

Igual te interesa esto: ¿has pensado en comprar juegos y compartirlos con alguien mas? yo lo hago con los XBLA y me funciona bien, entre dos serían mas baratos los GoD xD.

EDIT: Sobre las luces rojas... Si puedes, investiga lo de cambiar las soldaduras, es un poco mas caro pero tengo entendido que es algo así como "la reparación definitiva" xD, lo del xclamp y gomas de borrar es una solución temporal, te volverán a salir las luces, y cada vez que lo vuelvas a hacer irás dañando poco a poco la placa ylos chips.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:00 16/05/2012

Como arma arrojadiza puede ser muy eficaz si tienes buena puntería, también puede servir como contrapeso, para meter cuñas, clavar clavos y estacas, puedes ponerla en el suelo como tope para la puerta cuando haga mucho aire para que no de portazos, apoyo para los pies, puedes utilzarla como prensa y pisapapeles, complemento de moda por la calle como antaño los radiocasettes, !colócala en lo alto de la puerta y ábrele la cabeza a tu mejor amigo cuando entre! os reireis juntos, envuelta en una toalla y enchufada a la corriente como almohada térmica, lanzarla en el parque y que tu pero la traiga de vuelta, como apoyo para cortar verduras o salvamanteles, para hacer pesas o concurso de lanzamiento de 360, cosplay, instrumento de percusión e incluso como collar.

La oferta de la semana no es para cuentas silver, si no tienes gold no puedes aprovechar ofertas puntuales. Si alguna te interesa mucho siempre puedes meter un código de 48 horas o algo asi.
Siempre puedes ir tirando de momento con juegos descargables que hay a cascoporro y muchos de gran calidad y una vez consigas una 360 en condiciones transferir las licencias sin problema.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#14  Enviado: 21:02 16/05/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Si, la sensación de vacío la entiendo, pero bueno, te diré que llevo meses sin comprar juegos retail xD (aunque agunos los alquilo).

Igual te interesa esto: ¿has pensado en comprar juegos y compartirlos con alguien mas? yo lo hago con los XBLA y me funciona bien, entre dos serían mas baratos los GoD xD.

EDIT: Sobre las luces rojas... Si puedes, investiga lo de cambiar las soldaduras, es un poco mas caro pero tengo entendido que es algo así como "la reparación definitiva" xD, lo del xclamp y gomas de borrar es una solución temporal, te volverán a salir las luces, y cada vez que lo vuelvas a hacer irás dañando poco a poco la placa ylos chips.
¿Se puede compartir? Smilie Creí que era cosa exclusiva de PS3 Tengo una pareja de amigos con Xbox 360, así que de vez en cuando les podría proponer Smilie

Lo de la sensación de vacío... soy un jugador muy clásico, el catálogo digital para mí es sólo una parte del catálogo, si no tengo acceso al 100% entonces siento que no estoy aprovechando la máquina.
allen_walker
Lugar: Málaga · 975 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:09 16/05/2012

Y sino puedes comprar una de 4 gb de 2da mano  y meterle el disco duro de la slim, que casi seguro te salga mas barata que repararla
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir