Página 2 - 1 2 3 4 5 6

¿Cual es el peor personaje de Super Smash Bros Brawl?

-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:00 16/05/2012

Yo no sé lo que le pasa a Sakurai con los personajes de The Legend of Zelda. Salvo Toon Link dan pena todos xD.
Praise the Sun
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2398 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:04 16/05/2012  Editado: 17:04 16/05/2012 (1 vez)

Los Miis del futuro Smash...nah en serio nunca me han gustado ni Ganon ni Jigglypuff.
Rage! Rage! Against the dying of the light
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:06 16/05/2012

En respuesta a -Enlinke- (réplica 16).
Yo no sé lo que le pasa a Sakurai con los personajes de The Legend of Zelda. Salvo Toon Link dan pena todos xD.
En Melee estaban todos muy bien, da gusto llevarlos. Más bien fue vagueza a la hora de trasladarlos a Brawl.
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:18 16/05/2012

Ganondorf cheto en partidas normales.

Saltas y mientras caes vas lanzando el puño y puedes matar a 3 si tienen 60%. Y si tienes la bola smash ni te cuento Smilie

En partidas normales con amigos era de los que mas usaba.

Yo no sé lo que le pasa a Sakurai con los personajes de The Legend of Zelda. Salvo Toon Link dan pena todos xD

Y en cambio los de Kyrby uno es un semidios, otro le hace CG ha cualquiera y el otro es una monada. Y los tres vuelan!! Se le ve el plumero  Smilie  Smilie
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4863 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:13 16/05/2012

De todos modos veis comprensible lo de que C. Falcon sea de los peores?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:19 16/05/2012

En respuesta a Charlymaru (réplica 20).
Claro, cualquier ataque que hagas corta el suyo. Tiene prioridad 0.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:23 16/05/2012  Editado: 21:42 16/05/2012 (3 veces)

En respuesta a Charlymaru (réplica 20).
Comprensible, sí. Admisible, no.

Para que Falcon encajase en Brawl tendrían que haber redefinido por completo su estilo de juego, ya que desde la primera entrega se ha basado en los combos, aprovechando su velocidad en el aire para encajar movimientos débiles y de poca prioridad para acabar encajando uno demoledor aprovechando el hitstun. Y como nada de eso lo puedes hacer en Brawl y rehacer a Falcon en consecuencia no les venía a cuento, decidieron dejarlo tal cual, con un poco de salsita en los especiales pero ya. El resultado es un personaje torpe e inconexo, con movimientos aislados que no fluyen entre sí como en anteriores entregas y a los que no se les puede sacar partido porque no tienes la agilidad de antaño.

Con otros personajes también pasa. No ha habido un tratamiento equitativo en este sentido. El juego está plagado de decisiones nefastas en muchos aspectos.
Usuario 130641
#23  Enviado: 14:47 19/05/2012

Será en el Brawl, porque vamos, en Melee Falcon se queda solísimo y los de Zelda son bastante malos si, el que mas me ha gustado ha sido Young Link, que no repitió en Brawl.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26647 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:57 19/05/2012

Las listas de personajes me hacen gracia, porque no ayuda mucho que sean listas pensadas para el 1 VS 1 o limitando cosas como mapas,objetos y todo eso.

Me uno a los que dicen que Jigglypuf es un asco xD
J-Bay
Lugar: Shadow Moses · 750 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:14 19/05/2012

pues que quereis que os diga, para mi olimar siempre ha sido el peor de todos, incluso por debajo de jigglypuff.

P.D: Mr.Game & Watch es amor!  Smilie
"Un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre será tu hermano"
Jimmytrius
Lugar: · 53352 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:24 19/05/2012

Pues Olimar mete unas collejas impresionantes. Es letal en manos expertas Sonrojado
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21747 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:57 19/05/2012

El peor personaje es Ganondorf, por lo mal que funciona contra cualquier otro Smilie

Link no es tan malo, puede campear con el arco y las bombas, a distancias cortas la espada le da bastante rango de ataque y no es ni facil de lanzar ni debil en sus golpes (otra cosa es su prioridad xD), el unico problema que le veo es lo mucho que le cuesta recuperar para volver a la plataforma Smilie

Olimar es la hostia Smilie

Las listas de personajes me hacen gracia, porque no ayuda mucho que sean listas pensadas para el 1 VS 1 o limitando cosas como mapas,objetos y todo eso

¿Y entonces se deberia hacer con martillos y pokeballs por todos lados? ¿o en New Pork City donde logras un KO y te dedicas a correr? Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Mocko
Lugar: Coruña · 1387 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:13 19/05/2012

Pues a mi Link me gusta, el ataque cargado hacia arriba pega un triple ostión que hace bastante daño xD
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26647 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:29 19/05/2012

¿Y entonces se deberia hacer con martillos y pokeballs por todos lados? ¿o en New Pork City donde logras un KO y te dedicas a correr?

No quiero empezar una discusión infinita, pero para mi gusto se debe medir el juego con lo "estandar" que ofrece, quitando eso de limitar a destino final y 1VS1 que es como parece medirse la mayoría de cosas aquí.

Para mi lo estandar es que cualquier mapa vale(lo que cambia mucho el tipo de personaje para volver o los ataques) y que cualquier objeto tambien(para eso algunos personajes tienen ataques que devuelven o se benefician por rango, peso o velocidad a la hora de usarlos).

Que algunos dicen: pues Sonic no mola porque como coja la bolita smash es una chetada que suele asegurar un par de muertes en un todos contra todos......pues bien que hace, para eso fue creado, no para que nosotros limitemos a ciertos jugadores quitando un punto fuerte que tiene.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29711 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:31 19/05/2012

NO sé lo que diran los BrawliosPROtierexpert, pero a mí los que menos me convencen son Yoshi, Ganondorf y Jigglypuff.
Perfect Dark es para siempre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir