Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Bioshock es un videojuego satanico

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:47 10/05/2012

En este mundo lleno de pecadores y blasfemos sirvientes de Satanas, esta claro que el mundo de los Videojuegos esta corrompido por satanismo. Os vengo a hablar de juego Bioshock en el que a primera vista parece un juego normal y corriente es en realidad un juego maldito. Bioshock no es solo satanico porque aparezcan enemigos que son siervos de Satanas, si no que el propio protagonista utiliza magia oscura para vencerlos, eso demuestra que él también es un sirviente de Satanas.

Me he tomado la molestia de explicaros la verdadera historia:

En un mundo corrompido por la luz y la gloriosa aura del señor, en el mas oscuro y remoto de los sitios esta teniendo lugar una encarnizada lucha para ser el mas fiel siervo de Satanas. El protagonista tiene que vencer a todos los demonios que aspiran a ser su siervo utilizando la magia oscura para vencerlos.

Esta claro que es un videojuego satanico como todos los de su genero. Voy a recoger firmas para que encarcelen a todos los creadores de videojuegos y fundadores de empresas que son victimas del satanismo. Después de esto haré que la iglesia se ocupe del entretenimiento videojugabilistico. Tengo varios titulos en mente: "La senda del señor", "Lucha contra las fuerzas del mal", "La odisea de Jesus", "El viaje de Noe", etc.

Tranquilos pecadores, series salvados del mal. ¡ALABADO SEA EL SEÑOR!
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12084 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:49 10/05/2012  Editado: 17:52 10/05/2012 (1 vez)

Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:50 10/05/2012

Vete a tomar por culo.
Usuario 172283
#4  Enviado: 17:51 10/05/2012

Transfondo e inspiración de Bioshock

Con ese primer mensaje no se si estás como una cabra o haces un uso muy poco sutil de la ironía. En cualquiera de los dos casos no le veo sentido a este hilo.

Adiós
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1314 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:09 10/05/2012

Increíble video del de "los nintendos" y lo del traductor para sordomudos es de extremo surrealismo  Smilie  Smilie  Smilie
C'est une tempête dans un verre d'eau
roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:24 10/05/2012

Lo veo todo Cuesta.
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:10 10/05/2012

Por Dios las cosas que hay que leer, aunque no me voy a meter a cuestionar que sea satánico y que no pero he visto foros en los que se discute si Dantes inferno aquí, darksiders, allá pero esto es el argumento mas incoherente que he leído en mucho tiempo
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
kikilloh
Lugar: Malaga · 164 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:39 10/05/2012

Dios increible lo que se llega a debatir X)
Vause
Wake up and smell the coffee
Lugar: Madrid/Vitoria · 289 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:43 10/05/2012

Anda que... Estos trolls cada día se esfuerzan menos en hacerlo creíble...  Smilie
|Dragon kick your ass into the milky way (milky way!), don't act like you don't like the ball buster (ball buster!)| |Don't you trust your partner?|
Arenjun
Gato
Lugar: Los Santos · 3184 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:25 10/05/2012

Sí pero, ¿satánico a secas, o satánico y de Carabanchel?