Vandal

[DEBATE] CONSOLA - PC [DAMAGE CONTROL] ¿QUÉ PREFIERES?

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:37 12/05/2012

Es que cambia mucho jugar a un Crysis 2 en consola y después hacerlo en PC.

Sobretodo en un hardware que lleva 7 años xD, ya me gustaría a mi ver Crysis 2 en una PC del 2005.

Y si, la PC es mas potente, hoy.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:39 12/05/2012

Hace pocos meses que me hice con un PC potentorro y totalmente actualizado, y solo puedo decir una palabra, bueno dos: la ostia.

Sencillamente estoy muy muy contento con la adquisición. Está claro que juegos que salen en consolas y tambien en PC..son mejor en PC ( y hablo de juegos potentorros como Crysis 2 o Witcher 2) por citar algunos recientes. Con un buen PC digamos que ves los juegos en todo su esplendor, como "deberían ser"..y no puedo estar mas que contento con ello.

Evidentemente me he comprado el PC no solo para jugar pero tengo claro que lo voy y lo estoy aprovechando mucho. Steam es una diosada y tengo la posibilidad de jugar a juegos que en consolas no están ni por lo visto estarán. Pero tambien debo decir que las consolas me gustan y demasiado.., no tanto quizás por los juegos multiplataforma que como ya digo a partir de tener un buen PC procuro agenciármelos en esta plataforma, sino por los juegos exclusivos, cada consola con los suyos. Hace años que procuro pillarme todas las consolas que me interesan, tanto de sobremesa como portátiles y me gusta esto, puedo disfrutar de todo aquello que me mola sin tener que perderme ciertos títulos porque no tengo tal o cual máquina.

Este es un tema muy manido y demasiado explotado en vandal, no creo que sea mejor jugar en unas consolas o en un PC, todo depende de cada uno y cada uno disfruta del mundillo como mejor le parece. Yo he estado muchos años sin pasarme al PC y ahora me ha dado por ello pero siguen y supongo que seguirán gustándome y mucho las consolas, así que mientras pueda permitírmelo..jugaré con todo lo que me parezca.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 79728
#18  Enviado: 22:55 12/05/2012  Editado: 22:57 12/05/2012 (1 vez)

Para XtremeXpider:
He dicho Crysis 2, pero el primero es de 2007 y se ve mejor que cualquier cosa que puedas ver en consola. Crysis 2 es inferior al primero por la lacra que resulta tener que desarrollar juegos que saldrán a la vez en consola y PC. De haber salido en PC como juego exclusivo estaríamos hablando de un nuevo techo técnico.

Lo mismo supongo que va a pasar con la tercera parte. Las consolas ya llevan unos años lastrando al PC.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:15 12/05/2012

Las consolas ya llevan unos años lastrando al PC.

Si tanto lastran las consolas al PC que los juegos de ordenador se desarrollen exclusivamente para el mismo..........ah no, que entonces no ganarían una mierda Smilie , por no hablar de que la mitad de usuarios de PC ni siquiera podrían reproducir esas bestias de requerimientos abusivos en su máquina.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7203 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:24 12/05/2012

Lo de configurar los juegos es muy de los 90, hoy es hacer click en descargar en steam y ya va solo todo.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Arenjun
Gato
Lugar: Los Santos · 3185 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 08:59 13/05/2012

Yo solo juego en consolas, siempre ha sido así y de momento no va a cambiar. Y es que mi PC es una cafetera que solo sirve para navegar y gracias. Bueno no, se puede jugar al Buscaminas de manera muy fluida.

De todas formas cuando he visto como mueve un buen PC juegos como Deus Ex: Human Revolution he sentido envidia sana, todo hay que decirlo.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Horizon Zero Dawn (PS4) y Unepic (PS Vita) The fire-linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
XtremeXpider
#22  Enviado: 09:16 13/05/2012

En respuesta a N3aR (réplica 18).
Para XtremeXpider:
He dicho Crysis 2, pero el primero es de 2007 y se ve mejor que cualquier cosa que puedas ver en consola. Crysis 2 es inferior al primero por la lacra que resulta tener que desarrollar juegos que saldrán a la vez en consola y PC. De haber salido en PC como juego exclusivo estaríamos hablando de un nuevo techo técnico.

Lo mismo supongo que va a pasar con la tercera parte. Las consolas ya llevan unos años lastrando al PC.
Y no digo lo contrario, aunque para mover Crysis cuando salió se requería de un maquinón (que hoy en día no es caro), no cualquier PC lo movía bien.

Las consolas lastran al PC porque las desarrolladoras quieren, Crysis no se vió lastrado por las consolas.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:22 13/05/2012

En respuesta a Eisberg (réplica 19).
Las consolas ya llevan unos años lastrando al PC.

Si tanto lastran las consolas al PC que los juegos de ordenador se desarrollen exclusivamente para el mismo..........ah no, que entonces no ganarían una mierda Smilie , por no hablar de que la mitad de usuarios de PC ni siquiera podrían reproducir esas bestias de requerimientos abusivos en su máquina.

Esa es otra de las muchas leyendas urbanas sobre el PC que son falsas (como lo de las configuraciones, que como han dicho sólo es descargar y jugar gracias a que los juegos se ajustan de manera automática a tu PC, o los controles, que si uno quiere puede jugar con el mando de PS3, 360 o Wii, entre muuuuuuuchos otros). Un juego de PC exclusivo puede vender bien y superar el millón con facilidad (bueno, Blizzard se come los millones como nada), lógicamente si el juego sale en más plataformas el juego se venderá muchísimo mejor...pero las ventas en PC pueden ser muy buenas y sí, sacar un juego multiplataforma lastra la calidad del juego en PC, como te han comentado sólo hace falta ver la diferencia que existe entre la primera parte del Crysis y la segunda.

Esto lo veremos con la salida de las nuevas consolas, ya lo comenté en el post de Wii-U, pero hasta que no salgan las nuevas sobremesas no veremos los videojuegos de PC dar un buen subidón general.

Yo personalmente me quedo con las consolas, aunque también le dedico mis buenas horas al PC Gaming, así que voto por ambas.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
XtremeXpider
#24  Enviado: 09:41 13/05/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 23).
En respuesta a la réplica #19

Esa es otra de las muchas leyendas urbanas sobre el PC que son falsas (como lo de las configuraciones, que como han dicho sólo es descargar y jugar gracias a que los juegos se ajustan de manera automática a tu PC, o los controles, que si uno quiere puede jugar con el mando de PS3, 360 o Wii, entre muuuuuuuchos otros). Un juego de PC exclusivo puede vender bien y superar el millón con facilidad (bueno, Blizzard se come los millones como nada), lógicamente si el juego sale en más plataformas el juego se venderá muchísimo mejor...pero las ventas en PC pueden ser muy buenas y sí, sacar un juego multiplataforma lastra la calidad del juego en PC, como te han comentado sólo hace falta ver la diferencia que existe entre la primera parte del Crysis y la segunda.

Esto lo veremos con la salida de las nuevas consolas, ya lo comenté en el post de Wii-U, pero hasta que no salgan las nuevas sobremesas no veremos los videojuegos de PC dar un buen subidón general.

Yo personalmente me quedo con las consolas, aunque también le dedico mis buenas horas al PC Gaming, así que voto por ambas.
Es que no son exclusivas una plataforma de otra, se puede tener PC y una o mas consolas, así elegir que jugar.

Habrá gente que solo quiera una sola plataforma, ya sea porque está contento con lo que le ofrece o porque no puede darse el lujo de tener mas, pero eso no es indicativo de que no se puedan tener mas de una plataforma o que una sea peor que otra.

Todas las plataformas tienen sus pros y sus contras, solo hay que saber elegir cual le llena mas a cada  quien.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27897 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:11 13/05/2012  Editado: 13:12 13/05/2012 (2 veces)

Yo la verdad es que siempre fui consolero cerrado, pero muy cerrado, de estos que les quitas el PAD y ya no saben que hacer.

Pero ahora que llevo como 1 año con un PC decentillo puedo valorar los pros y contras que hay entre las consolas y un PC para jugar y para todo lo demás claro.

PROS:

-Libertad de hacer todo lo que tu quieras (Mods, Actualizaciones gratuitas, Mapas...).
-Multiplataformas con una calidad muy superior a als consolas, solo por la resolución (1080P) y la tasa de frames se nota.
-Steam y derivados con sus megaofertas.
-Un catalogo infinito sin que hagan falta reediciones en HD y demás (Ahora estoy jugando a SH2 en HD sin necesidad de comprarme la patraña del Collection).
-Online Gratuito y los mejores servidores.Ya no sé que es el LAG.
-Poder jugar con mi mando de XBox360 a casi todo jujujuj (que no me lea Fukuy).

CONTRAS:

-Lo peor del PC: Configurar el juego idóneamente para jugar, siempre hay algún juego que cuando sale: Que si está mal optimizado para ATI, que si los de NVIDIA se quejan porque bla bla bla, que si bajate el archivo de config y ponle estos valores...Esto puede ser a veces un tanto engorroso y algo te hará perder un valioso tiempo si lo único que quieres es meterte a jugar.

-Que el catalogo de Exclusivos de PC no te llame en absoluto, como es mi caso: Ni Diablo 3, ni Guil Wars 2, Ni Wow, ni los de estrategia.. no son lo mio.

Por lo demás, como en todo, la cosa está en valorar si te merece la pena un PC sopesando los pros y contras, a mi si me lo merece la verdad y estoy muy contento con mi PC, por otro lado las consolas tienes lo suyo también, me quedo con los 2 mundos.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Spiral_Out
Lugar: · 19755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:22 13/05/2012

Puedo jugar a ambas y de hecho he tenido (y tengo) épocas muy peceras... pero si tengo que elegir que prefirero... prefiero consolas.

En PC siempre he sido muy maniático de querer verlo todo lo mejor posible y al mejor framerate posible, con la consecuente pérdida de tiempo probando cosas, cambiando configuraciones, tweakeando config files, overclockeando, etc... En consolas enciendo y juego. Que si, que en PC con darle a "configuracion recomendada" mas o menos te apañas... pero ya empiezas a ver recortes por aqui y por alla y no juego a gusto. En definitiva, o tengo un pepino de PC o nada... y esto solo pasa una vez cada muuuuuuuuuuchos años, por lo que mis épocas peceras no duras mas de uno o dos. Actualicé PC con la salida de 360 (anda que no ha llovido) y flipaba con que mi PC de entonces movía juegos como Quake4, Prey, HL2, COD2 u Oblivion muuuuucho mejor que 360. A dia de hoy mi PC ralentiza hasta con SuperMeatBoy... y 360 sigue teniendo pepinos cuya calidad gráfica, a mi me sobra. Y teniendo PS360, para que actualizar ahora? Para que dejarme un pastizal SOLO para jugar? Mi PC tira de sobra para uso diario, gimp y poco mas que necesito y por tanto... hoy por hoy, no creo que me de por actualizar solo para jugar. Cuando salgan PS4 y 720 ya vere que me interesa mas... si actualizar PC o pillar consola.
Keep going!
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25663 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:25 13/05/2012

He puesto consola, pero si el PC realmente fuese potente creo que me quedaría con el(en el PC de hecho podría jugar emulando a muchos de los grandes juegos de consola xD).

El dinero afecta mucho a la decisión, así que por ahora me iré quedando con consola, pero las bondades del PC nunca se olvidan Tristeza
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:38 13/05/2012  Editado: 13:55 13/05/2012 (1 vez)

Aun no a salido Fukuy...  Smilie

Yo me quedo con las consolas, en el PC solo juego a MMOs.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14780 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:42 13/05/2012

Yo creo que para jugar la experiencia de una consola es insuperable, eso si, al final de la generación como estamos la brecha se hace muy grande respecto a un pc puntero...
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:43 13/05/2012

En respuesta a Tetsuo_Shima (réplica 28).
Aun no a salido Fukuy...  Smilie

Yo me quedo con las consolas, en el PC solo juego a MMOs.
No me extraña, si lo raro es que no estéis vosotros hasta los huevos de este tema xd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir