Vandal

Con que TEKKEN te quedas?

Wolf_1
Lugar: · 14508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:57 05/06/2012  Editado: 12:12 05/06/2012 (1 vez)

Pero quienes han votado al Prime de 3DS?! Es que no tiene sentido ninguno y encima tiene más votos que el Tekken 6. De risa, vamos  Smilie

Tekken 3 es para mí el mejor juego de PSX. Una auténtica pasada. Pero para mí el culmen de la saga lo alcanzó Tekken 5 Dark Resurrection de PSP. Mejor incluso que el de PS2. Mi ranking quedaría...

Tekken 5 DR (por muy poquito) ---> Tekken 3  ---> Tekken 6 BR ----> El resto ----> Tekken 4 ----> Tekken Prime.

Y Tekken 6 está tercero por los extraños modos de juego que se cascó Namco en él.

Y por supuesto, en contenido... gana Tekken 3 por paliza.
RetroLover
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1685 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:05 05/06/2012

Tekken 3 sin duda alguna , el juego de lucha que mas he disfrutado tanto en solitario como con amigos.
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:45 05/06/2012

En respuesta a Wolf_1 (réplica 46).
Pero quienes han votado al Prime de 3DS?! Es que no tiene sentido ninguno y encima tiene más votos que el Tekken 6. De risa, vamos  Smilie

Tekken 3 es para mí el mejor juego de PSX. Una auténtica pasada. Pero para mí el culmen de la saga lo alcanzó Tekken 5 Dark Resurrection de PSP. Mejor incluso que el de PS2. Mi ranking quedaría...

Tekken 5 DR (por muy poquito) ---> Tekken 3  ---> Tekken 6 BR ----> El resto ----> Tekken 4 ----> Tekken Prime.

Y Tekken 6 está tercero por los extraños modos de juego que se cascó Namco en él.

¿Qué tiene de malo el prime? En serio, es que no lo he probado y me tienta...
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Wolf_1
#49  Enviado: 12:56 05/06/2012

En respuesta a davidlander (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
¿Qué tiene de malo el prime? En serio, es que no lo he probado y me tienta...
Pues que:
- El modo de juego principal son diez combates contra la CPU, sin enemigo final.  
- El juego no tiene cinemáticas. Ni intro, ni finales por personaje ni nada. Cuando ganas el décimo combate, créditos y listo.
- Escenarios de Tekken 6 que en PSP (ya no digo PS3 o X360, sino PSP) estaban llenos de movimientos aquí están muertos. En los que hay gente, la gente ha sido degrada a un montón de píxeles 2D sin movimiento alguno. Ausencia de las ovejas o cerdos en algunos de ellos, etc etc etc.
- Vuelve el defecto gráfico de los primeros Tekken que hacía que el scroll del escenario se moviera a distinta velocidad que el scroll del area de combate, pareciendo que los escenarios son circulares. Esto ocurre incluso en el de Azazel, lo cual es incomprensible, ya que si pasara en escenarios cogidos de los primeros Tekkens pues vale... pero es que joder, este es de Tekken 6. Por cierto, tienes el escenario de Azazel pero el personaje no está en el juego.
- Plantel idéntico a Tekken 6 con la sustitución de Heihachi viejo por el joven.
- El único modo de juego para un jugador aparte del Arcade sin puntos, sin finales y sin na, es el supervivencia.
- En el Online, una vez que entras, no puedes cambiar de personaje. Para cambiar de personaje tienes que salirte, irte a la opción "Mi perfil" y ahí lo cambias. Alguna mente brillante pensó que la gente siempre juega con el mismo personaje, porque si no, no lo entiendo.
- El Online tiene lag no, lo siguiente.
- Y encima la película tiene un 3D de mierda y se pixela.
- Y seguro que me dejo muchísimas cosas más xD

Una joya de cartucho. Si te pica la curiosidad, yo te lo vendo  Smilie
RetroLover
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19771 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:05 05/06/2012

En respuesta a Wolf_1 (réplica 46).

coincido plenamente en cada entrega que dices.

Tekken prime es cáncer
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 167539
#51  Enviado: 13:11 05/06/2012

Pongo en secreto mis experiencias con Tekken para no dormir a la gente con mis divagaciones.

Secreto: (Pincha para leerlo)

El 5,el DR y el 6 son grandes Tekken sin embargo si me tengo que quedar con uno me quedo con el 6,pero del 6 solo me gusta la jugabilidad que ofrece en las peleas no me gusta mucho el modo campaña y la historia podria ser mejor,me quedo con el 6 siempre hablando desde la jugabilidad que tiene este.

Tekken 2 primer juego de Ps1 que tuve
Dark Resurrection primer juego de PSP que tuve
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:29 05/06/2012

En respuesta a Wolf_1 (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Pues que:
- El modo de juego principal son diez combates contra la CPU, sin enemigo final.  
- El juego no tiene cinemáticas. Ni intro, ni finales por personaje ni nada. Cuando ganas el décimo combate, créditos y listo.
- Escenarios de Tekken 6 que en PSP (ya no digo PS3 o X360, sino PSP) estaban llenos de movimientos aquí están muertos. En los que hay gente, la gente ha sido degrada a un montón de píxeles 2D sin movimiento alguno. Ausencia de las ovejas o cerdos en algunos de ellos, etc etc etc.
- Vuelve el defecto gráfico de los primeros Tekken que hacía que el scroll del escenario se moviera a distinta velocidad que el scroll del area de combate, pareciendo que los escenarios son circulares. Esto ocurre incluso en el de Azazel, lo cual es incomprensible, ya que si pasara en escenarios cogidos de los primeros Tekkens pues vale... pero es que joder, este es de Tekken 6. Por cierto, tienes el escenario de Azazel pero el personaje no está en el juego.
- Plantel idéntico a Tekken 6 con la sustitución de Heihachi viejo por el joven.
- El único modo de juego para un jugador aparte del Arcade sin puntos, sin finales y sin na, es el supervivencia.
- En el Online, una vez que entras, no puedes cambiar de personaje. Para cambiar de personaje tienes que salirte, irte a la opción "Mi perfil" y ahí lo cambias. Alguna mente brillante pensó que la gente siempre juega con el mismo personaje, porque si no, no lo entiendo.
- El Online tiene lag no, lo siguiente.
- Y encima la película tiene un 3D de mierda y se pixela.
- Y seguro que me dejo muchísimas cosas más xD

Una joya de cartucho. Si te pica la curiosidad, yo te lo vendo  Smilie
Gracias por la opinión Guiño, aunque algo bueno también tendrá, ¿no?

Te lo compraría, pero como dices sería solo por curiosidad, ya que tengo el DR de PSP y me parece muy bueno (también tengo curiosidad por el 6 de PSP, pero no me acabo de decidir)... si me lo vendes a buen precio, pues todo es hablarlo. Ya hemos hecho tratos en el pasado, si no me equivoco...

Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Wolf_1
#53  Enviado: 14:41 05/06/2012

En respuesta a davidlander (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49
Gracias por la opinión Guiño, aunque algo bueno también tendrá, ¿no?

Te lo compraría, pero como dices sería solo por curiosidad, ya que tengo el DR de PSP y me parece muy bueno (también tengo curiosidad por el 6 de PSP, pero no me acabo de decidir)... si me lo vendes a buen precio, pues todo es hablarlo. Ya hemos hecho tratos en el pasado, si no me equivoco...

De verdad, es que teniendo PSP... o eres coleccionista de la saga o no merece la pena.

El 6 de PSP es inferior al DR de PSP. Usa el mismo motor gráfico y el modo historia (que no el arcade) queda reducido a 4 combates. Y por supuesto se han calzado el modo campaña de sobremesa. Eso sí... está a 10 euros en PSP Essentials, por lo que relación calidad precio es genial.
RetroLover
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 15:10 13/06/2012

Tekken 3 DIOS  Smilie  Smilie  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2466 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 01:16 18/06/2012

En respuesta a kensaiken (réplica 1).
Yo personalmente  me quedo con la jugabilidad del TEKKEN 3 y TEKKEN 2.
Los extras que tienen estos y los personajes que eran mas jovenes y con mucha mas carisma y realidad de lo que son ahora.

El cuarto, en su época, impactó por sus gráficos y modelos de luchadores, amén de que yo le veo el mejor diseño en escenarios así como una gran BSO, lejos de las melodías tecnomachaconas de los siguientes, todo esto tambien se aplica al 3, pero yo me quedo con la cuarta entrega, y digo que me pareció un juego redondo, porque aparte de todo esto, el sistema de juego era infinitamente más realista q lo visto posteriormente en el 5 y 6, daba gusto ver combates, como se aprovechaban las paredes nunca vistas antes, y lo más importante, no se premiaba el juego a base de launchers con infinitos airs combos como en el 6, eso es para mí lo más importante de esta entrega.

Al 6, al cual le pego bastante, me gusta mucho tambien, pero a ver quien es el guapo que consigue subir el rango de beserker sin recurrir a este sistema de juego, que yo veo rastrero, y que desluce el juego por completo, con esa absurda física de personajes flotando y recibiendo palos sin sentido en el aire. En cambio si que da gusto jugar con gente que no recurre a estos golpes, y visualmente el juego gana un montón, uno juega en tensión hasta el último golpe, y no como el caso contrario, que te puedes ir a por una coca cola, y luego ver a ver si el listo de turno te ha dejado caer al suelo, y ojo, que no venga el típico listillo de hardcoreta listillo de turno a decirme que me joda porque no se jugar, si un tío me obliga a jugar así, tambien sé, pero me da rabia tener q recurrir a esto para ganar, por mí q lo quiten, porque de verdad, q ya empieza a tener tufillo, y puede q me baje del carro si en futuras entregas Harada no cumple con lo dicho en la noticia, más tactica en combate, y menos memorizar secuncias largas y absurdas, q a veces parece q estoy jugando al Simon coño!

Y otra cosa, un juego 10, es aquel que permite divertirse a todo el mundo, por supuesto premiando a quien entrene, pero no frustando al novato como muchas veces pasa en tekken, si esto sigue así, solamente lo jugarán los 4 fanaticos de turno, y el resto acabará cansandose y prefiriendo otra IP, incluido yo. Pero al menos creo que Harada ya ha tomado nota, esperaremos a ver si evoluciona, o se estanca... Yo espero un cambio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir