Vandal

¿Demon's Souls o Dark Souls?

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:24 16/05/2012  Editado: 13:24 16/05/2012 (1 vez)

Yo votaría positivo ese comentario si no me "bacilasen" con la hortojrafia.
Usuario 65640
#32  Enviado: 17:42 16/05/2012

A mi el Dark Souls me gusto mucho mas por eliminar el sistema de tendencias del primero, era un lio horrible, el juego apenas explicaba su funcionamiento y encima como cometieras el mínimo error te imposibilaban conseguir ciertas tendencias puras, y por consiguiente perdias algunas quest, hasta los siguientes NG+
Usuario 71931
#33  Enviado: 17:49 16/05/2012

Torneos ha habido siempre, si te pasas por la wikidot organizan uno cada X tiempo, otra cosa es la importancia que se le de a los mismos, que ha cambiado totálmente, o que ese h4rdcorismo se vea reflejado de un modo u otro en el resto del juego.

Además como digo también se hace muy discutible la calidad de ese factor multiplayer, el juego se ha masificado y todos sabemos al tipo de público que eso atrae.
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:42 16/05/2012  Editado: 18:46 16/05/2012 (1 vez)

demon's souls y por bastante, dark souls tiene mucha paja y no está tan inspirado como demon's souls. muy grande, pero vacio. que todo esté conectado al final me ha parecido más un fallo que otra cosa. Conectarlo todo con pasillacos, ascenmsores y zonas mediocres es algo que puede hacer cualquiera. y encima me molesta que el 50% de las veces que creo haber descubierto un pasadizo a una zona nueva, acabe en otra que ya visité mil veces horas atrás. Y ranquea en muchas partes, etc
lo he escrito tantas veces que me aburre volver a hacerlo.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10337 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:09 16/05/2012  Editado: 20:11 16/05/2012 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Bueno, vamos a ver si me aclaro.

Ni la "expansion" ni los clanes crean una comunidad repulsiva. Quiza un mayor espectro de gente conlleva mas rangos de hardcorismo, gilipollez o ambas

Equilicuá, ahí lo tienes.

Entrando más en detalle, por desarrollar un poquito y tal, está claro que lo más gilipollas del medio está en el multiplayer online, donde la gente puede hacer el equivalente a trolear a gusto, sacar sus odios, etc.

Un sistema de clanes divide jugadores en bandos y fomenta el odio, piensa en el fútbol, si es que estas cosas tienen un funcionamiento muy simple y sirven como gancho...es facilísimo saber por qué está eso en el juego y el efecto que producirá en el jugador. Además, el número de posibles putadas/jugadas injustas se ha multiplicado, muy Blizzard, crear adicción exasperando a la peña; odio de bandos + rabiadas por técnicas rancias, ya tienes una comunidad adicta, los métodos que has empleado para crearla son lo más bajo que puede dar de sí el ser humano, pero tú tienes tus clientes.

Ya basándome en mi experiencia personal, en DeS la comunidad era más pequeña y selecta, por mis visitas a foros Ingleses diriía que en DeS los foreros parecían elfos filosofando sobre el destino del espíritu de las burbujas del cava, en DkS el tono ha cambiado muchísimo, parece una comunidad de Smash bros con drogaadictos, y realmente se habla muy poco del Lore del juego por ej, lo que más de hace es bacilar y hablar muchísimo sobre el PvP.

Falso, en este juego precisamente lo incentiva. el hecho de que los personajes y el mundo este interconectado (y con que inteligencia) fomenta el paso continuado por las mismas fases, siempre que el jugador este dispuesto a ello. Los caminos cortos estan jodidamente bien pensados y son rapidos.

Los caminos cortos no siempre son tan cortos, y mucho menos seguros, alguien hizo una broma en Gfaqs sobre que el verdadero jefe final de las catacumbas es el atajo. Algunos dan problemas en forma de peligros cargados de aletoriedad, o de bugs y problemas técticos, sin ir más lejos el atajo de escalera de mano que hay en ruinas de nueva londo y te lleva casi directo al sitio en el que te rodean unos 12 fantasmas se ralentiza más que cualquier area del juego, échale además que las posibilidades de morir en esa zona son aproximadamente del 100%, añádele el ascensor de bajada, que tarda lo suyo,  y tienes un señor tedio cada vez que te obliguen a reintentar ese trozo.

Además los vendedores no siempre están donde me gustaría, creo que lo que hicieron en DeS era menos arriesgado, más práctico, y resultaba mucho más fácil cambiar de ruta para ir a buscar X en caso de emergencia, en este juego a no ser que sepas PERFECTAMENTE lo que estás haciendo, hay fragmentos del juego en los que quedas aislado del mundo.

Estas deseando que esto pase, xDD, la de bilis que ibas a echar. Que va, lo dudo millones. El tiempo repartira razon.

De momento el proceso ya lo han realizado una vez, DkS es mucho más h4rd, injusto, técnicamente irregular, estética/argumentalmente juvenil, y con más contenido enfocado claramente al online que DeS, y el éxito no se ha hecho esperar, con gente loquísima por que salga en PC cuando la primera entrega fué medio desconocida.

Está claro que han dado con la formula del éxito, buscar el público de un Battlefield y no el de un ICO, y en las sucesivas secuelas el progreso irá en esa dirección.
Un sistema de clanes divide jugadores en bandos y fomenta el odio, piensa en el fútbol, si es que estas cosas tienen un funcionamiento muy simple y sirven como gancho...es facilísimo saber por qué está eso en el juego y el efecto que producirá en el jugador

Conclusión,que no se puede hacer juegos competitivos porque nos acabaremos todos odiando,cierto?.En serio,mas de uan vez te he leido decir cosas de estas,y no paras de exagerar las palabras hasta el infinito y mas allá.

Yo no me compré ninguno de los dos por que tuvieran PVP,tampoco he llegado a odiar a nadie que me entrara,si que me he llegado a cabrear por lo...."cabroncetes"de algunos,pero eso no es odio,no fomenta la raíz del odio,es un juego,no tiene mas,no vamos a ver a gente matando por que en el Demons/Dark lo han fomentado,piensate bien este tema porque a mi forma de ver lo exageras y generalizas muchisimo.

Ademas repito,en el Dark no entra casi nadie porque el online es que ni iba,de 3 que te entraban en las zonas de siempre a 100 en el demons,es que ni duelos ni nada,ni podias entrar ni podian entrarte como en el demons,ahi un abismo de diferencia...

Anarchy Reigns tambien pasara lo mismo Mrsmi7h?,porque es un juego sino todo,practicamente pensado para hacer PVP.

Tampoco creo que Dark sea un juego de estetica juvenil.
From here to eternity
Lugar: · 688 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:17 16/05/2012

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 35).
En respuesta a la réplica #28
Un sistema de clanes divide jugadores en bandos y fomenta el odio, piensa en el fútbol, si es que estas cosas tienen un funcionamiento muy simple y sirven como gancho...es facilísimo saber por qué está eso en el juego y el efecto que producirá en el jugador

Conclusión,que no se puede hacer juegos competitivos porque nos acabaremos todos odiando,cierto?.En serio,mas de uan vez te he leido decir cosas de estas,y no paras de exagerar las palabras hasta el infinito y mas allá.

Yo no me compré ninguno de los dos por que tuvieran PVP,tampoco he llegado a odiar a nadie que me entrara,si que me he llegado a cabrear por lo...."cabroncetes"de algunos,pero eso no es odio,no fomenta la raíz del odio,es un juego,no tiene mas,no vamos a ver a gente matando por que en el Demons/Dark lo han fomentado,piensate bien este tema porque a mi forma de ver lo exageras y generalizas muchisimo.

Ademas repito,en el Dark no entra casi nadie porque el online es que ni iba,de 3 que te entraban en las zonas de siempre a 100 en el demons,es que ni duelos ni nada,ni podias entrar ni podian entrarte como en el demons,ahi un abismo de diferencia...

Anarchy Reigns tambien pasara lo mismo Mrsmi7h?,porque es un juego sino todo,practicamente pensado para hacer PVP.

Tampoco creo que Dark sea un juego de estetica juvenil.

No entiendo muy bien esto que quieres decir, ¿Te refieres a que te entraba más gente en el Demon's que en el Dark? Mi experiencia es totalmente opuesta a esto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir