Vandal
ayreflor
Cenicienta de hielo
Lugar: · 288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:51 09/05/2012

Hola!escribo porque estoy hecha un lio, tengo el juego en el punto de mira, ya que soy bastante aficionada a los juegos de rol, pero los juegos en 1 persona no me gustan, en su dia pobre el oblivion y la camara en 3 persona no era gran cosa y me mareaba, asi que lo vendi. La pregunta es ¿que tal va la camara en 3 persona en este?y ya que estamos ¿es dificil?es que soy un poco patosa Sonrojado
No soy tu cenicienta
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:36 09/05/2012

En el tema de camaras el juego mejora con respecto a Oblivion,lo ideal es moverse por el mundo en tercera persona y luego meter primera persona para las mazmorras y los combates.
En cuanto a la dificultad,el juego es bastante asequible.

Salu2. Smilie
ayreflor
Cenicienta de hielo
Lugar: · 288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:03 11/05/2012

gracias, lo que pasa es que buuf odio jugar en 1 persona, por eso me interesa saber si el juego se puede pasar en 3, gracias por vuestra ayuda
Pd:al decir que soy patosa es que soy muy patosa¿de verdad es aequible Smilie ?
No soy tu cenicienta
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:11 14/05/2012  Editado: 00:12 14/05/2012 (1 vez)

Para blaze_fielding:
El juego se puede poner en tercera persona. Y no es dificil, ya que puedes en cualquier momento cambiar el nivel de dificultad.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:58 14/05/2012

No te recomiendo jugarlo en tercera persona, aunque ésta vista ha mejorado con respecto a Oblivion. Los Elder Scrolls están hechos para ser jugados en primera persona. El juego no es difícil, de hecho, de los 3 ES que he jugado es el más fácil.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:01 19/05/2012

Hombre, cuando viajas o no luchas es bastante mas comodo poder girar la camara, bajo mi punto de vista. En las luchas se pierde precisión, eso si
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Ñac Ñac
Lugar: capitacion genital · 4092 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:55 26/05/2012

Yo viajo y lucho (magias inclusive) en tercera persona y apenas tengo problemas. Con el arco se me hace mucho mas dificil apuntar y utilizo la primera. Pero el resto lo hago perfectamente.

Y la dificultad del juego, mientras no hagas burradas como irte directamente al final del mismo a nivel 5 no tendrás problemas.

(A nivel 9 yo ya me había cargado a un segundo dragón.... menuda decepción me llevé xD)
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
Lugar: Vecino de shalashaska · 580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:18 03/08/2012

En respuesta a ayreflor (réplica 3).
gracias, lo que pasa es que buuf odio jugar en 1 persona, por eso me interesa saber si el juego se puede pasar en 3, gracias por vuestra ayuda
Pd:al decir que soy patosa es que soy muy patosa¿de verdad es aequible Smilie ?
Introduce aquí la respuesta

Nunca antes jugué a esta saga ya que no me gusta los juegos en 1ºpersona.Antes de comprarlo ví videos por internet y demas de como se veia el juego en 3º persona y me decidí a probarlo y para mi es unos de los mejores juego que e jugado,asi que te lo recomiendo ya que no será problema la camara.Lo de la dificultad creo que al principio te costar algo adaptarte a los combates y te parecerá dificil pero en cuanto le pongas unas 5-10 horas le pillas el truco.Asi que mi consejo....compratelooooo!!!
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 08:07 05/08/2012

Es uno de los mejores juegos de la generación, con unas posibilidades casi infinitas.
Se puede jugar entero en tercera persona, de hecho yo me lo he pasado así.
Te lo recomiendo encarecidamente.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir