Vandal

Problema con sonido en Street Fighter x Tekken

-Elaphe-
Lugar: · 2021 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:55 12/05/2012

Tengo un problema con el audio en el Street Fighter x Tekken. El sonido del altavoz central de mis 5.1 suena bajisimo. Por ahi salen los dialogos del announcer y de lo que hablan los personajes antes del combate. Si configuro los altavoces como stereo, todo va perfecto, pero es un fastidio tener que cambiarlo cada vez que entro y salgo del juego. Alguna solucion?
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
segafan_17
Lugar: En algun lugar de Jaén · 315 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:51 19/05/2012

En respuesta a -Elaphe- (réplica 1).
Tengo un problema con el audio en el Street Fighter x Tekken. El sonido del altavoz central de mis 5.1 suena bajisimo. Por ahi salen los dialogos del announcer y de lo que hablan los personajes antes del combate. Si configuro los altavoces como stereo, todo va perfecto, pero es un fastidio tener que cambiarlo cada vez que entro y salgo del juego. Alguna solucion?
Has probado en ejecutar el juego como administrador?A mi me pasa con el binary domain que si no lo ejecuto como administrador no me guarda las partidas....
SEGA FOREVER
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir