Página 3 - 1 2 3 4 5 6

¿Cual es el peor personaje de Super Smash Bros Brawl?

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21747 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:03 20/05/2012

En respuesta a brandonrkp (réplica 29).
¿Y entonces se deberia hacer con martillos y pokeballs por todos lados? ¿o en New Pork City donde logras un KO y te dedicas a correr?

No quiero empezar una discusión infinita, pero para mi gusto se debe medir el juego con lo "estandar" que ofrece, quitando eso de limitar a destino final y 1VS1 que es como parece medirse la mayoría de cosas aquí.

Para mi lo estandar es que cualquier mapa vale(lo que cambia mucho el tipo de personaje para volver o los ataques) y que cualquier objeto tambien(para eso algunos personajes tienen ataques que devuelven o se benefician por rango, peso o velocidad a la hora de usarlos).

Que algunos dicen: pues Sonic no mola porque como coja la bolita smash es una chetada que suele asegurar un par de muertes en un todos contra todos......pues bien que hace, para eso fue creado, no para que nosotros limitemos a ciertos jugadores quitando un punto fuerte que tiene.
Pero es que en ciertos escenarios o con objetos el juego no es competitivo, porque pasa a basarse en el azar

Ojo, no hablo de diversion, hablo de competitividad de cara a torneos (aunque yo siempre he pensado que el juego esta descompensado en ese ambito)

Igualmente, en cuanto a los escenarios, nadie escoge solo Destino Final porque para algunos personajes es mas ventajoso que otros como Campo de Batalla o Isla de Yoshi xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11172 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:32 20/05/2012

Esto va más bien por gustos y cómo sepamos controlar mejor unos personajes u otros, pero me parece que muchos están de acuerdo en que Jigglypuff no gusta a casi nadie y lo veo bastante débil. Vamos, que no me gusta y me parece de lo peor.  Smilie
PLAY THE GAME
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4863 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:15 20/05/2012

Me habéis convencido para que empiece a usar a Jigglypuff y aprenda a masterizarlo. Me van los retos.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:18 20/05/2012

Y pensar que Jigglypuff en Melee era temible, de los mejores. La introducción de Wario le hizo muchísimo daño.
Usuario 103540
#35  Enviado: 21:56 20/05/2012

En respuesta a GenG (réplica 34).
Y pensar que Jigglypuff en Melee era temible, de los mejores. La introducción de Wario le hizo muchísimo daño.
¿Por qué?
Usuario 81762
#36  Enviado: 22:04 20/05/2012

Sin duda PIT.
GenG
Final Boss Battle  GenG
#37  Enviado: 22:13 20/05/2012

En respuesta a orgrevs (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
¿Por qué?
Porque le dieron a Wario la movilidad en el aire que Jigglypuff tenía en Melee y en Smash 64, y por alguna razón (quizás para diferenciarlo de Wario) lo hicieron mucho más pesado de manejar sin añadirle nada nuevo para compensar (es más, le restaron poder a uno de sus ataques más emblemáticos, el Descanso, y ahora sólo sirve para hacer la gracia con las florecillas).
Usuario 124445
#38  Enviado: 23:29 20/05/2012

Wario es un top tier.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26647 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:11 21/05/2012

En respuesta a milinagi (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Pero es que en ciertos escenarios o con objetos el juego no es competitivo, porque pasa a basarse en el azar

Ojo, no hablo de diversion, hablo de competitividad de cara a torneos (aunque yo siempre he pensado que el juego esta descompensado en ese ambito)

Igualmente, en cuanto a los escenarios, nadie escoge solo Destino Final porque para algunos personajes es mas ventajoso que otros como Campo de Batalla o Isla de Yoshi xD
Hombre, eso del azar es un tópico, simplemente es tan dificil de controlar el tema de mapas y objetos que la gente prefiere limitar ellos el juego de una forma, por tanto se benefician ciertos personajes y no tiene sentido la pregunta.

Si estamos viendo que personaje es peor en SSBB no deberíamos hacerlo por tier list ni limitando cosas como escenarios y objetos, pero bueno, viendo la masa de hards que disfrutan con ese competitivo no me queda otra que quitarme del medio o me linchan a palos xD
GenG
Final Boss Battle  GenG
#40  Enviado: 00:17 21/05/2012

Es tan fácil como que en multijugador puede ganar cualquier con cualquier personaje si huye para golpear cuando nadie le presta atención, si coge objetos, bolas smash y atrae a los demás a las trampas. El personaje casi es secundario.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26647 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:46 21/05/2012

No estoy de acuerdo, el personaje influye bastante, desde el personaje mas rapido que se favorece de su velocidad para alejarse del combate cuerpo a cuerpo y tirar de objetos o cambiar de nivel en el mapa al que es mas lento y tiene que quizás forzar un poco el ataque para que el otro no se aproveche.

Si contamos que cada personaje es un mundo en cuanto a alcance y movimiento nos encontramos con algo mucho mas variado, en mapas donde el terreno sea muy justito puede darse la situacion de que el "rapido" se aleje en busca del objeto de turno y eso provoque una brecha en su defensa que aproveche el lento.

Lo que quiero decir es que son tantos factores los que no se pueden "controlar" que la gente prefiere limitar el juego a su gusto, dando como resultado algo distinto a lo que se pensaba cuando fue creado, por tanto desnivelando o nivelando al gusto del consumidor.....lo que para mi es un error muy grande.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:54 21/05/2012  Editado: 00:54 21/05/2012 (1 vez)

He visto bastantes casos de gente que se aleja de la nube de hostias entre otros tantos, o bien el tipico tio que pega y se las pira, para acabar ganando como quien no quiere la cosa, todo ello independientemente del personaje que manejaba. Así que si, yo al menos me lo creo.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30144 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:54 21/05/2012

Yo nunca he podido con zelda.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:56 21/05/2012

Yo era de los que se alejaba de las ostias con Ganondorf y luego caía cargando un puñetazo desde el cielo. Easy win.
GenG
Final Boss Battle  GenG
#45  Enviado: 01:07 21/05/2012

A lo que me refiero es que en multijugador el personaje da igual, va más de adaptarse a la situación y sobrevivir que enfrascarse en combate directo, más de abrirse camino que pelear, aunque el propósito puede variar depende del modo en el que se juegue. Un buen jugador puede ganar con cualquier personaje en multijugador porque los principios de supervivencia del multijugador son casi iguales para todos y depende más de la mentalidad del jugador. Bajo esta premisa, cualquier personaje puede ganar.

En 1vs1 entran otras cosas en juego, es un cara a cara más o menos limpio y sin sorpresas. Aquí se miden, por un lado, parámetros objetivos como velocidad, tiempo de recuperación de ataques, combos, resistencia, y por otro lado, el cómo el jugador aprovecha las características de su personaje para volverse impredecible.

De todas maneras, las listas no muestran de por sí cuál es el mejor personaje, sino los resultados de los torneos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir