Vandal

:::: HILO OFICIAL 5 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : NUEVO PARCHE: VERSIÓN 2013

Usuario 144776
#46  Enviado: 19:07 17/05/2012

En respuesta a IkeFC (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Algo debes tener mal configurado en el router,NAT moderada por ejemplo.

No me creo eso de que con SSFIV todas te van perfecto y con Sfxtk todas te van mal,sin acritud.
No importa que te lo creas o no, es un hecho y lo que tu pienses no va a cambiar nada
Usuario 109393
#47  Enviado: 19:11 17/05/2012

En respuesta a IkeFC (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
¿Algunos sois un poco bastante exagerados no? Por dos combates online en los que no te ha ido bien (japón? desde cuando con gente de japón se ha podido jugar bien? ni siquiera teniendo una t1 en el sfiv) te vas a vender el juego? Flipante.

El juego a pesar de todos los bugs,dlcs,bajas ventas y más mierdas sigue siendo divertido y con mucho potencial,por algo va a estar en el evo y por mucho que se le critique hay gente a todas horas en el online,por algo será,si taan malo fuera juego no lo jugaría ni el tato.

Los haters deberían esconderse porque hay sfxtk para rato.
Estará en el EVO porque ya lo tenían anunciado desde hace la vida y los pro se han dedicado a el en detrimento del SFIV mucho antes de ver el bufo que ha acabado siendo. Dudo mucho que esté el año que viene, y si lo está será más por compromiso o intereses que por otra cosa, no porque tenga una legion de fans detrás o tenga mucho potencial.

Y ya que estamos, el online no siempre tiene gente, sobre todo por las noches, y a ciertas horas (el otro día a la hora de comer, por ejemplo) puedes jugar varias partidas con la misma persona una y otra vez porque no encuentra a nadie más.

A mí también me va el SF4 perfecto y con todas las rayas, y en este he jugado a tope tres partidas (y no exagero), tres. Y aún así con lag siempre, teletrasportes y otras cosas raras, y tengo la NAT abierta.
Usuario 144776
#48  Enviado: 19:46 17/05/2012

No he podido venderlo porque en la tienda solo dan un vale para comprar cualquier otro producto que tengan alli, en vez de darte el dinero, si no, me habrai desecho ya de el xD al final me lo voy a tener que tragar...

Al menos me servira para cuando vengan los amigos, poder echar combates de 4 en pantalla xD
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:43 18/05/2012

En SSF4 todavía era factible jugar con gente de USA y Japón, en este ni lo intenteis, limitaos a jugar con Europeos.

Por cierto, he comprobado lo del glitch de Rolento, jugando 2 vs 2 se le congela a los 4 jugadores xD

Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
29once
Lugar: · 150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:07 19/05/2012

En respuesta a Karkoma (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
No importa que te lo creas o no, es un hecho y lo que tu pienses no va a cambiar nada
Yo tampoco me lo creo, y que tu digas que es un hecho no cambia nada.
Usuario 144776
#51  Enviado: 16:02 19/05/2012

En respuesta a 29once (réplica 50).
En respuesta a la réplica #46
Yo tampoco me lo creo, y que tu digas que es un hecho no cambia nada.
Lo que no cambia es el hecho de que me vaya mal en el street fighter x tekken y bien en el SSFIV y lo que tu creas, si que no cambia nada, porque a mi me va a seguir yendo igual, asi que la proxima vez te lo ahorras, bocazas
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:06 19/05/2012

A 20 libras en amazon. Menuda hostia se ha tenido que llevar.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:34 19/05/2012

Y lo que le queda por bajar,en los siguientes torneos estara por contrato y porque 4 Pros le quieren seguir dando,pero cuando salga el TTT2,DoA5 el Persona4 Mayonaka,ni se acordaran de el,para mi es el tipico crossover para pasar el veranico y luego a otra cosa.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Usuario 144776
#54  Enviado: 21:48 19/05/2012

El juego es divertido para jugar con los amigos y echas unas risas, sobre todo con la pelea por parejas, estando lo 4 en pantalla, pero lo que es por internet a mi me crispa

Lo que si que le pondria al proximo SF seria el poder meter combos mas largos como pasa aqui, porque a mi me gusta poder ir encadenando golpes, cuantos mas mejor y eso en el SF esta mucho mas limitado que aqui
Ozaro
Lugar: · 716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:55 20/05/2012

Pues para mi es superior y mas divertido q el street fighter 4 y eso q soy fan de street fighter a muerte.
street fighter forever
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:28 20/05/2012

29once
Lugar: · 150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:00 20/05/2012

En respuesta a Karkoma (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Lo que no cambia es el hecho de que me vaya mal en el street fighter x tekken y bien en el SSFIV y lo que tu creas, si que no cambia nada, porque a mi me va a seguir yendo igual, asi que la proxima vez te lo ahorras, bocazas
Tienes la educación en el culo. Tranquilo, no te contestaré más.
Ozaro
Lugar: · 716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:21 23/05/2012

Q a pasado con el post a muerto? XD
street fighter forever
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9529 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:35 23/05/2012  Editado: 16:56 23/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Ozaro (réplica 58).
Q a pasado con el post a muerto? XD
Rolento ha tirado un cuchillo.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:49 23/05/2012

Pues normal,muchos ha hecho esto.

Y no voy a nombrar la larga lista,ya no de bugs y cosas asi,que eso al fin al cabo los que nos gusta estos juegos sabemos que a los meses se arreglan,sino cosas que estan mal hechas desde el principio,tales como trasnformar el juego vs en un rpg donde tienes Materias a los FFVII que te bloquean ataques o cosas asi,al final el juego se queda para jugar con amigos.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir