Vandal

:::: HILO OFICIAL 5 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : NUEVO PARCHE: VERSIÓN 2013

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10295 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:48 17/05/2012

No lo habeis entendido, lo de Rolento es la medida antizoneo definitiva.

¿Que spameas hadoukens? Pues te congelo la consola  Smilie
Usuario 109393
#32  Enviado: 14:17 17/05/2012

Asco y pena
Kanbei Oda
Lugar: · 5007 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:27 17/05/2012

Es la tecnica de desconexion definitiva, ahora te llevas a la consola del rival contigo Smilie
Leches, a este paso cuando salga el DLC y me compre el juego el online estara casi vacio
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:10 17/05/2012  Editado: 17:56 17/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 33).
Es la tecnica de desconexion definitiva, ahora te llevas a la consola del rival contigo Smilie
Leches, a este paso cuando salga el DLC y me compre el juego el online estara casi vacio
Yo estoy como tu,me estoy esperando a tenerlo completo,y mientras jugando en casa de un amigo,pero nos esta cansando y aburriendo,al menos a mi,que cuando salga quiza ni lo compre,ademas el dlc era para septiembre/octubre,cuando salen TTT2 y DoA5,y como dices,luego encima no habra ni dios en el online,tipo UMvsC3,que casualidad,otro juego de capcom,no le pienso comprar mas crossover,a no ser que el juego lo haga otra compañia.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Kanbei Oda
Lugar: · 5007 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:21 17/05/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Yo estoy como tu,me estoy esperando a tenerlo completo,y mientras jugando en casa de un amigo,pero nos esta cansando y aburriendo,al menos a mi,que cuando salga quiza ni lo compre,ademas el dlc era para septiembre/octubre,cuando salen TTT2 y DoA5,y como dices,luego encima no habra ni dios en el online,tipo UMvsC3,que casualidad,otro juego de capcom,no le pienso comprar mas crossover,a no ser que el juego lo haga otra compañia.
Esa es otra, el TTT2, que tiene una pintaza... a ver si yo tambien me lo voy a acabar saltando

A Capcom le convendria darse prisa y sacar el DLC de los personajes ahora que aun tienen a gente (y a un precio inferior a 20 dolares, mejor). Si esto va a este ritmo, se lo compraran 4 gatos porque quedara poca gente jugando al juego y de los que quedaran no todos lo van a comprar.

No se el tipo de contrato que tendran con Sony y PSVita pero les va ha hacer mas mal que bien esperar para dar una exclusividad temporal de personajes a esa version, yo de ser Capcom, trataria de cancelar ese trato en favor de las versiones de sobremesa y los jugadores que aun sabiendo lo de los DLC han confiado en Capcom y han comprado el juego

En fin, ellos veran lo que hacen, pero desde mi punto de vista lo estan haciendo mal de nuevo.
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:23 17/05/2012

Vistas las últimas declaraciones de capcom, ni saben por qué va tan mal. Se piensan que es porque hay demasiados juegos de lucha, y no por el desbalanceo del juego o la mierda dlc.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:29 17/05/2012

me esperare al super street fighter x tekken HD arcade edition ultimate.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
FlownAway
Lugar: · 7235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:55 17/05/2012

En respuesta a Shefiroth (réplica 37).
me esperare al super street fighter x tekken HD arcade edition ultimate.
De verdad, no hacen gracia ya estos comentarios. Qué pesadez.
Lugar: · 7329 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:12 17/05/2012

En serio yo creo que Capcom se quiere autodestruir ella sola, no se si sabeis que la versión PC resulta que tiene el netcode original, osea que tiene el fallo del sonido, dos meses de retraso y lo sacan asi.

Mira que el SFIV tambien tenia algún bug, luego en el Marvel 3 es cuando empezaron a proliferar aunque la mayoria eran bugs encontrados por DESK, pero lo de este juego es que parece hecho por monos
Usuario 144776
#40  Enviado: 17:27 17/05/2012

Yo he estado jugando hace un rato un par de combates por el online y ha sido de pena

Uno lo he jugado contra un japones y me ha cojido 5 veces seguidas sin que pudiera contra atacarle porque me aparecia en el fondo de la pantalla y de repente estaba realizando el agarre. La cuestion es que al rato se cayo la partida de lo mal que iba

El otro combate lo he echado contra un ingles y la conexion no iba mucho mejor, pero al menos te enterabas de lo que pasaba en el combate, de manera que lo gane, pero la experiencia fue tediosa, porque semejantes tirones en un juego de lucha es una lacra

Desde luego, los unicos juegos de lucha que me han gustado de esta generacion, han sido el SFIV y el Mortal Kombat (juego que al final termine vendiendo porque el online iba como el puto culo y estaban tardando demasiado en darle solucion), por lo demas, cada vez que me he comprado un juego de lucha, me he terminado cansando y vendiendolo, asi que de aqui en adelante no comprare ninguno mas, hasta que salga el SFV en la proxima generacion

PD: Esta misma tarde vendo el juego, lo tengo ahi preparado en la entrada para llevarmelo y darle puerta
Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:47 17/05/2012

Para FlownAway86:
Menos gracia me hace a mi,que quiero comprar el juego completo.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
FlownAway
Lugar: · 7235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:26 17/05/2012

En respuesta a Shefiroth (réplica 41).
Para FlownAway86:
Menos gracia me hace a mi,que quiero comprar el juego completo.
Pero es que no va a haber esa versión esta vez... menos con las ventas que ha tenido el juego. Es decir puedes cogerte el juego base más tarde a 20 euros y luego el DLC a 20 euros también cuando salga a finales de año (porque el DLC no lo suelen bajar, mucho menos Capcom) pero entre que el juego debe tener sólo una versión por el acuerdo con Namco de sacar un juego por compañía y que las ventas han sido más bien malas... no esperaría yo otra cosa.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9529 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:37 17/05/2012

En respuesta a Karkoma (réplica 40).
Yo he estado jugando hace un rato un par de combates por el online y ha sido de pena

Uno lo he jugado contra un japones y me ha cojido 5 veces seguidas sin que pudiera contra atacarle porque me aparecia en el fondo de la pantalla y de repente estaba realizando el agarre. La cuestion es que al rato se cayo la partida de lo mal que iba

El otro combate lo he echado contra un ingles y la conexion no iba mucho mejor, pero al menos te enterabas de lo que pasaba en el combate, de manera que lo gane, pero la experiencia fue tediosa, porque semejantes tirones en un juego de lucha es una lacra

Desde luego, los unicos juegos de lucha que me han gustado de esta generacion, han sido el SFIV y el Mortal Kombat (juego que al final termine vendiendo porque el online iba como el puto culo y estaban tardando demasiado en darle solucion), por lo demas, cada vez que me he comprado un juego de lucha, me he terminado cansando y vendiendolo, asi que de aqui en adelante no comprare ninguno mas, hasta que salga el SFV en la proxima generacion

PD: Esta misma tarde vendo el juego, lo tengo ahi preparado en la entrada para llevarmelo y darle puerta
¿Algunos sois un poco bastante exagerados no? Por dos combates online en los que no te ha ido bien (japón? desde cuando con gente de japón se ha podido jugar bien? ni siquiera teniendo una t1 en el sfiv) te vas a vender el juego? Flipante.

El juego a pesar de todos los bugs,dlcs,bajas ventas y más mierdas sigue siendo divertido y con mucho potencial,por algo va a estar en el evo y por mucho que se le critique hay gente a todas horas en el online,por algo será,si taan malo fuera juego no lo jugaría ni el tato.

Los haters deberían esconderse porque hay sfxtk para rato.
Usuario 144776
#44  Enviado: 18:48 17/05/2012  Editado: 18:57 17/05/2012 (1 vez)

En respuesta a IkeFC (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
¿Algunos sois un poco bastante exagerados no? Por dos combates online en los que no te ha ido bien (japón? desde cuando con gente de japón se ha podido jugar bien? ni siquiera teniendo una t1 en el sfiv) te vas a vender el juego? Flipante.

El juego a pesar de todos los bugs,dlcs,bajas ventas y más mierdas sigue siendo divertido y con mucho potencial,por algo va a estar en el evo y por mucho que se le critique hay gente a todas horas en el online,por algo será,si taan malo fuera juego no lo jugaría ni el tato.

Los haters deberían esconderse porque hay sfxtk para rato.
Eso es una anecdota de hoy, si te cuento las demas experiencias que he tenido con el juego por el online lo comprenderias, porque ninguna partida me ha ido fina, todas me han ido ralentizadas y eso no es normal, porque si me voy al SSF IV me van todas bien, asi que no me digas que soy un exagerado por querer vender el juego

Ademas, le cuesta la misma vida encontrar partida y si encima va como el culo apaga y vamonos
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9529 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:03 17/05/2012

En respuesta a Karkoma (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Eso es una anecdota de hoy, si te cuento las demas experiencias que he tenido con el juego por el online lo comprenderias, porque ninguna partida me ha ido fina, todas me han ido ralentizadas y eso no es normal, porque si me voy al SSF IV me van todas bien, asi que no me digas que soy un exagerado por querer vender el juego

Ademas, le cuesta la misma vida encontrar partida y si encima va como el culo apaga y vamonos
Algo debes tener mal configurado en el router,NAT moderada por ejemplo.

No me creo eso de que con SSFIV todas te van perfecto y con Sfxtk todas te van mal,sin acritud.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir