Vandal

Con que TEKKEN te quedas?

Usuario 62147
#16  Enviado: 01:06 11/05/2012

Para James_bond:
Claro pero eso no es precisamente malo, todo lo contrario. Un port de un juego el cual es sublime es algo muy positivo. Si ademas mejora muy sustancialmente en lo que flojeaba el original que es en los graficos pues mucho mejor y, para mas inri, le añades mas personajes pues tienes unjuego redondo.

Luego ya vendria Tekken 4 pero para mi es menos evolucion del Tekken 3 al 4 que del Tekken 2 al 3.
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4622 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:32 11/05/2012  Editado: 02:33 11/05/2012 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
la jugabilidad de Tekken 3 y TTT ES LA MISMA. Combos y diseños de personajes IDENTICOS. Tiene mejores graficos....y para ti es una verwenza y elijes el otro como mejor.
Que no se pudiera interactuar con los escenarios?? pues Tekken 3 IDEM.

Precisamente. que menos que con el salto generacional pedirle al juego de una saga mitica un salto no solo poligonal, sino de jugabilidad, mas profunda, interractividad con escenarios...Para mi, tekken 4 si consiguio lo que pedia en un tekken para ps2. Tag 1, a pesar de ser sumamente divertido, es practicamente un port de tekken 3
TEKKEN TAG TOURNAMENT tendra mejores graficos eso no te lo discuto, tambien hay que pensar PS2 VS PSONE.

Aunque la tercera parte del titulo le da un repaso en jugabilidad respeto al TTT de PS2.

TEKKEN 3 banda sonora superior
TEKKEN 3 Modo Volley playa
TEKKEN 3 Modo Tekken Force estilo Final fight
TEKKEN 3 Gran novedad de luchadores, TTT copia la gran mayoria de T2 y T3 solo tiene a unknown.
TEKKEN 3 Tiene grandes secuencias de video comparadas con las de TTT que estan hechas por el motor del juego y son claramente inferiores, el modo teatro de T3 es superior.
TEKKEN 3 Personajes como GON o el Doctor Boskonobich ese que no volvieron aparecer en ningún otro juego, ademas para desbloquearlos te lo tenias de currar.

De lejos TEKKEN 3 le da una mano de obra a TEKKEN TAG.

PD: Queda demostrado en la encuesta de este post la gente que TEKKEN prefiere por sus virtudes.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11799 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:59 11/05/2012  Editado: 03:05 11/05/2012 (2 veces)

Creo que la gente se está confundiendo un poco, que un juego haya innovado más no significa que sea mejor, estamos confundiendo términos. Si coges un juego bastante bueno, le haces un copy paste y además le añades cosas y lo mejoras, pues sale algo mejor, la palabra lo dice XD.
Yo veo más TTT como una expansión por decirlo de alguna forma; en las recreativas casi que se lo toman así, de ahí que no haya tanta diferencia, ya que los modos de juego y demás se pierden y al final lo que vale es el juego en sí y darse de palos en versus contra quien sea.

De hecho con el TTT2 han hecho prácticamente lo mismo, añadirle al 6 modo TAG, unos pocos personajes más y algún apaño que otro...
Que a todo esto, no está en la encuesta Smilie

En respuesta a kensaiken (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14
TEKKEN TAG TOURNAMENT tendra mejores graficos eso no te lo discuto, tambien hay que pensar PS2 VS PSONE.

Aunque la tercera parte del titulo le da un repaso en jugabilidad respeto al TTT de PS2.

TEKKEN 3 Gran novedad de luchadores, TTT copia la gran mayoria de T2 y T3 solo tiene a unknown.
TEKKEN 3 Tiene grandes secuencias de video comparadas con las de TTT que estan hechas por el motor del juego y son claramente inferiores, el modo teatro de T3 es superior.
TEKKEN 3 Personajes como GON o el Doctor Boskonobich ese que no volvieron aparecer en ningún otro juego, ademas para desbloquearlos te lo tenias de currar.

PD: Queda demostrado en la encuesta de este post la gente que TEKKEN prefiere por sus virtudes.
Que conste que yo soy más de Tekken 3, de hecho es el que he votado.
Pero los argumentos que has usado para compararlos no me parecen un referente de comparación; de hecho la jugabilidad con el Tag da un paso más al dar la posibilidad de luchar 2vs2.

En lo de los modos sí te doy la razón, hablando de las consolas domesticas, al final Tekken 3 resultaba un juego más completo para darle en tu casa.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 03:13 11/05/2012

Tekken 3 sin ninguna duda. Debe de ser de hecho uno de los juegos a los que más horas les he echado, y todo ello debido a su jugabilidad. Sí, el 2 pudo suponer mucho para la saga, pero el 3 es el clímax.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16832 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:21 11/05/2012

En respuesta a kensaiken (réplica 17).
En respuesta a la réplica #14

Oye compañero, leeme bien, que yo defiendo a tekken 3, eso diselo a markus  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:30 11/05/2012

Tekken 6. Es el unico con el que disfruto jugando.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Bravo
Lugar: Madrid · 206 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:45 11/05/2012

Tekken 3 es insuperable, la cantidad de horas que le habré metido al juego no estan escritas, solo a la altura de las que le metí al Mario Kart 64.
stitch
Lugar: Logroño · 4619 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:51 11/05/2012

Me quedo con Tekken Dark Resurrection para Psp....gran port para una consola portátil, muchos luchadores y algunos de los escenarios mas bonitos de la saga...

Por otro lado mencionaría también la increible versión de Tekken 6 para Psp...pero su terrible dificultad en el jefe final hace que lo vea como un juego bastante descompensado para alguien como yo, que soy un manta en este tipo de juegos.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:54 11/05/2012

La nostalgia puede hacerle votar a uno el 3, pero sin duda el mejor juego de toda la saga es el 5, si ademas es la version HD de la store con online y los mapas y personajes del Dark Resurrection de psp, gana por goleada a cualquier otro Tekken.
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:01 11/05/2012

Para mí la tercera entrega fue insuperable, uno de los mejores juegos de lucha de la historia.

Saludos
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:53 12/05/2012

Tekken 3 me parece el mejor de la saga pero he votado por Tekken 2 por ser el que más me enganchó, por ser mi primer juego de su majestad PSX, y porque todavía recuerdo su genial intro como si fuera el primer día y a veces incluso me sorprendo tarareando la melodía.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16832 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:57 12/05/2012

Intro epica con musicaza

Intro mitica

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4622 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 03:30 12/05/2012

Yo me pregunto... que pasara con esta familia?

Al final Heihachi matara a su hijo a su nieto y hasta su oso.
xD
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Jaeger
Lugar: · 4240 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:27 12/05/2012

Primera vez en mi vida que oigo a alguien defender el TTT por encima del 3, increible. Y no, no corre sobre una placa parecida a Naomi, sino una que no deja de ser una simple evolución de PSX.......yque además es la misma del Tekken 3. Por no hablar que no deja de ser un vulgar dreammatch que no deja mucho a la imaginación, como así se demostró. Eso si, lo de decir que superó al Soul Calibur de Dreamcast ya me ha llegado al alma, no se si reir o llorar, cuando este es uno de los juegos tridimensionales que mejor ha envejecido de los últimos 15 años.
The Headless Cross
wilobi
Lugar: Málaga · 499 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:35 12/05/2012

Tekken 3 era tremendo y para mí es el más recordado de la saga.
Votos positivos en mercadillo: 24
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir