Vandal

:::: HILO OFICIAL 5 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : NUEVO PARCHE: VERSIÓN 2013

TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 18:25 09/03/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 315).
En respuesta a la réplica #313
Hay 60 colores para personalizar la ropa y la piel de los personajes Guiño Por cierto, yo soy muy malo si estás aprendiendo podríamos empezar a entrenar juntos porque en el online imposible aprender ni avanzar.
Claro, dame invite si quieres y jugamos. Estoy conectado ahora, taba en entrenamiento.
Aviso que este juego, a parte de hoy, solo le dedique 15 min XDD y hoy llevo 20 min, de los cuales 15 estuve personalizando colores jaja
FlownAway
Lugar: · 7235 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 18:28 09/03/2013  Editado: 18:29 09/03/2013 (1 vez)

En respuesta a TonyTouh (réplica 316).
En respuesta a la réplica #315
Claro, dame invite si quieres y jugamos. Estoy conectado ahora, taba en entrenamiento.
Aviso que este juego, a parte de hoy, solo le dedique 15 min XDD y hoy llevo 20 min, de los cuales 15 estuve personalizando colores jaja
Luego te agrego! yo lo tengo de salida, al principio aún hacía cosas, luego lo dejé de lado y sólo juego ahora en plan pachangeo con amigos, me parece mucho mejor que tomármelo en serio con tanto juggle y combo aéreo imposible, no estoy hecho para eso  Smilie vamos que me puedes ganar perfectamente, yo juego más como un SSFIV que otra cosa, así me va. Cuál es tu PSN?
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 18:46 09/03/2013

como ni nick, TonyTouh

Yo es que no quiero pecar de jugar al estilo SF, aunque quizas acabare cayendo, ya que mi keridisimo Ryu siempre estara presente Tristeza
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 16:19 11/03/2013  Editado: 16:20 11/03/2013 (1 vez)

Alguien para echarse un 2 vs 2? soy malillo pero disfruto muriendo ><

PD: versión ps3 xD
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#320  Enviado: 20:08 11/03/2013

a ke horas jugareis? yo podria jugar, pero tardecito, mas bien sobre las 12
Usuario 109393
#321  Enviado: 15:16 25/07/2013

Ahora de veraneo he estado echando unas partidas con el nuevo parche y tal.

No sé quién ha programado este juego, pero es lamentable. El rebalanceo en mi main (Juri) hace que parta con una desventaja abismal. No solo la han nerfeado (sus combos hacen un daño ridículo) sino que su vida es directamente lamentable. Con dos (SÍ, DOS) combos de Sakura y Kazuya (de esos que se alternan personajes) la matan. Hasta mi hermano se quedó con la boca abierta porque es inconcebible. Puedo grabarlo en vídeo y subirlo a Youtube para el que no se lo crea, no es una rabieta infundada.

Eso no sería un problema si no le hubieran capado todos los linkeos que antes tenía (que ya eran pocos en comparación al principio). Un rebalanceo consiste en hacer que determinados personajes se vuelvan un saco de arena?

Total, juego desastroso, lamentable y que me hace plantearme la comprar de cualquier fighter que publique Capcom en adelante, sinceramente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir