Vandal

5 personajes del foro que te gustaría conocer en persona antes del juicio final.

MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 03:57 08/05/2012  Editado: 03:59 08/05/2012 (1 vez)

Chicos:

De-mon.
Killy.
Nosferatum.

Chicas:

Elbereth.
Yunita.
Zirus.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19754 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 15:03 08/05/2012

L0rest: muy buena gente. Tenemos pendiente una quedada de Vita/3DS (a mi hermano que le den y sucumba a 3DS XDD)

No te esagero, me planteado varias veces en abrir un hilo dedicado a quedadas para Ps Vita y 3DS en valencia, rollo quedar para comer en un sitio tranquilo, y jugar entre los que quedemos, hablar, hacer mini campeonatos si somos muchos los que tenemos el mismo juego...ect.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Preciosan
Lugar: Castellon · 13404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 16:55 08/05/2012

En respuesta a L0rest (réplica 107).
L0rest: muy buena gente. Tenemos pendiente una quedada de Vita/3DS (a mi hermano que le den y sucumba a 3DS XDD)

No te esagero, me planteado varias veces en abrir un hilo dedicado a quedadas para Ps Vita y 3DS en valencia, rollo quedar para comer en un sitio tranquilo, y jugar entre los que quedemos, hablar, hacer mini campeonatos si somos muchos los que tenemos el mismo juego...ect.
Yo abrí uno y ni dios respondió. Y eso que te metes en los hilos de 3DS y te encuntras con mogollón de valencianos XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 18:45 08/05/2012  Editado: 18:59 08/05/2012 (4 veces)

En respuesta a L0rest (réplica 107).

Cuando te decidas a crearlo cuenta conmigo, ademas de que como ya te comente en nuestras partidas en Raccon City, que yo acudiría a todas las quedadas posibles... y la verdad no entiendo como la gente se anima tan poco.

Bueno de todas formas si por aquí hay algún valenciano o alrededores con VITA/3DS que quiera o le apetezca apuntarse a alguna quedada para jugar que nos avise a alguno de los 3.

Y centrandome en el tema de a quien me gustaría conocer, pues a mil forestas, pongo primero a los que he tenido el placer de conocer.

Lorest: Un tio majisimo, tanto dentro de PSN cazando zombies, quimeras lo que haga falta como fuera.
Magic: Un asqueroso maquina de GT5.
Triela: Un tío muy enrollado.
Pipa: Lo conoci en la gamefest del año pasado.

Los 5 que me gustaría conocer.

Ciaranz. Un tío muy majo, me parece un buen forista.

Xavi el Fumador: Tenemos un gusto muy similar, mucho mas de lo que creía, y tras charlar varias veces con el, doy por echo de que me llevaría de puta madre con el.

Fugateam: Muchos años jugando juntos a KZ, y muchas horas de chat tanto de texto como de voz, hace que le tenga un hueco entre los 5.

Kotepikabea: Me parece un forista ejemplar, y lo mismo muchas horas con el en Warhawk y en Resistance 2.

Solid Molina: Idem de lo mismo, muchísimas horas en KZ, y las que me gustaría echarme con el al Uncharted, sino tuviera el problema del micro en este juego.

A otros foristas que me gustaría mucho conocer, pues a muchos. Vito, Gepetillo, Cuervo, Bayolo, Paint, De-mon, joder a cualquiera que sea buen forista y haya tenido un buen trato conmigo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
emmita
Lugar: · 569 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 19:20 08/05/2012

En respuesta a piconto (réplica 79).
A Emmita 5 veces.
Que mono  Sonrojado  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Sonrojado
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 19:23 08/05/2012

En respuesta a emmita (réplica 110).
En respuesta a la réplica #79
Que mono  Sonrojado  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Sonrojado
Y serían las 5 veces SEGUIDAS!!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 19:25 08/05/2012

Piconto, mono? Como mucho, gorila...
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 19:30 08/05/2012

Para piconto y emmita:
¡¡Buscaros un hotel pesados!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Preciosan
Lugar: Castellon · 13404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 19:39 08/05/2012

Bueno! Y se me ha olvidado el crack de Chuelchi que hace mogollón que no jugamos juntos pero hablamos por messenger y por los chat!
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10570 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 20:35 08/05/2012

En respuesta a Catalyst (réplica 41).
Por supuesto a:

Samuelcohen, porque es un tío majisimo según lo que he podido hablar con él.

Snottes_24, porque le loveo XD

Netto22, las partidas de cartas eran míticas y el irc más todavía.

El duo Xterminator y La_Blu, algún día XD
Y lo que queda..... Y lo que queda xDDDDDD

Para KILLY:
Yo tambien quiero conoceros.... ya hace mil que lo digo xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11725 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 20:38 08/05/2012  Editado: 20:53 08/05/2012 (8 veces)

En respuesta a MuyFelizEnLondres (réplica 106).
Chicos:

De-mon.
Killy.
Nosferatum.

Chicas:

Elbereth.
Yunita.
Zirus.
¿ Y yo Tristeza ?

No puedo elegir xd :

Chuelchi
Overdrive
Federico Trillo
Smity
Fayt
Piconto
Preciosan
De-mon
Killy
Dani_20
L0rest
Samuel L. Jackson
Kamalito
Samuelcohen
Mordigan
Freddrick
Taurus 5
Korya
Xavi [el fumador]
Anupis
MAGIC-SENNA
Viki
Gutix
Y muchísimos más...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 20:48 08/05/2012

Qué triste que nadie se haya acordado aún de Rao Tristeza

A mí me gustaría conocer a muchos en persona, pero el interés que tengo por ver cara a cara a Cucals es incomparable Smilie
[object Object]
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5117 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 21:29 08/05/2012

5 y todos los que se pueda... se hace una quedada bamdalica justo el dia antes y solucionado...
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19754 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 21:35 08/05/2012

En respuesta a Anupis (réplica 109).
En respuesta a la réplica #107
Cuando te decidas a crearlo cuenta conmigo, ademas de que como ya te comente en nuestras partidas en Raccon City, que yo acudiría a todas las quedadas posibles... y la verdad no entiendo como la gente se anima tan poco.

Bueno de todas formas si por aquí hay algún valenciano o alrededores con VITA/3DS que quiera o le apetezca apuntarse a alguna quedada para jugar que nos avise a alguno de los 3.

Y centrandome en el tema de a quien me gustaría conocer, pues a mil forestas, pongo primero a los que he tenido el placer de conocer.

Lorest: Un tio majisimo, tanto dentro de PSN cazando zombies, quimeras lo que haga falta como fuera.
Magic: Un asqueroso maquina de GT5.
Triela: Un tío muy enrollado.
Pipa: Lo conoci en la gamefest del año pasado.

Los 5 que me gustaría conocer.

Ciaranz. Un tío muy majo, me parece un buen forista.

Xavi el Fumador: Tenemos un gusto muy similar, mucho mas de lo que creía, y tras charlar varias veces con el, doy por echo de que me llevaría de puta madre con el.

Fugateam: Muchos años jugando juntos a KZ, y muchas horas de chat tanto de texto como de voz, hace que le tenga un hueco entre los 5.

Kotepikabea: Me parece un forista ejemplar, y lo mismo muchas horas con el en Warhawk y en Resistance 2.

Solid Molina: Idem de lo mismo, muchísimas horas en KZ, y las que me gustaría echarme con el al Uncharted, sino tuviera el problema del micro en este juego.

A otros foristas que me gustaría mucho conocer, pues a muchos. Vito, Gepetillo, Cuervo, Bayolo, Paint, De-mon, joder a cualquiera que sea buen forista y haya tenido un buen trato conmigo.
Intentaré resucitar el de preciosan, si no haré uno mas "moderno" y a ver si tiene exíto. Es cierto me lo comentastes y estoy completamente de acuerdo, espero que aún dia no muy lejano podamos hacer quedadas vandalicas.

Para SNAKE96:

Si voy a madrid este año por el motivo de la gamefest, si veo que vas te aviso y nos vemos Guiño
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 22:05 08/05/2012

En respuesta a L0rest (réplica 119).
En respuesta a la réplica #109
Intentaré resucitar el de preciosan, si no haré uno mas "moderno" y a ver si tiene exíto. Es cierto me lo comentastes y estoy completamente de acuerdo, espero que aún dia no muy lejano podamos hacer quedadas vandalicas.

Para SNAKE96:

Si voy a madrid este año por el motivo de la gamefest, si veo que vas te aviso y nos vemos Guiño
Yo posiblemente, casi al 100% viajare a madrid, así que podemos organizar algo los vandálicos para coincidir con gente de allí, es una buena posibilidad de "vernos cara a cara".... Smilie
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir