Vandal

Torneos Tekken 6

Lugar: · 27 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:52 07/05/2012

Buenos días a todo el mundo... Intento conseguir a gente que sea relamente buena al Tekken con la que se pueda jugar asiduamente. Lo ideal sería poder quedar y jugar de manera local porque todos sabemos que el On-Line del Tekken deja bastante que desear. Controlar el Timming es dificil, incluso se podría decir que a veces irritante, pero como sé que es un poco dificil os dejo mi Nick de PlayStation Network: Rodj-Joe.
Os aseguro que no os habréis enfrentado a mucha gente que juegue igual.

Saludos!!
k_juanan
Lugar: Madrid · 2776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 06:53 09/05/2012

te recomiendo que te pases por los foros de www.tekkenforce.net    de donde eres?

un saludo
www.tekkenforce.net
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:09 10/05/2012

Tienes razón, le echaré un vistazo... Yo soy de Torrevieja (Alicante). Hace algún tiempo organizaron por aquí una especie de torneo clandestino en un ciber y gente que había alli era penosa. Espero que tenga un poco de suerte con esto, aunque no guardo muchas esperanzas... saludos..
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:18 10/05/2012

Pues siendo de Torrevieja puedes arrimarte un día a Elche, te prometo que no vendrás y fundirás a todos los de aquí como quieras. Incluso puede combinarse la cosa y que k_juanan ande por Elche y también le puedes retar.

Saludosss
k_juanan
#5  Enviado: 15:35 10/05/2012

En respuesta a RodjKZM (réplica 3).
Tienes razón, le echaré un vistazo... Yo soy de Torrevieja (Alicante). Hace algún tiempo organizaron por aquí una especie de torneo clandestino en un ciber y gente que había alli era penosa. Espero que tenga un poco de suerte con esto, aunque no guardo muchas esperanzas... saludos..
Cierto, deberias acercarte por Elche xDDD yo soy de alli, aunque llevo ya 3 años viviendo en Madrid. Y en torrevieja estuve mas de 1 año viviendo por La Ceñuela.
www.tekkenforce.net
#6  Enviado: 19:25 10/05/2012

Vale, pues voy a planear un día de estos un viajecito a Elche con un colega. Lo único es que no lo conozco, solo he ido una vez en mi vida. De hecho, por qué no planeamos algo para el fin de semana que viene? Dios, tengo ganas de que me metan una paliza..., quiero saber lo que se siente..
#7  Enviado: 19:29 10/05/2012

Pues sabes que este finde hay un torneo en Madrid? En el palacio de Cristal o algo así. Creo que está cerca de Goya. Yo voy este fin de semana Madrid e iba a ver de qué se trataba, pero me va a ser imposible acercarme...
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:19 10/05/2012

Pues tengo que contactar con todos mis colegas tekkeneros, aunque no es difícil eso xD, es cuestión de mirar que día nos viene bien a todos y viciar, obviamente sería echar un sábado jaja.
#9  Enviado: 20:29 10/05/2012

Pues perfecto, estamos en contacto por aquí entonces. Yo estaba pensando también en un sábado. Así que reúne entonces a tu ejército y si te parece bien nos vemos el sábado que viene... Será divertido Sonrisa
k_juanan
#10  Enviado: 22:42 10/05/2012

Este finde va a haber torneo de TTT2 en el expomanga Smilie  Ayer estuve catando la recreativa muahahhhaaha.

Yo cuando quedeis si da la casualidad que ando por alli ire encantado, aunque hace poco que estuve en Elche asi que aun tardare en volver xD
www.tekkenforce.net
#11  Enviado: 00:27 11/05/2012

Has probado la recreativa?!?!?! Dónde? Pues cuando vengas por aquí avísanos y montamos el torneo del siglo!! Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir