Vandal
ayreflor
Cenicienta de hielo
Lugar: · 288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:51 09/05/2012

Hola!escribo porque estoy hecha un lio, tengo el juego en el punto de mira, ya que soy bastante aficionada a los juegos de rol, pero los juegos en 1 persona no me gustan, en su dia pobre el oblivion y la camara en 3 persona no era gran cosa y me mareaba, asi que lo vendi. La pregunta es ¿que tal va la camara en 3 persona en este?y ya que estamos ¿es dificil?es que soy un poco patosa Sonrojado
No soy tu cenicienta
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:36 09/05/2012

En el tema de camaras el juego mejora con respecto a Oblivion,lo ideal es moverse por el mundo en tercera persona y luego meter primera persona para las mazmorras y los combates.
En cuanto a la dificultad,el juego es bastante asequible.

Salu2. Smilie
ayreflor
Cenicienta de hielo
Lugar: · 288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:03 11/05/2012

gracias, lo que pasa es que buuf odio jugar en 1 persona, por eso me interesa saber si el juego se puede pasar en 3, gracias por vuestra ayuda
Pd:al decir que soy patosa es que soy muy patosa¿de verdad es aequible Smilie ?
No soy tu cenicienta
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:11 14/05/2012  Editado: 00:12 14/05/2012 (1 vez)

Para blaze_fielding:
El juego se puede poner en tercera persona. Y no es dificil, ya que puedes en cualquier momento cambiar el nivel de dificultad.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:58 14/05/2012