Vandal

Con que TEKKEN te quedas?

The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4533 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:15 12/05/2012

TTT no superaba los gráficos del Soul Calibur de Dreamcast ni de coña. Técnicamente estaban parejos, con el mérito que tiene para el SC al ser un año anterior, pero sólo por el diseño artístico ya gana por goleada la saga de la espada.

Respecto al hilo, no he jugado todos, pero aparte del mítico Tekken 3 (el mejor de la saga respecto al momento de su lanzamiento), me quedo con Tekken Dark Resurrection para PSP. Una verdadera pasada, nada que envidiar al Tekken 5 de sobremesa, que probablemente sea el mejor capítulo principal.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Usuario 62147
#32  Enviado: 01:14 13/05/2012  Editado: 01:33 13/05/2012 (2 veces)

Para Jaeger:
Pues te duele en el alma o no TTT tiene mejores graficos que SC. Y te lo dice uno que tiene las versiones originales y sus respectivas versiones HD. Que SoulCalibur se mas "magico" eso no te lo discuto, como el que tenga mas posibilidades, etc....pero en cuanto a graficos me temo que, por poco, es superado por TTT. No hay mas que ver la expresividad de los rostros en los personajes (que en esto SC "canta" un poco) y la calidad de los fondos (prefiero rings como en SC a los suelos infinitos del Tekken pero aun asi los escenarios estan mucho mas currados en el TTT).
Si es cierto que en la version europea tenia antialiasing que en la japonesa carecia (hablo del TTT) pero como todo no se puede tener, la europea corria a los malditos 50hz frente a los 60hz de la japonesa y americana. En esto si que Dreamcast se lo curraba bastante con su antialiasing via hardware y sus selectores de 60 hz en la mayoria de sus juegos.

Yo no he sido quien ha dicho que TTT corra sobre una Naomi. Eso es el DoA 2. De hecho el TTT original corre sobre la misma placa que el SC original, es decir, con una potencia ligeramente superior a una PSX, de ahi que las versiones domesticas de estos dos juegos superen en mucho a las arcade.

Como ya han dicho, aqui no se discute de quien ha innovado mas o quien fue un pionero en su epoca. Desde luego si se preguntara eso diria que Tekken 3 sin duda. Se pregunta con cual te quedas y, si para muchos el mejor es el 3 ¿por que no quedarnos con el TTT?

Para mi la BSO es mejor.
Contiene la practica totalidad de luchadores "perdidos" de Tekken 3.
Graficamente pues ni que decir tiene.
Jugablemente es IDENTICO a Tekken 3 con el añadido del modo Tag el cual, si no te gusta, puedes jugar en plan 1 contra 1 de toda la vida.
A mi la intro me gusta mas (la musica es sublime y ya la del TTT 2 ni contar)

Luego decis que TTT 2 es una especie de Tekken 6 con modo tag. Nada mas lejor. Es un juego absolutamente independiente el cual hereda, por desgracia, la resolucion grafica de Tekken 6 pero que por lo demas no deja de ser otro juego mas dentro de la saga.

Comparemos versiones :

Tekken 3 PSX

TTT:

Soul Calibur:

Ya digo, Sc y TTT andan parejisimos graficamente pero, por poco, le supera el torneo del puño de hierro.
Jaeger
Lugar: · 4240 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 02:13 13/05/2012

Mira esos fondos, anda, y comparalos con los del Soul Calibur
The Headless Cross
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 08:28 13/05/2012

Luego decis que TTT 2 es una especie de Tekken 6 con modo tag. Nada mas lejor.

Pues ya me dirás que aporta TT2, aparte de esas super intro antes de los combates  Smilie
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:36 13/05/2012

Luego decis que TTT 2 es una especie de Tekken 6 con modo tag. Nada mas lejor.

Pues ya me dirás que aporta TT2, aparte de esas super intro antes de los combates  Smilie
Usuario 55553
#36  Enviado: 18:19 13/05/2012

Yo también me quedo con Tekken 3.

A partir del 4 y especialmente del 5 la cagaron permitiendo juggles tan largos.

No me gusta nada la jugabilidad basada en juggles, tekken 3 me parece más equilibrado y sencillo.
Lugar: · 218 mensajes · Colección
#37  Enviado: 04:18 05/06/2012

Mmmm...

Ciertamente, el "Tekken 3" probablemente ha sido el que mas puli en su dia, con los piques con los colegas, y demas...

Pero el Tekken 2 para mi fue el primero, mi hermana y yo nos compramos la PlayStation solo por el, y en recreativa es sin duda al que mas puli tambien, con 5 duros me lo pasaba enterito tanto con Nina como con Jun xD

Realmente, me molan todos, si tuviera que quedarme ahora con uno..., sin mirar los temas nostalgicos y demas, o valores especiales, seria el TEKKEN 5, para mi es la verdadera evolución del 3, me trasmitio las mismas sensaciones, pero mejorado.

El problema que tuvo el primer TAG, es que se hizo muy deprisa y corriendo, por las peticiones de SONY de tener un Tekken casi con el lanzamiento de la consola, aun asi les salio un juegazo, tambien le di mucha caña con los colegas, aun que la version PAL era infumable... xD

Y yo creo, que el Tekken TAG 2, va a ser BRUTAL!!.

¿Por que?, por que este lo estan haciendo despacito, y sin prisas, y creo que Namco-Bandai esta poniendo toda la carne en el asador con el.

Tekken 6 mola, pero no se lo curraron tanto en version domestica como pudieron...

Ademas cuando salio, aun no estaban volviendo a pegar tan fuerte los juegos de lucha como en estos momentos...

Con "Super Street Fighter IV", el nuevo "Mortal Kombat", "Marvel vs Capcom 3", y el "Street Fighter x Tekken", o "BlazBlue", creo que Namco tiene que ponerse las pilas con este TAG2, para dejar el liston de Tekken bien alto en esta generación de consolas, por que solo tienen el Tekken 6 de momento...

Y yo creo que aun que sea el mismo motor grafico del 6, pero mejorado, (tampoco creo que les de para mucho mas las consolas de ahora), va a estar muy mimado en el resto de aspectos, jugabilidad, equipos, etc...

Yo solo de pensar en el partido que se le va a poder sacar al tema del TAG con el online, en plan jugar 4 vs 4 por ejemplo, vamos... ya me froto las manos xD
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 09:22 05/06/2012  Editado: 09:22 05/06/2012 (1 vez)

Estaba entre el 2 y el 3, pero al final escogí el 3.

A partir de ahí la saga empezó cuesta abajo y sin frenos, hace poco me pillé el Tekken 6 un poco a ciegas, y... Smilie
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Usuario 81762
#39  Enviado: 09:27 05/06/2012

Brutalmente arrolladora la diferencia que le saca Tekken 3 al resto pero es que es normal, es el culmen de la saga.
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 09:44 05/06/2012

Vengo a romper una lanza en favor de la versión GBA, un juego muy digno teniendo en cuenta la plataforma sobre la que se movía, y que en vivo gana mucho más que en imágenes o vídeos:

Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Usuario 183566
#41  Enviado: 10:50 05/06/2012

Tekken 3. Menudos vicios, que jugabilidad y que piques.
Jimmytrius
Lugar: · 52821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:58 05/06/2012  Editado: 11:28 05/06/2012 (4 veces)

Pues te duele en el alma o no TTT tiene mejores graficos que SC.

Para markius777:
Eso es tremendamente discutible... los escenarios de TTT son totalmente planos y carentes de detalle, mientras que los de Soul Calibur son tridimensionales y totalmente interactivos, las animaciones de TTT son acartonadas de narices (los personajes parecen robots) mientras que las de Soul Calibur siguen siendo una delicia a día de hoy, y en cuanto a los modelados de personajes, los de TTT son más sólidos y quizás con mejores texturas (aunque tienen un efecto plasticoso feote), pero ya les gustaría tener unas animaciones faciales y de movimiento de ropa como las que tiene el Soul Calibur Sonrojado

Y bueno, superior o no, Soul Calibur tiene así como cien mil veces más mérito en lo técnico Smilie

Para davidlander:
¿Por qué solamente los enemigos tienen sombra? Sonrojado

EDIT: ¡LOL, no es que los enemigos tengan sombra, es que en el segundo 0:33 la sombra de Paul pasa a Hwoarang como por arte de magia y esta se queda de ese lado el resto del juego! Smilie Smilie

En cuanto al tema de la encuesta, yo me descolgué de la saga en la quinta entrega, pero mi favorito siempre ha sido Tekken 3  Smilie
granthill33
Lugar: A Coruña · 6693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:06 05/06/2012

¿Que hace Tekken 2 con tan pocos votos? En fin, estaba dudando entre el 2 y el 3, y la nostalgia ya me había decidido por el 2, y ver los pocos votos que tiene me ha hecho ratificar la decisión. Joder, fue el segundo juego que tuve en PSX y uno de los que más diversión me dieron. Biba Tekken 2, biba Paul, biba Law, y biba Bruce, coño  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
davidlander
Lugar: · 6119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 11:43 05/06/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 42).
Pues te duele en el alma o no TTT tiene mejores graficos que SC.

Para markius777:
Eso es tremendamente discutible... los escenarios de TTT son totalmente planos y carentes de detalle, mientras que los de Soul Calibur son tridimensionales y totalmente interactivos, las animaciones de TTT son acartonadas de narices (los personajes parecen robots) mientras que las de Soul Calibur siguen siendo una delicia a día de hoy, y en cuanto a los modelados de personajes, los de TTT son más sólidos y quizás con mejores texturas (aunque tienen un efecto plasticoso feote), pero ya les gustaría tener unas animaciones faciales y de movimiento de ropa como las que tiene el Soul Calibur Sonrojado

Y bueno, superior o no, Soul Calibur tiene así como cien mil veces más mérito en lo técnico Smilie

Para davidlander:
¿Por qué solamente los enemigos tienen sombra? Sonrojado

EDIT: ¡LOL, no es que los enemigos tengan sombra, es que en el segundo 0:33 la sombra de Paul pasa a Hwoarang como por arte de magia y esta se queda de ese lado el resto del juego! Smilie Smilie

En cuanto al tema de la encuesta, yo me descolgué de la saga en la quinta entrega, pero mi favorito siempre ha sido Tekken 3  Smilie
No sé si es cosa de la emulación... no recuerdo que ocurriera eso, pero tendré que desempolvar el cartucho original, a ver...
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Lugar: · 4426 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:50 05/06/2012

tekken 3, esque es el mejor sin duda!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir