Vandal

[DEBATE] CONSOLA - PC [DAMAGE CONTROL] ¿QUÉ PREFIERES?

-ICO-
Lugar: · 33471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 09:33 15/05/2012  Editado: 09:34 15/05/2012 (1 vez)

Yo siempre he sido más de sistemas cerrados, estoy muy contento con las consolas y si sigo la next gen, que aún no lo sé seguramente será con una consola, quizá en PC los juegos se vean mejor-un poco mejor gráficamente, me da igual eso no me quita el sueño y yo no cambio los exclusivos de las consolas que me gustan por los exclusivos de PC o por verlos un poco mejor ni de coña.
Usuario 79728
#47  Enviado: 09:41 15/05/2012

Lo mismo pensaba yo, pero es que no es verlos un poco mejor. Es verlos MUCHO mejor.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16923 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 09:45 15/05/2012

Por qué la gente sigue pensando que en pc sólo se van a ver un poquito mejor que en consola?

No sólo se van a ver bastante mejor si no que además van a ir mucho más fluidos y van a tener muchas más posibilidades.

Me hace gracia cuando se habla de la nueva genaricón de consolas donde se pide mucha más potencia argumentando que esta potencia servirá para muchas más cosas, y sin embargo esto se ignora cuando sale a relucir el pc por el medio
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:50 15/05/2012

Prefiero consolas, aunque puedo entender quien prefiera pc, mas teniendo en cuenta la pcrizacion del catalogo consolero, pero aun con esas son dos maneras de entender los videojuegos muy diferentes y sigo prefiriendo la consola.
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:32 15/05/2012

A la gente le importa bastante que el juego se vea "un poco mejor" y para muestra las discusiones que habia cuando un mismo juego se veia mejor en Xbox 360 que en PS3 y viceversa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir