Vandal
Página 1 - 1

¿Alguien me ayuda a matar a RAAM (Gears of war 1 nivel locura)?

Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1436 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:25 04/05/2012

Lo primero decir que tras pasarme el nivel locura con relativa solvencia,muriendo bastantes veces pero avanzando medianamente bien, he llegado al jefe final y el juego pegaun subidón de dificultad que lo hace simplemente frustrante y asqueroso a más no poder. Me parece un fallo de diseño impropio de juegos de hoy en día, pero en fin.
El caso es que parece ser que hay que tener una potra descomunal para matarlo en locura (que se quede atascado en algún sitio y no se te acerque,etc) porque realmente si el tío decide matarte, no hay nada que puedas hacer, te manda kril y se salta tu cobertura, te mata a tiros en menos de medio segundo, te mata un reaver...

Se supone que había un glitch en un cubo(he visto bien de videos) pero decían que ya estaba parcheado, de hecho a mí no me funciona...y lo que sí he oído es que en cooperativo es mucho mas fácil.
Ya sólo quiero los puntitos del logro y mandar este juego a tomar por el culo para siempre.

¿Alguien podría ayudarme?
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Amarihuanao
El erizo giratorio.
#2  Enviado: 12:31 05/05/2012

¿Nadie?
Sería sólo matar al bicho...yo es que ya no sé cómo hacerlo solo...
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Amarihuanao
El erizo giratorio.
#3  Enviado: 13:37 05/05/2012

Ya no hace falta, he tenido suerte y lo he conseguido yo solo.
Usuario 183376
#4  Enviado: 18:51 06/05/2012

Si quieres pasarte las campañas de los tres gears agrégame que acabo de empezar con la xbox y tengo los tres juegos! mi gamertag es Aldorei Guiño
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3712 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:51 10/05/2012

A mí me quedó pendiente el jefe final en locura... así que si quieres nos lo intentamos pasar cuando coincidamos.

mi gamertag: Deibitrc Mataro

Si me agregas envíame un mensaje por el xbox live para saber que eres tu.

saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir