Vandal

Street Fighter X Tekken ¿Fracaso en ventas?

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16279 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:24 09/05/2012

Resident Evil: Operation Raccoon City supera los dos millones de unidades vendidas

Capcom ha publicado su informe de resultados del año fiscal finalizado el 31 de marzo.
Las ventas totales cayeron un 16% hasta una cifra de 788 millones de euros. Los beneficios también se han reducido un 13,3% con un resultado de 65 millones de dólares. La división de móviles de la compañía es la que ha registrado un aumento mayor de ventas, dejando la división de juegos con un retroceso del 24% con respecto al año anterior.

Las cifras de software arrojan buenas cifras para títulos como Resident Evil: Operation Raccoon City o Monster Hunter 3DS 3G que han superado los 2 y 1,6 millones de unidades vendidas, respectivamente. En cambio, parece que Street Fighter X Tekken no ha funcionado tan bien como esperaba, alcanzando 1,4 millones de unidades vendidas.

¿se habran dado cuenta ya por fin que estamos hasta los mismisimos de los DLC y que despues te saque una edicion complete? porque yo no me lo he pillado por lo mismo.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:29 09/05/2012

Resident Evil: Operation Raccoon City, más de 2 millones en menos de 2 meses? Alucino de verdad, pese a las criticas nefastas, pese a los graficos barateros, pese a no ser parte de la saga principal, va y te vende 2 millones como si nada...

Como van a volver al Survival Horror si se están haciendo de oro con un simple mata mata que cuesta 4 duros de hacer.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#3  Enviado: 17:31 09/05/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 2).
Resident Evil: Operation Raccoon City, más de 2 millones en menos de 2 meses? Alucino de verdad, pese a las criticas nefastas, pese a los graficos barateros, pese a no ser parte de la saga principal, va y te vende 2 millones como si nada...

Como van a volver al Survival Horror si se están haciendo de oro con un simple mata mata que cuesta 4 duros de hacer.

salu2
Pasate por un Game y te encontraras las cestas de segunda mano con decenas de copias del juego, ha vendido por el nombre solamente.

Capcom ahora se ha forrado pero si RE6 vende menos de lo esperado por los que se han desencantado de la saga...ellos se lo han buscado.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5719 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:37 09/05/2012

Si al final se queda por debajo de las previsiones de venta, quizás Capcom decida sacar la edición completa que tanto negó en su día. Aunque aún queda por salir la versión para PSVita, que puede impulsar un poco las ventas.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Usuario 156913
#5  Enviado: 17:53 09/05/2012

Yo creo que el tema de los luchadores bloqueados ha desembocado en que mucha gente este esperando(yo por ejemplo) una rebaja a 30 ó 40 euros. Y bueno el miedo a un Super Street Fighter X Tekken seguro que también tiene algo que ver....

A mi me encatan los juegos de Capcom pero es que se pasan mucho con el tema del DLC y la gente es normal que se termine cansando y pasando de pagar 60 euros por juegos capados.
Lugar: · 7334 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:57 09/05/2012

Como ya comente en el hilo de ventas, los 1.4 millones de SF X Tekken son distribuidos a las tiendas, la cifra real de juegos vendidos es aún menor.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:31 09/05/2012

Me alegro hoyga!
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:37 09/05/2012

Es lo que pasa cuando sacas un juego a medias, varias veces además.
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1940 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:42 09/05/2012

Quien siembra vientos recoge tempestades
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18595 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:51 09/05/2012

Pues todos llegan al millon siendo refritos o mediocridades, es lo que tiene el fanservice de capcom
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:07 10/05/2012

Jodete Crapcom!!!
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir