Vandal

[DEBATE] CONSOLA - PC [DAMAGE CONTROL] ¿QUÉ PREFIERES?

larryandrew
Lugar: · 120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:05 13/05/2012

siempre lo he dicho la consolas se crearon para el juego las computadoras no es un extra por solidaridad con esas personas que pasan años tratando de darnos mejores consolas comprar una pc
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7415 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:11 13/05/2012

Yo sou jugon y no importa las spec de la mayoria de juegos,si el juego me gusta lo compro donde sea,pero no es mi culpa que mis preferencias igual que la mayoria sean consolas,si queremos jugar un Tales of,Tekken,Xenoblade,The last story,Gundam Vs,Katamari y un largo etc pues toca comprarse una,claro que me gustan juegos de Pc,pero me pasa como las portatiles,que no veo suficientes titulos para que siga solo en pc.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19752 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:18 13/05/2012

Yo me quedo con consolas, basicamente porque me parece mas comodo, me sale mas barato (hoy dia con la importación no hay mucha diferencia respecto a juegos de pc, o al menos no tanta para elegir un pc) esto ultimo depende tambien de los intereses de cada uno.

Luego el mantenimiendo del PC pues es demasiado costodo, para mi un PC Gamer es como si fuera la "consola" mas cara, son sus ventajas y desventajas, sobretodo para jugar con los juegos potentes por todo lo alto necesitas una maquina cara. Luego amortizala...

Admito que me gustaría tener un PC gamer, pero solo de pensar en comerme la cabeza que componentes necesito de mi ordenador para no tener ningún problema con ningún juego, o hacerle el hueco donde normalmente juego...uff.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19006 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:00 13/05/2012

Yo me quedo con consolas, basicamente porque me parece mas comodo, me sale mas barato (hoy dia con la importación no hay mucha diferencia respecto a juegos de pc, o al menos no tanta para elegir un pc) esto ultimo depende tambien de los intereses de cada uno.

La diferencia sigue siendo la misma, tambien puedes importar los juegos de PC. Ademas de steam y sus locas ofertas cada 6 meses donde puedes encontrar juegazos por menos de 5€. El pc no es mas caro, eso es un mito de generaciones pasadas.
Yo he ahorrado dinero desde que tengo el PC.

Luego el mantenimiendo del PC pues es demasiado costodo, para mi un PC Gamer es como si fuera la "consola" mas cara, son sus ventajas y desventajas, sobretodo para jugar con los juegos potentes por todo lo alto necesitas una maquina cara. Luego amortizala...

Exacto, es una consola mas cara, pero el dia que te pete la grafica o el lector puedes cambiar las piezas sin problemas de garantias. Y no entiendo esa mania de comparar los juegos de consola con los de PC por todo lo alto si ya en medio se ven infinitamente mejor que en consola.

Admito que me gustaría tener un PC gamer, pero solo de pensar en comerme la cabeza que componentes necesito de mi ordenador para no tener ningún problema con ningún juego, o hacerle el hueco donde normalmente juego...uff.

Te comes la cabeza el tiempo que estes eligiendo las piezas, con una semana o dos sobra, luego a disfrutar
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:14 13/05/2012  Editado: 22:14 13/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 34).

La diferencia sigue siendo la misma, tambien puedes importar los juegos de PC. Ademas de steam y sus locas ofertas cada 6 meses donde puedes encontrar juegazos por menos de 5€. El pc no es mas caro, eso es un mito de generaciones pasadas.

Exacto, es una consola mas cara, pero el dia que te pete la grafica o el lector puedes cambiar las piezas sin problemas de garantias. Y no entiendo esa mania de comparar los juegos de consola con los de PC por todo lo alto si ya en medio se ven infinitamente mejor que en consola.

Te comes la cabeza el tiempo que estes eligiendo las piezas, con una semana o dos sobra, luego a disfrutar
como he dicho depende de las circunstancias y de la persona, en mi opinión y sobre mis intereses ese es mi motivo, aún asi te contestaré en partes.

La diferencia no es la misma, es menos la diferencia, aunque si te doy la razón de que la mayoria de juegos siguen siendo mas baratos, sobre Steam, no a todo el mundo nos gusta comprar juegos digitales, a mi no me gusta aunque salgan ofertazas en Steam, a no ser que sean casi regalados. No digo que no hayas ahorrado dinero, pero el mantenimiento del PC es CARO y no es un MITO, si yo ahora en mi pc lo quisiera "actualizar" me costaría bastante (que alomejor para ti no es dinero, eso es otra cosa)

Eso es una tontería, porque tanto en consola como en PC se te pueden coger componentes, es mas te diré que hace 2 años me vi obligado en comprarme otra grafica porque no tenía garantia, ya te digo ningun componente se salva. Algunos tenéis la manía en obsesionaros con graficos, resoluciones ect, jugar a juegos no equivale + potencia es mejor, yo he disfrutado con muchos juegos que no tienen buenos graficos y alomejor he disfrutado más que con Crysis 2 configurado en AAAA.

Si, pero ya te tienes que comer la cabeza..
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7203 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:36 13/05/2012

En respuesta a L0rest (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
como he dicho depende de las circunstancias y de la persona, en mi opinión y sobre mis intereses ese es mi motivo, aún asi te contestaré en partes.

La diferencia no es la misma, es menos la diferencia, aunque si te doy la razón de que la mayoria de juegos siguen siendo mas baratos, sobre Steam, no a todo el mundo nos gusta comprar juegos digitales, a mi no me gusta aunque salgan ofertazas en Steam, a no ser que sean casi regalados. No digo que no hayas ahorrado dinero, pero el mantenimiento del PC es CARO y no es un MITO, si yo ahora en mi pc lo quisiera "actualizar" me costaría bastante (que alomejor para ti no es dinero, eso es otra cosa)

Eso es una tontería, porque tanto en consola como en PC se te pueden coger componentes, es mas te diré que hace 2 años me vi obligado en comprarme otra grafica porque no tenía garantia, ya te digo ningun componente se salva. Algunos tenéis la manía en obsesionaros con graficos, resoluciones ect, jugar a juegos no equivale + potencia es mejor, yo he disfrutado con muchos juegos que no tienen buenos graficos y alomejor he disfrutado más que con Crysis 2 configurado en AAAA.

Parece que digas que el PC hay que ir actualizándolo cada mes o algo así.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
L0rest
#37  Enviado: 22:39 13/05/2012

En respuesta a Long Drong (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Parece que digas que el PC hay que ir actualizándolo cada mes o algo así.
Si te quieres hacer pajas mentales con lo que digo alla tú, yo en ningún momento he dicho eso.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16921 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:04 13/05/2012  Editado: 23:04 13/05/2012 (1 vez)

joder, pues yo desde que he descubierto como dios manda steam, me he enamorado de los juegos descargables, la semana pasada compré Oblivion GOTY y The Witcher por 18 euros y esta semana Portal 2 y Company of Heroes con sus dos expansiones por 10 euretes todo

El mero hecho de poder encontrar juegos que me son imposibles encontrarlos en las tiendas ya es toda una ventaja
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:18 13/05/2012

El día en que todos los juegos salgan a consolas  y compatibles este debate obtendrá el sentido que merece. Hasta entonces sólo queda comparar juegos que hayan salido en ambas y como te sientes más agusto jugando.

Si salieran todos los juegos en PC (o la mayoría) seguramente el negocio de las consolas no sería tan beneficioso, pero sí técnicamente mucho más avanzado, teniendo que competir con una plataforma en contínuo crecimiento como es el PC.

---- En la época de los 8,16,32,64,128 bits me parecía normal que la gente dijera, enchufo y listo.... pero hoy por hoy... La PS3/360 se alejaron de aquella concepción de consola, firmware, instalación en disco, instalación opcional/obligatoria, actualización necesaria han acercado la consola a las "incomodidades del PC".

El PC que casi todos los juegos se "auto-optimizan" reconociendo tu hardware, y que salvo los online no tendrás que actualizar obligatoriamente (MMOs). Se han acercado a las ventajas de la consola, se han "casualizado" en este aspecto para llegar a todos los públicos.

Plataformas como STEAM dan patadas a cualquier store de Nintendo/Windows/Sony, con mejores precios, servicio inmejorable, y con una compra perpetua del producto simulando la compra en steam como si de un videojuego físico tuvieses. Las compras en las stores de consolas están sujetas a un sistema y no te aseguran la continuidad en la siguiente generación, dinero invertido digitalmente que se vuela de tu estantería.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Naer
#40  Enviado: 23:31 13/05/2012

En respuesta a rma_rafagas (réplica 38).
joder, pues yo desde que he descubierto como dios manda steam, me he enamorado de los juegos descargables, la semana pasada compré Oblivion GOTY y The Witcher por 18 euros y esta semana Portal 2 y Company of Heroes con sus dos expansiones por 10 euretes todo

El mero hecho de poder encontrar juegos que me son imposibles encontrarlos en las tiendas ya es toda una ventaja
Prepara la tarjeta para finales de junio que vas a flipar con las ofertas de verano  Smilie

La diferencia sigue estando entorno a los 10€ en Epaña y en UK, pero bueno, da igual. Sobre steam, ¿toda la saga GTA por menos de 10€ te parece regalado? ¿idem con la saga Half Life? ¿AAA's de 1 año atras, incluso ediciones GOTY por unos 5-6€?
Y no, jugar en PC no es caro. Lo que te ahorras en juegos en 4-5 años te da de sobra para renovarlo. En el supuesto de que te compres 12 juegos al año (uno al mes) de lanzamiento, en 2 años habras ahorrado 120€, que da de sobra para renovar grafica, y en realidad se ahorra mas gracias a steam. Y en toda una generacion ahorras de sobra para renovar los 4 componentes clave. Pero eres libre de seguir creyendo que es caro.
Lo caro es la inversion inicial, pero una vez que tienes la base a partir de ahi ahorras dinero tambien.

A eso mismo me refiero, en consola te peta la grafica fuera de garantia y te la mamas, a comprar otra consola, en pc puedes comprar solo la grafica ahorrandote pasta.

Joder, pues como con todo lo que te compras. ¿LCD, LED o Plasma? ¿iphone, android o wp7? ¿ps3, xbox o wii?
Exactamente como con todo tio.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:46 13/05/2012

Pues lo más sencillo es piyar una web con comparativas benchmark /precio e ir bajando hasta tu presupuesto.... Que seguro que por 150€ tienes una NVIDIA o una ATI más que decente.

Y si nos hacemos la víctima que instalar un juego (JA), el sistema operativo (JAx2) o cambiar componentes es difícil (inseguridad la primera vez).. pues tienes youtube donde te enseñan con casi todos los componentes.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
L0rest
#42  Enviado: 23:52 13/05/2012

No dudo que Steam es la mejor plataforma sobre la venta que exíste acualmente por encima de todo, de hecho yo soy de Steam desde que me compré de salida HL2.

La diferencia sigue estando entorno a los 10€ en Epaña y en UK, pero bueno, da igual. Sobre steam, ¿toda la saga GTA por menos de 10€ te parece regalado? ¿idem con la saga Half Life? ¿AAA's de 1 año atras, incluso ediciones GOTY por unos 5-6€?
Y no, jugar en PC no es caro. Lo que te ahorras en juegos en 4-5 años te da de sobra para renovarlo. En el supuesto de que te compres 12 juegos al año (uno al mes) de lanzamiento, en 2 años habras ahorrado 120€, que da de sobra para renovar grafica, y en realidad se ahorra mas gracias a steam. Y en toda una generacion ahorras de sobra para renovar los 4 componentes clave. Pero eres libre de seguir creyendo que es caro.
Lo caro es la inversion inicial, pero una vez que tienes la base a partir de ahi ahorras dinero tambien.

Si, están sobre los 10 euros, aunque algunos mas otros menos, sobre Steam no discuto nada, ya lo he dicho, pero me gusta poco comprar juegos digitales, así soy, desgraciadamente he tenido mala suerte. Si te compras un PC bueno es obvio lo normal es que se saque partido, tengo un amigo que se gastó un pastón por un PC (unos 1100€) y solo se ha comprado 2 juegos, y lo tiene para facebook, navegar ect, cuando en un principio lo quería para jugar...para personas que se gastan pasta en un pc bueno y luego no compras muchos juegos a la larga no te salen las cuentas, aunque esto depende mucho de cada uno.

A eso mismo me refiero, en consola te peta la grafica fuera de garantia y te la mamas, a comprar otra consola, en pc puedes comprar solo la grafica ahorrandote pasta.

Lo malo es que como se te joda la grafica buena, que te has dejado unos 150€, no hace falta que tires el pc, obvio, pero si está fuera de garantía esa grafica, dejate de nuevo 100-150€, claro, simpre te saldrá mas a cuentas que recomprar una consola, pero el PC no es solo la grafica.

Joder, pues como con todo lo que te compras. ¿LCD, LED o Plasma? ¿iphone, android o wp7? ¿ps3, xbox o wii?
Exactamente como con todo tio.

No me jodas tio...una TV no es nada dificil elegir cual comprar, incluso sin tenender te puedes pillar una buena, sobre Smartphones...principalmente lo compras para llamar, navegar y poco más casi lo mismo.
La diferencia entre una elección de LCD, Smartphone, Consola, es que eligas lo que eligas te va a dar la función que querías desde el principio: Ver la TV, tener smartphone, jugar con la consola, mientras que cuando eliges una tarjeta grafica, te arriesgas a comprarte un juego de novedad y llevarte una desilusión.
Naer
#43  Enviado: 13:12 14/05/2012

Si te compras un PC bueno es obvio lo normal es que se saque partido, tengo un amigo que se gastó un pastón por un PC (unos 1100€) y solo se ha comprado 2 juegos, y lo tiene para facebook, navegar ect, cuando en un principio lo quería para jugar...para personas que se gastan pasta en un pc bueno y luego no compras muchos juegos a la larga no te salen las cuentas, aunque esto depende mucho de cada uno.

Pero es que tu amigo no es ejemplo de nada, es como el que se compra una camara reflex para terminar haciendose fotos tuenti.

No me jodas tio...una TV no es nada dificil elegir cual comprar, incluso sin tenender te puedes pillar una buena, sobre Smartphones...principalmente lo compras para llamar, navegar y poco más casi lo mismo.
La diferencia entre una elección de LCD, Smartphone, Consola, es que eligas lo que eligas te va a dar la función que querías desde el principio: Ver la TV, tener smartphone, jugar con la consola, mientras que cuando eliges una tarjeta grafica, te arriesgas a comprarte un juego de novedad y llevarte una desilusión.

No se tu, pero yo medito cada cosa que me compro. Ademas que pidiendo consejo en los foros no te vas a comprar un equipo desequilibrado.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6687 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:24 14/05/2012

Debate cíclico, y que de poco servirá, pero bueno, voy a aportar mi granito de mierda.

Consolas 100%, el PC ni con un palo. ¿Porqué? Pues por ejemplo, porque en una consola no tengo que preocuparme de mirar los requisitos para saber si un juego tirará bien o no con mi GPU. O por ejemplo, no tengo que preocuparme de si con el SO que tenga instalado me funcionará bien o no. O de si me detectará bien el mando o cualquier periférico o no. O de si tendré suficiente espacio en el disco duro, o tiempo para instalarlo, o para configurar los parámetros del juego, etc...

Alguna vez he leído el argumento pecero de Home PC (400€) + Gaming Console (300€) = Gaming PC (700€). Pues bien, de esa ecuación yo me quedo un millón de años antes con la primera opción. Por muy pepino que sea un PC, siempre, SIEMPRE acabará dando problemas para jugar a los juegos de PC, sea tarde o temprano los acabará dando.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Usuario 124585
#45  Enviado: 13:30 14/05/2012

Prefiero la consola, aparte de que soy muy comodo y no quiero lios, no colecciono, compro y vendo los juegos, y claro, en PC no se puede hacer esto con casi ningun juego, y en Steam es imposible, ahora bien, si la proxima generacion, hacen las maquinas para que no se puedan jugar a juegos de segunda mano y terminan con este mercado entonces me pasare al PC para poder comprar juegos mas baratos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir