Vandal

:::: HILO OFICIAL 5 :::: STREET FIGHTER X TEKKEN : NUEVO PARCHE: VERSIÓN 2013

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:56 16/05/2012

Han capado a Juri?,que me estas contando,yo como juego de gorron en casa de un amigo no he visto el parche aun,pero era una de las que mas utilizaba junto con Hwoarang,puff pues valla faena,pero bueno ya me di cuenta con MvsC3 que Capcom en los Crossover no se como se lo monta pero los primeros meses de juego siento que los testers somos nosotros.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:01 16/05/2012  Editado: 16:04 16/05/2012 (1 vez)

Los testers que tiene capcom no son pro, eso está claro... a pesar de tener a grandes de la escene (como seth killian).
Deberían contratar a Desk de una putísima vez, ese pavo hace unos vídeos de la hostia, y les encuentra las de dios de cosas, y siguen sin contratarle.

Tal y como son los juegos hoy en día, en cuanto algo se sale de madre, se sacan vídeos con eso, la gente lo ve, lo imita, y todo dios a abusar del desfase... así que es jodido hacer los juegos balanceados...
...pero capcom lo hace fatal.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:00 16/05/2012  Editado: 18:01 16/05/2012 (1 vez)

Ya he notado la capada que le han hecho a la pinwheel de Juri, es imposible engañar ya con una rueda y hacer teletransporte. No he conseguido ganar a ningún Ryu hoy, porque era con lo único que conseguía pillarlos cuando se ponen a  hacer el puño medio bajo con prioridad suprema.

En fin, pasando. Esto ya da demasiado asco. Va a la estantería directo. No voy a decir que ha estado bien, porque en líneas generales ha sido un juego para el olvido.

Para Overlord85:
Es un poco radical que digas que el juego va a la estantería por que hayan nerfeado a Juri no?  Smilie

Mi main es Juri, y ya lo era en SSF4. Llevo al personaje porque me gusta, me encanta su diseño y sus movimientos, me encanta lo de poder guardarme proyectiles, etc. y lo mismo pasa con Rufus, son dos personajes nuevos (desde SF4) que me han gustado mucho. Bien, en la tier list del 4 podria decir que ambos estaban en la parte media de la lista (Juri quizá en la media-baja) y ahora en este juego resulta que son bastante mejores. No os podeis llegar a imaginar la cantidad de mensajes que me han llegado por usarlos ahora!

A lo que iba, ¿sois más de amoldaros a un personaje y llevarlo porque es bueno o usais al que realmente más os gusta?
(Espero que lo segundo Smilie )

PD: Veo que hay bastante gente usando a Juri, si queréis puedo subir algun video.
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Usuario 109393
#19  Enviado: 18:28 16/05/2012

En respuesta a PAPIOL (réplica 18).
Ya he notado la capada que le han hecho a la pinwheel de Juri, es imposible engañar ya con una rueda y hacer teletransporte. No he conseguido ganar a ningún Ryu hoy, porque era con lo único que conseguía pillarlos cuando se ponen a  hacer el puño medio bajo con prioridad suprema.

En fin, pasando. Esto ya da demasiado asco. Va a la estantería directo. No voy a decir que ha estado bien, porque en líneas generales ha sido un juego para el olvido.

Para Overlord85:
Es un poco radical que digas que el juego va a la estantería por que hayan nerfeado a Juri no?  Smilie

Mi main es Juri, y ya lo era en SSF4. Llevo al personaje porque me gusta, me encanta su diseño y sus movimientos, me encanta lo de poder guardarme proyectiles, etc. y lo mismo pasa con Rufus, son dos personajes nuevos (desde SF4) que me han gustado mucho. Bien, en la tier list del 4 podria decir que ambos estaban en la parte media de la lista (Juri quizá en la media-baja) y ahora en este juego resulta que son bastante mejores. No os podeis llegar a imaginar la cantidad de mensajes que me han llegado por usarlos ahora!

A lo que iba, ¿sois más de amoldaros a un personaje y llevarlo porque es bueno o usais al que realmente más os gusta?

PD: Veo que hay bastante gente usando a Juri, si queréis puedo subir algun video.
Yo llevaba a Juri en el 4 y me caían unas palizas que ni pa que. Aún así nunca dejé de llevarla porque es un personaje muy ágil y me gustan los personajes que se mueven rápidos, pero no me hace gracia que haya estado un par de meses usándola aquí, aprendiéndome cómo enlazar cosas, como esquivar determinatos golpes, acostumbrándome a no poder levantarme en salto cuando en el SF4 era casi lo que mejor tenía Juri y ahora cojan y la nerfeen sin más para que su especial más característico sea un especial para que el rival te meta la del pulpo. No me apetece amoldarme a estos cambios, y más habiendo personajes que necesitan un nerfeo radical mucho más evidente y ni los han tocado.

No lo comprendo y no lo comparto, y por tanto pasando.
29once
Lugar: · 150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:18 16/05/2012

Para Overlord85:

Rufus en el SF4 no estaba en la parte media de la tier list ni de coña Smilie Y en este juego está roto, tal cual, así que no me extraña lo de los mensajes de amor.

Juri era uno de los personajes que más me gustaban en el SF4, de echo el único que me gustaba que pasó al SFxT, por eso empecé con ella. A mi no me importa que hagan que la wheel kick no sea segura, lo divertido de Juri son los proyectiles... pero es cierto que hay muchíiiiiisimos personajes que necesitan muchíiiiiiisimo más un balanceo antes que Juri.

En cuanto a personajes buenos o que te gusten, cada uno te dirá una cosa. Es más, los que se los cogen porque son buenos te dirán que les gustan.
Yo personalmente... pues usaba a Gen en el SF4 y en el SFxT Yoshimitsu/Ibuki, con eso te lo digo todo Sonrisa
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2067 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:28 16/05/2012

Para Overlord85:

Uso a los que realmente me gustan.

Sin ir más lejos, en SSF4 uso a Ibuki y a Sakura (y a Juri también), osea que dime tú el dopaje que llevo encima xDD
Y ahora en SFxTK, dije desde un principio que iba a usar a Asuka porque me mola mil y ahí me tienes, usándola.

Obviamente sigo con Ibuki y Juri en éste, y cuando salga Sakura pienso seguir usándola también.

A mi me da igual en qué lugar de la tier estén, no soy de cojerme al dopado.

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
#22  Enviado: 20:28 16/05/2012

Así me gusta, dos ejemplos de dignidad  Smilie

Para 29once:
En SF4 estaba bastante alto Rufus, pero después en el Super bajó bastante, en las últimas tier list siempre lo ponian por en medio no?
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:09 16/05/2012

Yo tambien utilizo a los que me gustan,con solo decir que en el UMvsC3 siempre utilizo a Zero,y aqui tengo metido a Hwoarang porque es mi principal en Tekken.

A mi las tier list me importan un pijaco,yo en este desde el principio utilizaba a Yoshimitsu y ganaba a Rius pestosos,que si,que me cuesta el doble,pero no hay nada como la satisfacción personal de saber que esas tardes con amigos entrenando dan frutos,luego alterno con Juri solo porque me gustaba fisicamente,no tenia ni idea que era buena,ya que no soy fan del strifaiter.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Kanbei Oda
Lugar: · 5008 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 00:14 17/05/2012

Las tier list son mi pesadilla desde que las descubri, ojala nunca hubiese sabido nada de ellas. No me traen ninguna ventaja, si desventajas varias y varios cabreos

En mi caso las tier me hacen repudiar a los que ocupan las mas altas posiciones, asi que aunque me sienta comodo con ellos o me gusten, hay algo en mi que me hace que no quiera pillarlos.

El unico que se salva de esta regla es mi favorito del juego en cuestion, el cual llevare si o si, sea bueno o malo. Cuando hablo de favorito, hablo de Esteticamente/por historia/personalidad y asi, no por lo bien o mal que me va.

Esta regla es compartida por los Over used, que tambien me aburren y repudio pero si mi favorito es uno de ellos seguire usandolo igual. (vergil es un ejemplo)

Luego hay otra categoria que son los que me gustan mucho mucho mucho y no puedo usar porque su estilo de combate me parece imposible. El caso mas reciente de esto es Zero de MvC3/Ultimate.

Llevaba años soñando en usar a Zero en un juego de lucha y las pocas veces que lo ponian era siempre con el aspecto de Megaman Zero, que a mi no me gusta. Lo ponen en Tatsunoko y es un personaje de carga (mi eterno mal, el 75% de los que me gustan, son de carga, estilo que ODIO) y lo ponen en MvC3 y no me va bien de ningun modo. El juego en si no ayuda tampoco, aqui elegir un personaje y no dominarlo muy bien es tener el combate medio perdido

Mi vida en los juegos de lucha es un drama desde que pase de jugarlos en los salones recreativos a jugarlos en consolas caseras.

¿El odio generalizado que hay hacia el juego es por el desbalanceo?
Porque a mi pelear contra top tier me da algun cabreo que otro, pero a ver, tampoco es para dejar el juego
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:19 17/05/2012

Nuevo método de troleo:

Cuando el cuchillo de Rolento toca un proyectil, ambas consolas se congelan.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9537 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:25 17/05/2012

Joder,es increíble tocan una cosa y se cargan otra xdd

Ahora que llevo a Rolento espero que no me inflen a mensajes de jamor si lanzó cuchillitos xd
Lugar: · 7334 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:41 17/05/2012

Es una verguenza que tras dos meses el juego aún tenga bugs de ese estilo, este juego este al nivel de un MUGEN.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
#28  Enviado: 12:42 17/05/2012

No entiendo como coño puede suceder esto, si supuestamente a Rolento no le han tocado nada  Smilie

En serio CAPCOM que es esta mierda?  Smilie
FlownAway
Lugar: · 7240 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:34 17/05/2012

Joder, qué chapuceros que son de verdad, qué chapuceros... no me extraña que a la gente se le quiten las ganas de jugar al juego si con cada parche que sacan arreglan dos cosas, nerfean a personajes que no lo necesitan tanto como otros que ni tocan y encima, salen nuevos bugs impensables cuando el juego lleva ya dos meses y medio en la calle.

Chapuceros por sacar algo al mercado sin ser testeado al 100% y chapuceros por sacar parches que arreglan cosas para joder otras.

Grande Capcom, se les debería caer la cara de vergüenza, y mira que tienen buenas ideas y hacen buenos juegos pero es que se están cubriendo de gloria últimamente.
Kishin_Oberon
Unwavering
#30  Enviado: 13:46 17/05/2012

Lo dicho mas arriba,los testers somos nosotros,y creo que para descubrir cosas así no hay que ser pro,el juego va camino de tener mas bugs que el Skyrim xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir