Vandal

Con que TEKKEN te quedas?

kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4624 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:28 10/05/2012

Yo personalmente  me quedo con la jugabilidad del TEKKEN 3 y TEKKEN 2.
Los extras que tienen estos y los personajes que eran mas jovenes y con mucha mas carisma y realidad de lo que son ahora.
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15510 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:43 10/05/2012

Tekken 3 sin duda. Ahí es donde la saga alcanzó su cúlmen, y por desgracia, donde se estancó.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
forevermacross
Lugar: · 901 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:49 10/05/2012

El tekken 2 fue el que realmente me impacto pero desde luego el mejor y que mas horas abre hechado es sin duda el 3, el final infinito de gon es impagable.
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:28 10/05/2012

El tercero fue el ultimo al que jugué a saco, los siguientes los he trasteado, pero no mucho.

Objetivamente el 3ro me parece el mejor, pero Tekken 2 está ahí ahí en mi corasonsito gamer :/
kikilloh
Lugar: Malaga · 164 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:47 10/05/2012

El tekken 3 es el mejor de calle vamos
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:55 10/05/2012

Me quedo con el Tekken Tag, por Dios la de horas que le he podido echar al juego.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:00 10/05/2012

Tekken 3 sin duda al que más le he dado, con la inclusión de personajes como Jin, Bryan, Eddy o Hwoarang... y con el modo voley que había  Smilie Aún conservo mi copia del juego.
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Usuario 62147
#8  Enviado: 23:06 10/05/2012

Para todos los que decis Tekken 3...no se si sabeis que Tekken Tag es la evolucion de este. Conserva la misma jugabilidad con un remasterizado grafico similar al que tuvo la version arcade de Soulcalibur con la version de Dreamcast. tambien creo que gana muchisimos enteros la nueva banda sonora con respecto al 3.

De ahi que tantas pestes que se echo al TTT cuando es un Tekken 3 con mas luchadores y mejores graficos.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16841 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:11 10/05/2012

A pesar de no estar EL PROTA DE LA SAGA Y MI PERSONAJE FAVORITO, DON KAZUYA MISHIMA, tekken 3 de laargo.

Su intro con esa ost, su jugabilidad mas depurada, esos graficos apurando al maximo la gris, esos combos, diseño de personajes...

Tekken Tag Tournament es una VERGUENZA para mi. Es tekken 3 con "solo" un pelin de mejores graficos. Pero los graficos no son lo que deberian ser. Para ser ps2 sabe a poco ( bueno, se lanzo casi con la consola asi que esto se le perdona ) pero ese suelo eterno, esos paisajes preciosos pero sin poder interactuar con ellos...

Y mientras dead or alive partiendo la pana en esa epoca
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:45 10/05/2012

Entre el 3, el 5 y el DR...me quedo con el 5.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Usuario 62147
#11  Enviado: 00:34 11/05/2012  Editado: 00:42 11/05/2012 (1 vez)

Para James_bond:
Creo que te contradices AMPLIAMENTE. la jugabilidad de Tekken 3 y TTT ES LA MISMA. Combos y diseños de personajes IDENTICOS. Tiene mejores graficos....y para ti es una verwenza y elijes el otro como mejor.

El que sea mas o menos para la PS2 es independiente pues fue un juego de primerisima hornada. Que no se pudiera interactuar con los escenarios?? pues Tekken 3 IDEM. Y para colmo en su version PSX los escenarios son bitmaps sobre 4 poligonos en forma de caja creando un efecto de estar en una habitancion con texturas.

Dead or Alive 2 partio la pana porque corria bajo una placa muy similar a la de Tekken 3. Nada menos que bajo NAOMI, la cual se cagaba en casi todo lo visto hasta esa fecha con permiso del MODEL 3.

TTT fue el juego de lucha que mejores graficos tuvo en su epoca, destronando al todopoderoso SoulCalibur de Dreamcast y, en mi opinion, superando a Dead or Alive 2 pues, aunque éste tenia unos escenarios en los que podias interactuar, la riqueza de detalles era superior en TTT a pesar de sus escenarios infinitos.

PD: tengo todos los SC, todos los Tekken, DoA 2 y DoA 4 y VF 3 TB; y el juego de lucha al que mas horas le he echado ha sido Tekken 6, todo esto para poder opinar con criterio, dicho sea de paso. Y este criterio no deja de ser mi humilde opinion pero aun asi pienso que te contradices.

Katsumata
MugiMugi
Lugar: Team ICO · 2505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:36 11/05/2012

Tekken 3.                                  
Let's play Kenji-kun
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:41 11/05/2012  Editado: 00:45 11/05/2012 (2 veces)

Pues el Tekken 2 lo recuerdo con especial cariño, ya que fue el primero que tuve, antes de eso sólo tuve el placer de jugar mil veces a la demo del primero Smilie

Después al 3 le eché muchísmos vicios, al 4 un poco y al 5 prácticamente no jugué.

Volví a darle a la saga con el 6, que me enganché en las recreativas, que valía barato y mi "manquidad" con stick no supone un problema para un juego así.

Intentando ser objetivos quizás diría el 3 por lo que significó y el hito que fue en su época, ese sistema sigue hasta día de hoy. Lo de poder moverte "libremente" en 3D (antes sólo podías en casos puntuales), le dio una mayor profundidad y proyección al juego, habiendo ataques que puedes esquivar hacia arriba o abajo y demás. Aparte del salto en gráficos, personajes y esas cositas.

Para markius777:
Tienes razón, pero depende de si entramos a valorar cual es "mejor" o cuál significó o aportó más. Porque TTT es una mejora básicamente.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16841 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:57 11/05/2012

En respuesta a markius777 (réplica 11).
Para James_bond:
Creo que te contradices AMPLIAMENTE. la jugabilidad de Tekken 3 y TTT ES LA MISMA. Combos y diseños de personajes IDENTICOS. Tiene mejores graficos....y para ti es una verwenza y elijes el otro como mejor.

El que sea mas o menos para la PS2 es independiente pues fue un juego de primerisima hornada. Que no se pudiera interactuar con los escenarios?? pues Tekken 3 IDEM. Y para colmo en su version PSX los escenarios son bitmaps sobre 4 poligonos en forma de caja creando un efecto de estar en una habitancion con texturas.

Dead or Alive 2 partio la pana porque corria bajo una placa muy similar a la de Tekken 3. Nada menos que bajo NAOMI, la cual se cagaba en casi todo lo visto hasta esa fecha con permiso del MODEL 3.

TTT fue el juego de lucha que mejores graficos tuvo en su epoca, destronando al todopoderoso SoulCalibur de Dreamcast y, en mi opinion, superando a Dead or Alive 2 pues, aunque éste tenia unos escenarios en los que podias interactuar, la riqueza de detalles era superior en TTT a pesar de sus escenarios infinitos.

PD: tengo todos los SC, todos los Tekken, DoA 2 y DoA 4 y VF 3 TB; y el juego de lucha al que mas horas le he echado ha sido Tekken 6, todo esto para poder opinar con criterio, dicho sea de paso. Y este criterio no deja de ser mi humilde opinion pero aun asi pienso que te contradices.

la jugabilidad de Tekken 3 y TTT ES LA MISMA. Combos y diseños de personajes IDENTICOS. Tiene mejores graficos....y para ti es una verwenza y elijes el otro como mejor.
Que no se pudiera interactuar con los escenarios?? pues Tekken 3 IDEM.

Precisamente. que menos que con el salto generacional pedirle al juego de una saga mitica un salto no solo poligonal, sino de jugabilidad, mas profunda, interractividad con escenarios...Para mi, tekken 4 si consiguio lo que pedia en un tekken para ps2. Tag 1, a pesar de ser sumamente divertido, es practicamente un port de tekken 3
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:02 11/05/2012

Tekken Dark Resurrection, de lo mejorcito de PSP en todos los sentidos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir