¿Y entonces se deberia hacer con martillos y pokeballs por todos lados? ¿o en New Pork City donde logras un KO y te dedicas a correr?
No quiero empezar una discusión infinita, pero para mi gusto se debe medir el juego con lo "estandar" que ofrece, quitando eso de limitar a destino final y 1VS1 que es como parece medirse la mayoría de cosas aquí.
Para mi lo estandar es que cualquier mapa vale(lo que cambia mucho el tipo de personaje para volver o los ataques) y que cualquier objeto tambien(para eso algunos personajes tienen ataques que devuelven o se benefician por rango, peso o velocidad a la hora de usarlos).
Que algunos dicen: pues Sonic no mola porque como coja la bolita smash es una chetada que suele asegurar un par de muertes en un todos contra todos......pues bien que hace, para eso fue creado, no para que nosotros limitemos a ciertos jugadores quitando un punto fuerte que tiene.
Pero es que en ciertos escenarios o con objetos el juego no es competitivo, porque pasa a basarse en el azar
Ojo, no hablo de diversion, hablo de competitividad de cara a torneos (aunque yo siempre he pensado que el juego esta descompensado en ese ambito)
Igualmente, en cuanto a los escenarios, nadie escoge solo Destino Final porque para algunos personajes es mas ventajoso que otros como Campo de Batalla o Isla de Yoshi xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™