Vandal

Cambiar lector Xbox

Lugar: Madrid · 122 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:32 12/05/2012

Hola chicos, me han regalado una Xbox antigua que está prácticamente sin uso, pero el lector lee absolutamente nada, no sé si será por no usar o qué...

La cuestión es que cambiar el lector es muy fácil pero tengo el inconveniente de no sé donde comprarlo...

Es un Toshiba Samsung SDG 605...si alguien me puede decir dónde comprarlo estaría muy agradecido porque no me apetecería tener que comprar una de segunda mano y cambiar el lector y tener una gran caja negra sin usar por mi habitación.

Gracias de antemano chicos
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:08 12/05/2012

Hay una web donde venden repuestos para consolas, supongo que no esla única pero esla que yo conozco, su nombre es igual a cierto mamífero tipo camello muy conocido en Perú, pero con dos "m"s (el nombre del mamífero es Llama Guiño ).

¿Has intentado calibrar el lector? a lo mejor es eso lo que tiene..
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#3  Enviado: 11:41 13/05/2012

Buenas y gracias por la respuesta !!

Sí, he abierto la caja del DVD, he intentado calibrar y lo he limpiado y nada Tristeza

Voy a buscar la web que mencionas Sonrisa

Gracias !
Lugar: Cartagena · 39 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:46 28/05/2012

Sinceramente, para el precio que tienen los lectores en esa página y los gastos de envío te merece mas la pena una de las siguientes opciones:

1- Pillar una xbox para piezas en una tienda de segunda mano. Puedes encontrarlas por menos de 10 euros. Incovenientes que no sabes como estará el lector. Ventajas, es muy muy fácil el cambio y con suerte si el problema de la xbox es una tontería puedes hacerte con una plenamente funcional.

2- Poner un lector de pc Pata. Inconvenientes: nunca jamás leerá originales a no ser que lo modifiques. No te detectará el disco si no es en el arranque. Puedes ponerlo interno o externo, si haces esto último tendrás fácil acceso al eject pero será un armatoste mas. Ventajas: Puedes reciclar fácilmente cualquier lector de pc que tengas por ahí solo necesitas un cable en Y molex para la alimentación y hacer un puente en el conector amarillo, podrás leer CDR (aunque a estas alturas no se si te compensa)

3- Comprar una lente nueva. En páginas españolas las venden a 3 euros mas otros 5 o 6 de gastos de envío. Inconvenientes: Tienes que desmontar todo el lector y es un follón. Ventajas: si vas a comprar mas cosas te compensa. La lente es nueva por lo cual tendrás toda la vida del lector por delante. Si compras exclusivamente la lente el precio es algo elevado.

4- Comprar un lector de xbox. Ventajas: El cambio es directo y muy rápido. Desventajas: Encontrar un lector nuevo es casi imposible, la mayoría son reciclados y tampoco te garantizan que te duraran mucho.

En mi opinión comprar una segunda xbox para piezas no es una mala opción. Siempre puedes  intentar repararla o cacharrear con ella y a las malas volverla a vender o regalarla perdiendo muy poco dinero
#5  Enviado: 15:18 31/05/2012

Gracias kanyero por tu respuesta.

Finalmente, he encontrado una web y tienda aquí en Madrid donde los venden reciclados los lectores enteros, tengo que ir para saber si son con lente nueva, si es así por 20 euros que cuesta lo veo un precio más que recomendable...en cuyo caso de que no sea así, compraré una lente nueva que también las tienen ahí a la venta y la cambiaré yo mismo del lector.

Respecto al tema de comprar una para piezas, lo he pensado, pero es que tras abrir la tengo y ver que está nueva, no me interesa hacer un híbrido entre piezas nuevas y piezas usadas, prefiero comprarlo todo nuevo y dejar ésta de estado de colección.

No sé las normas del foro y su política de publicar webs, asique si alguien está interesado por privado les digo la web y tienda que está en Madrid donde venden los lectores para dicha consola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir